Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Adrenalina.

• Please log in to reply
721 respuestas a este tema

Sando!

Sando!

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.130 Mensajes
CON RESPECTO A ESTA TELESERIE SIEMPRE HAY OPINIONES DISPERSAS, PERO ALGO ESTA CLARO ¡TODO EL MUNDO LA VIO! FUE INCREIBLE EL GRADO DE MANIPULACION Y LAS PAUTAS DE CONDUCTA QUE GENERO, TODAS LAS MINAS SE CREIAN ALEXIS OPAZO Y LOS LOCOS EL BILLY
QUE HEAVI!!! ME ATRVERIA A DECIR QUE LA TELESERIE FUE HASTA UN POQUITO VISIONARIA, TENIA UNA ESTETICA BACAN. ALEJANDRA HERRERA SECA! LA TRAMA MMMMMMM MAS O MENOS NO MAS

SALUDOS!!!
CRISTIAN

lady_stardust

lady_stardust

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Nuev@
  • 1.175 Mensajes
  • Intereses:cine clasico ( los marx, bogart, k hepburn , bette davis, james stewart, james cagney, gary cooper, spencer tracy,barbara stanwyck.........)
pucha que me rei. siempre me rio de la ropa q sale de moda, que en general es de lo mas horrible. ese año andaban todas las poseras igual q la alexis, vestidas con una kuestion que parecia bolsa de basura jajja o cosas medias platinadas o vitamina C
el billy se vestia para q mas colorinche, esa ropa americanino que era todo color y plastico jajajjaa
pucha q eran wecas las cabras de esa teleseries. yo y mis amigas nunca fuimos asi, onda ropa a la moda o disco, asi que nos matabamos de la risa con esas tipas que vivian para ser las chicas de la noche.

*-*Princess*-*

*-*Princess*-*

Grabando programas de TV

• Usuari@
  • 250 Mensajes
Se dan cuenta que adrenalina es una teleserie = light y todo pero en ese tiempo nadie se cuestionaba eso !!

de todas maneras me encantaba ...

Dj Rave

Dj Rave

• Nuev@
  • 1.069 Mensajes
Pero es que era entretenida y tenía una buena historia y eso es lo que espera la gente, entretención.
8)

Carola

Carola

Me dicen Tevit@

• Usuari@
  • 3.524 Mensajes
  • Intereses:Musica, Teatro, Cine...
choqueante en mi curso... Me acuerdo que desde esa novela se empezaron a difinir quien eran los top o no... Los colores de la ropa... El pelo del Billy, la explorer del personaje de Cruz-Coke....

Yo la vi y me entretuvi, no es la gran novela pero mala no es.

pauli_s

pauli_s

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.567 Mensajes
Esa teleserie fue muy buena!!!
Yo era muy chiquitita cuando la vi, pero me entretenia mucho!!!
Que recuerdos!
Si ustedes entran el canal 13.cl y se meten a teleseries pueden encontrar adrenalina y sale el tema principal, con video y todo lo que salia cuando empezaba!!. tongue.gif

Chika Saiyajin

Chika Saiyajin

Descubriendo Fotech

• Nuev@
  • 28 Mensajes
  • Intereses:Ver la tele y Todas las sagas de DB
Pues Era Muy Bakan Esa Teleserie biggrin.gif !!!

Recuerdo ke Cuando tenia 10 años la Veia, Con Mis Amigas Eramos Las Reinas de La Noche 8)

Por Cierto La Cancion Principal de Adrenalina Era muy Bkn

ElInvencible

ElInvencible

• Nuev@
  • 1.224 Mensajes
Aunque era entretenida, Me tenia chato esa teleserie tan colorinche, tanto "cachai", tanto tecno al peo y con tanto griterio. Pero eso de que impuso una moda, es verdad, para desgracia. hasta hoy, de repente sale alguien diciendo "esa mina anda vestida a lo adrenalina".

lady_stardust

lady_stardust

• Nuev@
  • 1.175 Mensajes
  • Intereses:cine clasico ( los marx, bogart, k hepburn , bette davis, james stewart, james cagney, gary cooper, spencer tracy,barbara stanwyck.........)
lo que fue muy mula: la explosion donde mueren los papas de la kathy
tb las caras de la merino, sus llantos falsos, cuando decia billy y achikaba mas los ojos.

la_gata

la_gata

Descubriendo Fotech

• Nuev@
  • 43 Mensajes
yo tenia 12 años cuando la dieron, y me acuerdo que en mi coleguio andaban todas con el delantal abierto y la corbata afuera = a lq kathy wiinter
tb me acuerdo q se usaban los colores fosforecentes y todas se peinaban con cachitos y colets onda con monitos = q las niñas de la teleserie

Shaskamaro

Shaskamaro

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.010 Mensajes
Yo la vi pero ni me acuerdo...es que la agarré como en la mitad...y al final la dejé de ver por los capítulos finales de Loca Piel.
Me acuerdo que había un personaje que se llamaba Raquel.

Kaede

Kaede

Adoro 525 líneas

• Nuev@
  • 729 Mensajes
no recuerdo muy bien la teleserie, pero si las canciones dance que ponian en la teleserie como:

Me & My - Dub i Dub
Robert Miles - Children
Everything But The Girl - Missing

bea

bea

Analizando la programación

• Usuari@
  • 9.174 Mensajes
adrenalina es muy mala a mi gusto sus dialogos duraban menos que un candy y la musica incidental parecia de discoteque pobre, muy estridente y demasiado pop, ademas las actuaciones eran ajjjj para morirse
dato freack: una vez estuve en "el colegio de la katty winter" es la casa de la cultura de nuñoa jaja(lloré de la emocion... saaaaaa)

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.168 Mensajes
Yo no fui fanatico de ADRENALINA, pero de que marcó una epoca, el 96, la marcó...y la dura, ese año es como recordado -por algunos- por TV: ADRENALINA, cuando la television Chilena era digna de ver.

C-ya!
Pato

bea

bea

Analizando la programación

• Usuari@
  • 9.174 Mensajes
a si pos con la distancia del tiempo me doy cuenta que marco pauta sobretodo con la ropa, salieron unas cosas naranjas-verdes-amarillas que vendian en todas las tiendas lo recuerdo, ademas tood mi curso la veia, hasta yo en esa epoca no tenia tvcable y la loca piel era extraña, a mi parecer la pareja bodenhofer-contador no fue "solvente" como diria algun comentarista deportivo
cuidate pato y ADMIRO tu persistencia con las teleseries mexicanas das la impresion de haberlas visto con ahínco sobretodo las de tvazteca, de este canal solo vi MIRADA DE MUJER I en la red hace muchos años ya

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.310 Mensajes
ANUARIO 1996 "ADRENALINA"

- Susana (Carola Paz) siguió pololeando con Diego (Alberto Zeiss), ella sacó puntaje nacional y entró a estudiar medicina. Diego trabaja en un supermercado como etiquetador y perdonó a su abuela Chepa (Lucy Salgado) por haberlo dejado botado en Chile.

- Loreto (Camila Vidella) se fue con Morrison (Juan Gumucio) mochileando a Río de Janeiro a conocer a sus suegros, y cuando volvió llegó hablando muy bién el portugués.

- Macarena (Francisca Navarro) en ese verano se puso a pololear con Elias (Juan Falcón), Él puso música en varias discotheque y Macarena siempre lo acompañó.

- Manuel (Andrés Gómez) entró a la Universidad y también siguió pololeando con Graciela (¿?) y ella junto con dos amigas más se convirtieron en la nuevas reinas de la noche.

- Sandra (Aranzazú Yancovic) estudió veterinaria y fue la alumna más destacada, siguió pololeando con Gaspar (Carlos Díaz) y él retomó sus estudios de derecho, los dos juntos se prometieron olvidar todo lo ocurrido ese año.

- Tamara (Berta Lasala) y Vicente (Vasco Moulian) tuvieron una hija que le pusieron Diana, después de un año lograron sacar una casa, también tiene una gatita muy mañosa a la cual le pusieron Chepa... las razones sobran.

- Francisca (Catalina Guerra) entró a un centro de rehabilitación y se logró recuperar y olvidar de Andrés (Luciano Cruz-Coke), ella siguó viajando y juró que nunca más iba a conocer a alguien en los viajes.

- Alexis (Alejandra Herrera) estudió teatro, le ofrecieron varios papeles para teleserie pero ella los rechazó todos porque quería terminar de estudiar, siguió con Fabián (Guido Vecchiola) y fue profesor de educación física en el colegio Whorrington, de repente ellos pelean para entretenerse.

- Cathy (Francisca Merino) estudió varias cosas antes de descubrir su verdadera vocación, la literatura, ella siguió con Andrés (Luciano Cruz-Coke) y él se hizo productor y realizó su primer largometraje en donde no apareció la Alexis.

Después de la salida del colegio, las reinas de la noche (Alexis, Cathy, Tamara y Sandra) nunca se volvieron a ver, 5 años después se volvieron a comunicar y quedaron de juntarse en las afueras de una discotheque. Ninguna de las 4 apareció.

¡¡QUIENES SON LAS REINAS DE LA NOCHE!!
¡¡NOSOTRAS!!

ADRENALINA, LA ENERGÍA DEL AMOR

micaela

micaela

Grabando programas de TV

• Nuev@
  • 292 Mensajes
QUOTE(Sebas @ Apr 7 2005, 12:25 AM)
ANUARIO 1996 "ADRENALINA"

- Tamara (Berta Lasala) y Vicente (Vasco Moulian) tuvieron una hija que le pusieron Diana,

Segun lo que yo recuerdo a la hija le pusieron Ema, en honor a un personaje de un libro que a los dos les gustaba.

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 107.518 Mensajes

Jajajaja

Eso lo dijo el locutor en la última escena de la teleserie, la voz la hizo Marcelo Comparini

Según la historia se juntaron en cinco años más, o sea en el 2001

lady_stardust

lady_stardust

• Nuev@
  • 1.175 Mensajes
todavia recuerdo todo lo q me rei cuando dijeron que la cathy iba a ser "literata" jajajjajajjajajajjajjajajajjajjaja
esa no se la traga nadie

Jessica Owen

Jessica Owen

Reina de Fotech 2005

• Usuari@
  • 23.745 Mensajes
quienes son las reinas de la noche! ph34r.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos