Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Call Me By Your Name] El romance gay que ha excitado a Sundance (en varios sentidos)

Luca Guadagnino Timothée Chalamet Armie Hammer

• Please log in to reply
231 respuestas a este tema

Polo!

Polo!
Si tienen links pls

jonatan

jonatan

En los canales chilenos no existe esta pelicula porque no gano en los "prestigiosos" globos de oro :tere:

Alberich

Alberich

En los canales chilenos no existe esta pelicula porque no gano en los "prestigiosos" globos de oro :tere:

da más detalles

jonatan

jonatan

da más detalles

Eso pues, para la prensa chilena de TV no existe nada más que los ganadores de los Globo de Oro, dejando de lado por ejemplo a "Call me By your Name" que si bien perdió acá es uno de los títulos mas fuertes para el Oscar y también ha ganado varios premios de la Crítica

Alberich

Alberich

Eso pues, para la prensa chilena de TV no existe nada más que los ganadores de los Globo de Oro, dejando de lado por ejemplo a "Call me By your Name" que si bien perdió acá es uno de los títulos mas fuertes para el Oscar y también ha ganado varios premios de la Crítica

Ahh, pero nada nuevo, eso ha sido siempre así....en general los noticieros apenas le dedican minutos a las noticias de entretenimiento (a no ser que sea el Festival de Viña), por ende es entendible que siempre el escaso tiempo usado lógicamente lo terminen usando sólo para dar a conocer los ganadores (y en las ceremonias famosas para el público común y corriente, es decir las televisadas).....no se van a poner a enlistar una por una las películas o los actores que perdieron porque el tiempo no da para eso.

• A jonatan le gusta esto

Sputnik

Sputnik

pero si se ira sin ningun oscar igualmente :evans:

Alberich

Alberich

pero si se ira sin ningun oscar igualmente :evans:

guión adaptado parece que es carrera corrida para ella

todas las demás películas "fuertes" de la temporada competirán en guión original

• A Vasco le gusta esto

Jeremy Penn

Jeremy Penn

para mí la adaptación se quedó corta en retratar a Elio :janin2:

Rafa

Rafa
Donde puedo encontrar el libro en Santiago? :viejaql:

Sivan

Sivan

AMÉ LA PELICULA. He buscado el libro en español y no está, solo en amazon el inglés, que compraré. 
Si algún fotecho amoroso tiene link de un torrent para descargar la peli sería bacán :tie2:

• A Vasco le gusta esto

Rafa

Rafa
Vi la pelicula y me fascino :diosmio: me dio paja seguir buscando el libro asi que lo compre por amazon

• A Vasco le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Por mi parte he mencionado esta pelicula en medios locales -Iquique- y en TV Local  :discurso:

• A jonatan le gusta esto

Fe_red

Fe_red

quiero verlaaa, tirense un linkkkk

Heezus

Heezus

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.201 Mensajes

Acá esta en DVD y subtitulada  http://gnula.nu/dram...re-2017-online/

La vi, la encontré intensa, amé la fotografía pero por otro lado a veces sentía que no avanzaba nada 

El dialogo final entre Ellio y su padre me emociono demasiado, me hizo agradecer nuevamente la familia que tengo, recordé exactamente la reacción de ambos y creo que es lo más lindo de la película 

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia
Hermosa película, excelente dirección, actuaciones y muy bellos escenarios. Evidentemente el diálogo que todos mencionan es LA escena que encierra un montón de cosas en el filme, me hubiera gustado que le hicieran Más justicia en cuanto a premios y nominaciones :gretchen:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vecinita

vecinita

Me parece que hoy van a ser ignorados, tengo esa sensación.-

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 70.222 Mensajes
Manden link pa descarga ñañas porfi

Jeremy Penn

Jeremy Penn

No les fue tan mal en las nominaciones :mm:

Rafa

Rafa
Yo con la Best Original Song ya me doy por pagado :amor: igual me dio lata como ignoraron a Armie toda la temporada

jonatan

jonatan

Ningun canal chileno ha nombrado esta pelicula pese a estar nominada :tere: La cabeza les da con cueva para nombrar dos peliculas :abanico:

Editado por jonatan, 23 enero 2018 - 19:34 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos