Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Universo | "Clasicos del Pop y el Rock" (Version 2017)

• Please log in to reply
467 respuestas a este tema

waste_cat

waste_cat
Aún transmiten desde CCC?

:saludos:

loboiqq

loboiqq
La señal regreso a Iquique

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fernandox2

fernandox2
  • Intereses:Radio & Rock

Aún transmiten desde CCC?

:saludos:

Si

Digiluis

Digiluis

Si

Me pregunto si algún día Universo trasladará sus estudios a Perez Valenzuela con Antonio Bellet.

smogus

smogus

Me pregunto si algún día Universo trasladará sus estudios a Perez Valenzuela con Antonio Bellet.

Lo van a tener que hacer si quieren pasar a Informativa. Las oficinas arrendadas son poquisimas y no alcanza por ningún motivo para alguna redacción.

• A Digiluis le gusta esto

FitoNitroso

FitoNitroso
Les quedan 11 meses para tener libertad editorial

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.

Les quedan 11 meses para tener libertad editorial

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Nop, son 3 años que no pueden ser una emisora informativa desde la compra de parte de El Mercurio., es decir, hasta diciembre de 2019.

Matías.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carloncho1985

Carloncho1985

Aquí en Santiago en el sector de La Reina, la señal derrepente llega bastante debil y con interferencia como para ser 10 KW efectivos desde el Cerro San Cristobal, si es que en realidad está transmitiendo en esa potencia, cosa que dudo. Todas las emisoras de 1 KW se oyen impecables. Quizas tengan mal ajustada la antena transmisora o el transmisor ajustado a menos potencia o dañado, pienso yo. Se oye como si estuviese recibiendo una emisora de fuera de Santiago

Editado por Carloncho1985, 28 enero 2018 - 23:23 hrs..

Carloncho1985

Carloncho1985

Editado por Carloncho1985, 28 enero 2018 - 23:24 hrs..

Carloncho1985

Carloncho1985

No se si son ideas mías pero de un tiempo a esta parte del siento que en santiago la universo cómo que se escucha más baja y a veces cuándo voy en la micro chicharrea harto y el scan pasa de largo de la cooperativa a la rocka

Aparte que la voz institucional tan apagada, me gustaba la de Nicolas valenzuela ese le daba una voz fuerte y potente a la universo

Por ahí hablan de la 92.7 y una posible compra por parte de la cchc, no sería mejor que se quedarán con esa señal ya que allá medios regionales arrienda con la digital y la positiva?

Derrepente se oye bastante debil para ser 10 KW sobre el San Cristobal. O tienen mal ajustada la entena y transmisor o el transmisor está ajustado a una potencia menor o con fallas. La universo desde la era Classic Pop Music es que ha tenido cierta propensión a interferencias comparandolas con sus vecinas Rock & Pop y Cooperativa, aunque actualmente es peor, incluso emisoras de 1 KW se oyen mucho mas limpias

Editado por Carloncho1985, 28 enero 2018 - 23:34 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Me acordé que hace un tiempo atrás me subí a un colectivo acá en Chillán y el chófer iba escuchando Universo y me dijo "pta que es buena está radio, pura música y solo hablan para decir el nombre de la radio"

Bueno, fue hace bastante tiempo, cuando aún no tenían programas

Cushillo

Cushillo

Nop, son 3 años que no pueden ser una emisora informativa desde la compra de parte de El Mercurio., es decir, hasta diciembre de 2019.

Matías.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La van a vender antes de eso.. es una tincada

porteño

porteño

y el rumor que me llego desde unos amigos de santiago, que la 93.7 de santiago podria pasar a ser positiva, sera verdad?

FitoNitroso

FitoNitroso

Me acordé que hace un tiempo atrás me subí a un colectivo acá en Chillán y el chófer iba escuchando Universo y me dijo "pta que es buena está radio, pura música y solo hablan para decir el nombre de la radio"

la escuchaba online?

Dacastillo

Dacastillo

Ahora debe estar pegado a la 100.5. O lo estaría si aún no llega. :chistoso:

Editado por Dacastillo, 01 febrero 2018 - 23:57 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta

la escuchaba online?

Claro, acá esa radio nunca llegó por aire.

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫
No es solo universo, muchas de Santiago ya por Buin empiezan a "desaparecer"
tiempo atras en Angostura comenzaba eso.

Streak

Streak
Efectivamente están con menor cobertura. A la altura de Nos cuesta recepcionarla, pasando el scan automático entre la 93.3 y la 94.1.

Saludos!

IlICA

IlICA
  • Intereses:Vuelvo el 23 de septiembre del 2018.
Parece que la Subtel está haciendo la pega, ¿que tiene de malo que las radios de Santiago pisen Buin hacía al sur?

Jote Tx

Jote Tx

Parece que la Subtel está haciendo la pega, ¿que tiene de malo que las radios de Santiago pisen Buin hacía al sur?

La Subtel tiene ahora unas "estaciones" de monitoreo en Santiago ya operativas hace unos meses atras con unos softwares que tengo entendido que gastaron varios millones de dolares en todo esto....

Ventajas....ahora desde un "escritorio" un ingeniero en un par de minutos tiene analisis tecnicos completos ademas con triangulaciones de señal, que antes llevaban sus par de dias realizar.

Ahora estan implementando las sondas que van para Concepcion, Viña-Valparaiso..pero el proyecto es colocar en todas las capitales regionales.

Entonces si hay un "denuncia" en Concepcion....en 1 hora esta el informe en juridica ya listo para el "sablazo".

Por esa razon el año pasado Iarc fue una de las primeras que "reviso" todas sus estaciones y las dejo tal como dice el "proyecto".

Las piratas en la region metropolitana tienen sus dias contados....

Este sistema de fiscalizacion es para todos los sistemas de telecomunicaciones osea television, radiocomunicaciones UHf-vhf...etc

• A fernandox2, MR Brayans y Matsuki les gusta esto

5 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

jcgonza7, Panzho, Digiluis