Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Vía X" y "Vía X 2": Canal Abierto.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
47 respuestas a este tema

Pabloiob

Pabloiob
  • Intereses:El social media y las comunicaciones.

El Moov con la Monty es una ¿repeticion? Si es asi mejor pongan al pelao Rodrigo

Hay muchos programas mejores que Moov (personalmente me gustaría que repitieran Canal Copano), pero me tinca que no se puede por tema de derechos de imagen

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Hay muchos programas mejores que Moov (personalmente me gustaría que repitieran Canal Copano), pero me tinca que no se puede por tema de derechos de imagen

Exacto pienso que debe haber una clausula entre quienes animaban los espacios , a lo mejor la "Monty" ella permitio que siguieran repitiendo espacios con su imagen y otro no ¿quien sabe?

Saludos

Enzo Lorca

Enzo Lorca
Fea Latitud con Ivan Guerrero y el otro , muy buen programa pero supongo que es para entrevistar a aspirantes a algun cargo politico o sigue despues de las elecciones , que me imagino que si :paz:

Captain Obvious

Captain Obvious

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.711 Mensajes

Bueno, el Beno no tiene talento alguno para la tele :wtf2:

Lo vi cuando fue Kast y se notaba que estaba muy incomodo :fun:

Dinesat

Dinesat

En unas fotos vi que los trabajadores de VIA X están en paro, al menos el canal está al aire

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV
Si se fueron a paro sera xq alguien les sapeo q el canal cierra el año q viene y q el 1er paso seria cerrar los prigramas en vivo. O sea, los van a despedir a todos para poner solo programacion de relleno con el minimo de personal (MOOV y BiS en bucle) hasta el dia del cierre.

Hora de dar los pesames a Via X? Si ocurre el cierre, que sera mejor? Cerrar por lo alto (ultimo dia con programacion especial) o muerte silenciosa (dejando un bucle programado)?

Editado por PegaoenlaTV, 04 diciembre 2017 - 20:22 hrs..

mgl

mgl

Si se fueron a paro sera xq alguien les sapeo q el canal cierra el año q viene y q el 1er paso seria cerrar los prigramas en vivo. O sea, los van a despedir a todos para poner solo programacion de relleno con el minimo de personal (MOOV y BiS en bucle) hasta el dia del cierre.

Hora de dar los pesames a Via X? Si ocurre el cierre, que sera mejor? Cerrar por lo alto (ultimo dia con programacion especial) o muerte silenciosa (dejando un bucle programado)?

No creo que cierren por lo que dices. De seguro deben sobrevivir con los que les pagan los cableoperadores y también por el negocio paralelo que tiene TVI de arrendar móviles de transmisión para eventos televisivos y de control central para playout de canales, está ultima creo que Gol TV los utiliza. El problema es que Luis Venegas no quiere soltar más plata para bonificaciones ni aguinaldos y obviamente el clima laboral en ese canal es pésima. 

CarlitosRock

CarlitosRock
Estan dando el Profesor rosa :ojos:
La mansión rosa

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos