Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Call Me By Your Name] El romance gay que ha excitado a Sundance (en varios sentidos) ¡Estrenada!

Luca Guadagnino Timothée Chalamet Armie Hammer

• Please log in to reply
234 respuestas a este tema

morgu

morgu

la vi, la encontre muy linda :tie:  

me enamore de timothée  :viejaql: :amor: 

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Es muy bonita la historia, y el amor entre ambos lo encontré super natural... los abrazos, las conversas, los besos, parecía de verdad una pareja, y no actuada como otras con esos besos fruncidos, abrazos mecánicos, etc.  Me gustó harto, demasiado hermosa la historia y cómo fue contada.  Ojalá se venga segunda parte.

Me hubiese encantado que Oliver se comiera ese durazno :maldita: jajajaja no, mentira.

Editado por Payasso, 02 abril 2018 - 19:38 hrs..

• A Joss y Ignatiushc les gusta esto

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.081 Mensajes
:atroz:

Payasso

Payasso

Spooky es verdad lo que me contaron? :duda: , que hiciste la técnica del durazno, cuentanos que tal se siente? :lilith:

Editado por Payasso, 02 abril 2018 - 21:12 hrs..

Fredxie Mattel

Fredxie Mattel
  • Intereses:jie

más fea la peli :ji:

La encontré muy plana y aburrida :ji:

Me pregunté cuándo pasa lo malo, el drama, la emoción? y me di cuenta que faltaban 15 minutos para que termine :pobreza:

Payasso

Payasso

No todas las historias gays del cine tienen que ser dramáticas, terminar en muerte o separaciones tormentosas ut2sz.jpg

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.027 Mensajes
Ayy no que Loka...

Desde que dijiste que la dakota Johnson merecía ser nominada al Oscar por las 50 sombras, ya perdiste la vergüenza :periferico:

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.081 Mensajes

Spooky es verdad lo que me contaron? :duda: , que hiciste la técnica del durazno, cuentanos que tal se siente? :lilith:

Fue con una sandía.

Fredxie Mattel

Fredxie Mattel

Ayy no que Loka...

Desde que dijiste que la dakota Johnson merecía ser nominada al Oscar por las 50 sombras, ya perdiste la vergüenza :periferico:

Lo dices por mi, amiga? :lilith:

La encontré un poco más entretenida que Moonlight :ji:

Pero ni a los talones de la Forma del Agua po.

Editado por Fredxie Mattel, 04 abril 2018 - 09:46 hrs..

Fredxie Mattel

Fredxie Mattel
Y estoy de acuerdo con Spotify. Porqué todas las pelis con temática gay terminan en algo malo? :atroz:

Payasso

Payasso

Fue con una sandía.

:ella:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.034 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

la vi :gretchen: en un principio me cargó, pero me terminó conquistando :gretchen: nada que decir, amé que fuera tan simple y el erotismo está muy bien logrado y amé los planos donde aparecen extras hace que todo se vea tan natural en comparación a hollywoodlandia que hace que vea todo tan maqueteado puajjj

Joss

Joss
  • Intereses:El cine y la lectura.

Es muy bonita la historia, y el amor entre ambos lo encontré super natural... los abrazos, las conversas, los besos, parecía de verdad una pareja, y no actuada como otras con esos besos fruncidos, abrazos mecánicos, etc.  Me gustó harto, demasiado hermosa la historia y cómo fue contada.  Ojalá se venga segunda parte.

Me hubiese encantado que Oliver se comiera ese durazno jajajaja no, mentira.

En el libro, ocurre.

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

ESTOY -estamos- sorteando el libro 'Llámame por tu nombre' (http://www.goldenboo...dre-aciman_3347).

gastonpaul

gastonpaul
todavia no veo el final...quede cuando la "polola" le dice a Elio que anda desaparecido...me dio sueño....es que
..
ame el erotismo sutil de esta wea...a diferencia de varios que quería escenas mas explícitas creo que tiene una wea sugerente que calienta mas que ver un poto o un pico.. :maldita:

Nunca me han llamado la atencion los rucios pero este wn la cago...es como un principe el culiao

Editado por gastonpaul, 11 junio 2018 - 01:21 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos