Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "O Outro Lado do Paraíso": Con Bianca Bin, Rafael Cardoso, Sérgio Guizé, Marieta Severo, Grazi Massafera, Lima Duarte, Fernanda Montenegro, Laura Cardoso, Nathalia Timberg y Gloria Pires. Novela de Walcyr Carrasco.

Walcyr Carrasco Rede Globo

• Please log in to reply
384 respuestas a este tema

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.824 Mensajes

Pero da lo mismo si parte flop, la Walcyra puede resucitar al muerto en tiempo record y transformar esta novela en éxito, es tan inteligente la vieja, se las sabe por libro

• A lobo le gusta esto

braga

braga
Marquezine fue una de las pocas cosas buenas de "Nada Será Como Antes". Se lució.

• A Vasco y MandyWCE les gusta esto

MandyWCE

MandyWCE
  • Intereses:Telenovelas, séries, peliculas, musica y todo de la cultura pop en general.

No entiendo por qué se disputan tanto a esa prostituta :janin3:

:wtf2:

Prostituta? :atroz:

Marquezine fue una de las pocas cosas buenas de "Nada Será Como Antes". Se lució.

Comparto!! Su historia fue lejos la mejor de la miniserie!!

• A Vasco le gusta esto

Milana

Milana

Pero da lo mismo si parte flop, la Walcyra puede resucitar al muerto en tiempo record y transformar esta novela en éxito, es tan inteligente la vieja, se las sabe por libro

Aparte lo de las trillizas era puro chamullo de la prensa. Me acuerdo cuando no se sabía la trama de VS decían que iba a inspirarse en Blue is the  Warmest Colour y el mismo Walcyr dijo en tuiter queeran boatos. 

Vasco

Vasco

Vida? Me suena esa palabra...

• Forista Hombre del Mes
  • 36.890 Mensajes

Aparte lo de las trillizas era puro chamullo de la prensa. Me acuerdo cuando no se sabía la trama de VS decían que iba a inspirarse en Blue is the  Warmest Colour y el mismo Walcyr dijo en tuiter queeran boatos. 

Igual siempre se supo que estaba "inspirada" en Mildred Pierce

MandyWCE

MandyWCE
  • Intereses:Telenovelas, séries, peliculas, musica y todo de la cultura pop en general.

Más encima ha estado en casi puros flops, es como raro que sea más deseada que agua en un desierto :nose:

Oye de que actriz están hablando?

De Bruna? Porque solo ha protagonizado una novela hasta ahora... I Love Paraisopolis
y que por coincidencia fue un éxito (al menos de rating y eran bastante comentada)

-------------------

No entiendo porque tanto odio por ella...

Ni que Neymar le pagara dinero a Globo para tenerla como actriz :atroz:

Bruna trabaja para Globo desde los 8 años de edad...Ha hecho varias novelas desde niña...TRABAJA y gano sola su fama y su dinero... antes mismo con que Neymar pudiera soñar con ser un jugador de futbol exitoso ella ya era famosa, ya hacía novelas...

Y Solo les recuerdo que cuando se ganó el protagónico de I Love... no era la "novia de Neymar"... Ya habían terminado!!

Editado por MandyWCE, 15 enero 2017 - 20:18 hrs..

• A Milana, Vasco y littledove les gusta esto

lobo

lobo

A mí me parece muy buena actriz la BM, me cuesta asociar de hecho Lurdinha con Leninha o Luiza :fun: Pq lo hace bien :wena:

Igual lo de las trillizas bien hecho no es tan descabellado, además con el patrón Globo de calidad. Si al final es un culebrón igual :xD:.

Maky

Maky

Pero ser la ex de Neymar igual vende :ella:

MandyWCE

MandyWCE
Cuanto machismo :atroz:

• A Vasco le gusta esto

Vasco

Vasco

• Forista Hombre del Mes
  • 36.890 Mensajes

Más encima ha estado en casi puros flops, es como raro que sea más deseada que agua en un desierto :nose:

Estuvo en Negocio da China, Araguaia y Aquele beijo, pero era secundaria :fun: . Aparte tenía entre 13 y 16 años, no sean injustos :ahno:

MandyWCE

MandyWCE

Lo de la Antonelli es mucho ya :llora: creo que uso toda su buena suerte en O Clone y Da Cor... :llora:

Su mala suerte se termino ahora con Sol Nascente que es exito :gretchen:

Por más increíble que eso pueda parecer... :fun:

Amén Negrão!! :gretchen:

Milana

Milana

A mí me parece muy buena actriz la BM, me cuesta asociar de hecho Lurdinha con Leninha o Luiza :fun: Pq lo hace bien :wena:

Igual lo de las trillizas bien hecho no es tan descabellado, además con el patrón Globo de calidad. Si al final es un culebrón igual :xD:.

Si de gemelas han hecho y muy bien. Si el tema no importa si está bien hechito y bien actuado igual. 

• A lobo le gusta esto

Vasco

Vasco

• Forista Hombre del Mes
  • 36.890 Mensajes

Cuanto machismo :atroz:

Chile es un país con muchas mujeres machistas, hmk :oprah:

Y respecto a los flop que ha participado, eliminen La Sombra de Helena, porque participar en una novela de Manoel Carlos nunca fue ni será flop :riqueza:

• A littledove le gusta esto

MandyWCE

MandyWCE

Estuvo en Negocio da China, Araguaia y Aquele beijo, pero era secundaria :fun: . Aparte tenía entre 13 y 16 años, no sean injustos :ahno:

Y antes de eso hizo Mujeres Apasionadas, América, Cobras y Lagartos....verdaderos fenómenos :xD:

• A Vasco le gusta esto

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.824 Mensajes

Amén Negrão!! :gretchen:

En donde leí un artículo donde mencionaba su participación en esa novela como lo peor de su carrera :tejido: bueno que no es flop la novela en rating pero ha tenido una producción bastante agitada :nose:

Vasco

Vasco

• Forista Hombre del Mes
  • 36.890 Mensajes

Desde cuando es éxito Sol Nascente? :kie:

Esa no la sabía :ahno:

Milana

Milana

Igual Aquele Beijo fue menos flop que Negocio da China. Y al menos Fomeguaia fue vendida. 

• A Vasco le gusta esto

Maky

Maky

Y antes de eso hizo Mujeres Apasionadas, América, Cobras y Lagartos....verdaderos fenómenos :xD:

Siendo una niña, pero ya de grande :uhhh:

• A Rick Sanchez le gusta esto

MandyWCE

MandyWCE

En donde leí un artículo donde mencionaba su participación en esa novela como lo peor de su carrera :tejido: bueno que no es flop la novela en rating pero ha tenido una producción bastante agitada :nose:

Eso sí su personaje fue criticada y también me parece que no va para una actriz como ella...

Es de lo peorcito que ha hecho :xD:

Pero la novela le va bien en rating...está en la meta en SP y en el PNT (todo el país)... :fun:

MandyWCE

MandyWCE

Siendo una niña, pero ya de grande :uhhh:

La Guerrera, La Sombra de Helena (flops) y I Love Paraisopolis (exito)

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Walcyr Carrasco, Rede Globo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos