Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[I, Tonya] Margot Robbie como la patinadora Tonya Harding, protagonista del escándalo olímpico que remeció al mundo del patinaje artístico. Con Sebastian Stan y Alison Janney. Un Film de Craig Gillespie (Lars and the Real Girl).

Margot Robbie Biopic

  • Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

'I, Tonya': Margot Robbie se transforma por completo para protagonizar la película
El 'biopic' protagonizado por la actriz de 'Escuadrón Suicida' cuenta la historia de la patinadora olímpica Tonya Harding.

063_626334896_e1484596097474_730x350.jpg

 

Una peluca desaliñada, ropa de los años 80 y una prótesis. Esto es lo que necesita Margot Robbie para transformarse por completo en la protagonista de su nueva película, I, Tonya, TMZ ha publicado imágenes del rodaje de la película, donde la actriz de Escuadrón Suicida aparece irreconocible.

 

086906.jpg

 

Según un vídeo grabado por el mismo medio, Robbie también está entrenando duramente para aprender todas las técnicas utilizadas en el patinaje artístico. "Estoy emocionada porque me encanta adquirir nuevas habilidades para un papel, es una de las grandes ventajas de actuar. Viéndolo por el lado de la producción, si me lesiono, tengo miedo de arruinarlo todo, así que estoy nerviosa", cuenta a Dailymail.

 

Margot Robbie se ha metido muy bien en la piel de Tonya Harding, la patinadora olímpica a la que interpreta en el biopic dirigido por Craig Gillespie (Lars y la chica real). Según informó Deadline a comienzos del año pasado, la cinta se centrará principalmente en el ataque que sufrió su principal rival, Nancy Kerrigan, y cómo este hecho cambió su vida. Harding tenía una exitosa carrera en el mundo del patinaje cuando su novio, Jeff Gillooly, decidió intervenir y atacó a Kerrigan con un bastón extensible, lo que provocó una guerra entre ambas que saltó a los medios.

 

Además de Robbie, el reparto está compuesto por Sebastian Stan como a Jeff Gillooly y Allison Janney como la madre de la patinadora, entre otros.

 

http://www.sensacine...ticia-18553022/

 

La verdadera Tonya Harding:

011014lunchgold_1280x720_bw2v.jpg

 

 

 


Editado por allegro, 17 enero 2017 - 15:27 hrs..



#2
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Imagen oficial.

itonya_02-useforannouncement-h_2017.jpg

 

Luego de ser bien recibida en Toronto, la película se estrenará el 8 de diciembre para ser oficialmente puesta en campaña para los oscars, para the Hollywood Reporter Margot Robbie tiene muchas posibilidades como mejor actriz y también Alison Janney como actriz de reparto por interpretar a la madre de Tonya Harding.

 

http://www.hollywood...se-date-1042308



#3
spike spiegel

spike spiegel

Margotcita <3

 

A ver que tal es su halagada actuación, y si logra la nominación para los Oscars, que la competencia está durísima


Editado por spike spiegel, 24 septiembre 2017 - 11:18 hrs..


#4
jmlagos

jmlagos
  • Sexo:Hombre

La tal Tonya aparece actualmente en "los videos mas idiotas del mundo" o algo asi, un programa del cable donde un grupo de humoristas hacen chistes -generalmente muy fomes- sobre videos graciosos, tambien en un episodio de El precio de la Historia fueron a vender una caja de cereales donde aparece su imagen.



#5
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Primer Teaser Trailer!

 



#6
Jesuss

Jesuss
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Valparaíso

se ve buenaaaaa



#7
VanWyn

VanWyn
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:no
  • Intereses:no

la veré hoy a la noche :pordios: tengo grandes expectativas

 

les dejo el tema de Tonya de Sufjan Stevens para la película (que no usaron)

 



#8
Frank!

Frank!
  • Sexo:Hombre

es bueeeeeeenaaa. Margot Robbie :willy: pero Allison Janney seeeeecaaaa :pordios:


  • A VanWyn le gusta esto

#9
VanWyn

VanWyn
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:no
  • Intereses:no

leí el guión y Margot Robbie añadió bastante :pordios: de hecho improvisó le mejor linea   Just send me to jail so then I can still skate, Just send me to jail so then I can still skate

 

 

amo a Saoirse, Francis y Sally (y Meryl, aunque no he visto su actuación en The Post)... pero debo decir que Margot lo dio pero todo, TODO, la respeto muchisimo ahora como actriz, muchisimo :heart:







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Margot Robbie, Biopic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos