Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Universo, 93.7 MHz | "Clasicos del Pop y el Rock" (Version 2017)

• Please log in to reply
345 respuestas a este tema

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.627 Mensajes

hoy yo oigo la música new wave extraña del grupo "video" con "somebody" en universo online

David, no es necesario que publiques cada canción que escuchas...

• A manuedit le gusta esto

metrodance1

metrodance1
  • Intereses:musica, electronika
Mr Zeta a lo mejor le gusta esa canción y la quiere destacar por sobre el resto de la parrilla, puede que signifique algo importante para el. Además que los otros foristas también aprendemos a reconocer artistas o canciones olvidadas que no estaban nuestro historial, perdón por el off topic.

• Digiluis, DizzyRock, elrastrillo y 3 mas le gusta

Carloncho1985

Carloncho1985

Mi sueño más sincero es que vuelva el "classic pop music". Pero con cualquier manera de dirigirla que sea mejor que lo que hizo la CCC, me quedo feliz. 

Ayer emitieron un tema de E.G. Daily,  "Say It, Say It" donde aprecié unos clicks de vinilo y que lo emitían en la era "Classic Pop Music" con esos mismos ruidos y que lo grabé en cassette por el 2001 de la Universo jejeje. Como quien dice, están de alguna forma reviviendo los tiempos de gloria de la radio

• A SkyFar y David Sebaa les gusta esto

SkyFar

SkyFar
Sería interesante que en esta nueva etapa de Universo comiencen a revivir la era "Classic Pop Music", y que además potencien los 12", versiones especiales, y el freestyle, ya que eso no es muy frecuente en las radios en estos tiempos.

• A Carloncho1985 le gusta esto

Carloncho1985

Carloncho1985

Sería interesante que en esta nueva etapa de Universo comiencen a revivir la era "Classic Pop Music", y que además potencien los 12", versiones especiales, y el freestyle, ya que eso no es muy frecuente en las radios en estos tiempos.

O sería excelente un bailable los viernes, sabados y vispera de festivos con sus buenas mezclas y/o que pongan temas 12 pulgadas en medio de la priogramación regular como en los tiempos de gloria de la radio y las anuncien algo así como ''Universooo Extended Remixxxxx-mix-mix-mix-mix'' o ''Universo en 12 pulgadas''

Editado por Carloncho1985, 30 enero 2017 - 14:47 hrs..

• A SkyFar le gusta esto

Carloncho1985

Carloncho1985

La Universo esta caída en estos instantes (4:22) en Valpo :mm:

A proposito de Valpo, ojalá le hechen una manito a la antena de Valpo-Viña y si pueden la reubiquen junto a su transmisor en un lugar de mejor propagación para que tenga mejor cobertura por esos lares y marque mejor presencia, ya que pese a emitir con 1000 W cuya potencia no es mala, no se aprovecha muy bien estando ubicada en calle Aturias 1745, por lo tanto su alcance es muy local

Mauro.

Mauro.

A proposito de Valpo, ojalá le hechen una manito a la antena de Valpo-Viña y si pueden la reubiquen junto a su transmisor en un lugar de mejor propagación para que tenga mejor cobertura por esos lares y marque mejor presencia, ya que pese a emitir con 1000 W cuya potencia no es mala, no se aprovecha muy bien estando ubicada en calle Aturias 1745, por lo tanto su alcance es muy local

Y esa calle dónde es? No me logro ubicar

Carloncho1985

Carloncho1985

Y esa calle dónde es? No me logro ubicar

https://www.google.c...68!4d-71.555909

eldavidcat

eldavidcat
  • Intereses:Soy un coleccionista de radios, diexismos y TV de recuerdos

calle asturias con gregorio marañón a lo alto de viña, planta radial tx con 4 espira dipolos y cola rx cubren puchuncaví, olmué y casablanca (dial 96.7)

Editado por eldavidcat, 30 enero 2017 - 17:09 hrs..

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada

debe depender del receptor por que,yo al menos,en casablanca nunca he captado la 96.7,si ya en placilla me cuesta captarla,solo se oye bien en viña,quilpué y villa alemana y en valparaiso en el plan mas pal lado del barrio puerto se escucha mejor por que en el almendral ahi nomas

• A Carloncho1985 le gusta esto

Carloncho1985

Carloncho1985

debe depender del receptor por que,yo al menos,en casablanca nunca he captado la 96.7,si ya en placilla me cuesta captarla,solo se oye bien en viña,quilpué y villa alemana y en valparaiso en el plan mas pal lado del barrio puerto se escucha mejor por que en el almendral ahi nomas

A no ser que sea una radio de auto con buen sintonizador o un receptor digital de gama mas menos alta o analógico vintage de gama mas menos alta con antena en lo posible exterior orientada hacia donde esta la antena transmisora. En todo caso una manito de gato a la antena transmisora o una reubicación a un lugar mejor no le vendría nada de mal, así saldrían ganando todos quienes pueden recibirla con facilidad y dificultosamente y algunos que no pueden oirla y ganaría mas presencia. Al final la cobertura de una emisora también afecta su publicidad

Editado por Carloncho1985, 31 enero 2017 - 14:52 hrs..

GabThno

GabThno

por lo menos en Concepción el ¨muevan las industrias¨  no la escuchaba hacen al menos mas de 2 años y eso seria 

saludos

Me extraña Rastrillo....yo también soy de esta zona y Muevan las industrias se escucha harto en radio Bio Bio...FM Tiempo y en RDI.

VEGETA

VEGETA

Me extraña Rastrillo....yo también soy de esta zona y Muevan las industrias se escucha harto en radio Bio Bio...FM Tiempo y en RDI.

En la femenina , oceania tambien.

elrastrillo

elrastrillo

Yo la que ponen harto es "Tren al sur" que ayer la escuche en la Indomita 102.1 , "El Baile" por Llacolen 1600 y "Mentalidad Tv" en Cooperativa 680 , pero hace tiempito que no escuchaba "Las Industrias" (si como el 2015, no mas)

Saludos

hisoka

hisoka

harta musica q no tokban antes. 

escuche modern talking el otro dia.

Editado por hisoka, 02 febrero 2017 - 09:25 hrs..

Corleone007

Corleone007
  • Intereses:Al Toque de Gong, Sírvanse Conectar

por lo menos en Concepción el ¨muevan las industrias¨  no la escuchaba hacen al menos mas de 2 años y eso seria 

saludos

De Los Prisioneros se programan pocas canciones, casi siempre las mismas: "We are South American Rockers", "El baile de los que sobran", "Por qué no se van", " La Voz de los ochenta", "Tren al sur", "Estrechez de corazón" y "Amiga mía" (este último, comenzó a sonar bastante al tiempo de la reunión de 2001. Antes apenas sonaba). "Muevan las industrias" es una de mis canciones preferidas de Los Prisioneros.

Es interesante el tema de las canciones que se programan en las emisoras, en este caso de las ochenteras. Pocas radios se atreven a salir de la matriz de los "Grandes Éxitos".

Voy a poner atención a la Nueva Radio Universo.

Saludos!

• A elrastrillo le gusta esto

felipearmijo

felipearmijo

Lo que pasa es que hay canciones de Los Prisioneros que todavía cobran vigencia, aun cuando ya han pasado más de 30 años desde su publicación.

musicótico

musicótico

De Los Prisioneros se programan pocas canciones, casi siempre las mismas: "We are South American Rockers", "El baile de los que sobran", "Por qué no se van", " La Voz de los ochenta", "Tren al sur", "Estrechez de corazón" y "Amiga mía" (este último, comenzó a sonar bastante al tiempo de la reunión de 2001. Antes apenas sonaba). "Muevan las industrias" es una de mis canciones preferidas de Los Prisioneros.

Es interesante el tema de las canciones que se programan en las emisoras, en este caso de las ochenteras. Pocas radios se atreven a salir de la matriz de los "Grandes Éxitos".

Voy a poner atención a la Nueva Radio Universo.

Saludos!

Hay una que nadie toca y que sonaba en su época en radio Galaxia, que era "exijo ser un héroe" y "una mujer que no llame la atención"

Editado por musicótico, 02 febrero 2017 - 22:20 hrs..

Jota_gol

Jota_gol
  • Intereses:Escuchar radio y ver tele xD

Concepción también la toca pocazo

nautico

nautico
  • Intereses:radio, tv

Anoche escuche en la Nueva Universo, a Sylvester " Rock the box".  Esta si es novedad, desde la época de Carolina y Concierto Discotheque en los años 90´s  que no escuchaba ningún tema de Sylvester James, en la FM de hoy.-

Saludos,

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)