Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Vía X" y "Vía X 2": Canal Abierto.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
47 respuestas a este tema

canarito

canarito

no tenía idea que tienen un programa nuevo para el público gay y otro de futbol con Iván Guerrero. están subiendo los contenidos a youtube.

99495d.jpg

Editado por canarito, 10 mayo 2017 - 14:15 hrs..

Pabloiob

Pabloiob
  • Intereses:El social media y las comunicaciones.

Está saliendo un teaser de "PRONTO - VIA X.cl"...será que después de 2 años por fin actualizarán y harán una pagina web nueva?

Pabloiob

Pabloiob

Está saliendo un teaser de "PRONTO - VIA X.cl"...será que después de 2 años por fin actualizarán y harán una pagina web nueva?

Efectivamente, hace algunos días debutó el nuevo VIAX.cl (lo mencionaron hoy en Yu Win). La página es algo desordenada pero está actualizada con los Facebook Live, noticias temáticas y blogs de los conductores (alcancé a leer el de Vito, Vale Ortega y las "gansas")

Pabloiob

Pabloiob

"Yu Win" recuperó su horario del año pasado (menos mal, lunes a viernes a las 19 hrs)

https://twitter.com/...634716795736064

elrastrillo

elrastrillo
A todo a donde puedo ver la promo de "Y Que Paso ..." donde unos de los gays supuestamente esta haciendo papel de padre de familia con voz de hombre hablandole a su mujer y hasta que el compañero lo despierta porque estaba teniendo una pesadilla que era hetero. :ja: esta pa la risa ese comercial no lo he podido ver de nuevo , ojala que alguien lo suba a yutub

Saludos

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV

¿Sigue vivo el Via X? Por lo visto de acuerdo a los ultimos comentarios, supieron reinventarse con menos recursos. Deberian ponerse como slogan. "Via X, el canal abierto duro de matar"

elrastrillo

elrastrillo
Yo quiero ver la promo de las "ganzas" uta q me rekge de la risa :juajua: , y si el canal duro para muricir repiten los programas "Cinco","Chillenials","El Interruptor" a joder por ultimo pongan videos musicales como lo fue en su epoca , si igual Via X tiene unas "JOYAS" de videos que ni siquiera estan en Youtube 😮

• A Pabloiob le gusta esto

dielle

dielle

He intentado ver ese programa, ¿Y qué pasó? pero hay uno de los conductores que me supera. Es demasiado hiperventilado y como que es un estereotipo muy exagerado. Me agota. El otro, el que lleva aros, en cambio, es más balanceado de personalidad.

¿Ese conductor es así en la vida real o solo es un personaje?

Editado por dielle, 03 septiembre 2017 - 14:36 hrs..

IlICA

IlICA
Pienso que es un personaje.

Pabloiob

Pabloiob

Ya que no está en ninguna parte (que se entienda al menos), acá va la programación actual (estrenos):

16:30 Cracks

17:00 7mo Vicio (repetición)

18:00 ¿Y qué pasó? (repetición)

19:00 Yu Win

20:00 7mo Vicio

21:00 (repetición de algo distinto, dependiendo del día)

21:30 Cadena Nacional

22:30 ¿Y qué pasó? (Lu, Mi, Vie), Chilennials (Martes), Cinco (Jueves)

23:30 Cracks (repetición) / No puede más (Jueves)

23:59 Un día X

Yo quiero ver la promo de las "ganzas" uta q me rekge de la risa :juajua: , y si el canal duro para muricir repiten los programas "Cinco","Chillenials","El Interruptor" a joder por ultimo pongan videos musicales como lo fue en su epoca , si igual Via X tiene unas "JOYAS" de videos que ni siquiera estan en Youtube

Con lo de los videos totalmente de acuerdo, en la primera etapa de esta crisis rellenaban repitiendo Moov y BIS (videos)

Editado por Pabloiob, 01 octubre 2017 - 18:22 hrs..

• A elrastrillo le gusta esto

elrastrillo

elrastrillo

Ya que no está en ninguna parte (que se entienda al menos), acá va la programación actual (estrenos):

16:30 Cracks
17:00 7mo Vicio (repetición)
18:00 ¿Y qué pasó? (repetición)
19:00 Yu Win
20:00 7mo Vicio
21:00 (repetición de algo distinto, dependiendo del día)
21:30 Cadena Nacional
22:30 ¿Y qué pasó? (Lu, Mi, Vie), Chilennials (Martes), Cinco (Jueves)
23:30 Cracks (repetición) / No puede más (Jueves)
23:59 Un día X

https://www.youtube....h?v=a8WiJOocABY

Con lo de los videos totalmente de acuerdo, en la primera etapa de esta crisis rellenaban repitiendo Moov y BIS (videos)

:juajua: el Cesar tenia la media mina. 💪

dielle

dielle

Anoche estuvo Pamela Jiles en es programa ¿Y qué pasó? y me molesta que ella se de la libertad de usar y naturalizar expresiones homofóbicas. Sé que no los dice que mala intención, pero ello no le da derecho a naturalizar expresiones con carga negativa y más encima en TV. Si bien hay algunos que no les molesta referise a sí mismos con esos términos no es una práctica común sino solo de nicho entre personas que se dan la confiaza entre ellos; para la amyoría es desagradable, incómodo, que pasa a llevar y, si ella dice estar con los homosexuales se le agradecería que desde su posición de heterosexual no se un derecho que incomoda a la mayoría de homosexuales como desconociendo la naturaleza de los términos que usa.

Editado por dielle, 05 octubre 2017 - 18:27 hrs..

Pabloiob

Pabloiob

Pregunta, para los que cachen más:

De qué depende que en los canales de TVI ya casi no haya publicidad, sino sólo promos del canal? Muy a lo lejos aparece publicidad, pero no dura mucho. Será que despidieron a la gente del "área comercial"?

En un momento a principio de año desapareció hasta el avisaje de Dale.cl

Lo otro como detalle: desde que despidieron a la voz en off (Raúl Soto) ya no hay promos del 7mo Vicio al aire (una la subieron sólo para Youtube pero nunca apareció al aire)

Editado por Pabloiob, 14 octubre 2017 - 00:03 hrs..

todoloquevesahi

todoloquevesahi
  • Intereses:Leer, Escuchar música

Pregunta, para los que cachen más:

De qué depende que en los canales de TVI ya casi no haya publicidad, sino sólo promos del canal? Muy a lo lejos aparece publicidad, pero no dura mucho. Será que despidieron a la gente del "área comercial"?

En un momento a principio de año desapareció hasta el avisaje de Dale.cl

Lo otro como detalle: desde que despidieron a la voz en off (Raúl Soto) ya no hay promos del 7mo Vicio al aire (una la subieron sólo para Youtube pero nunca apareció al aire)

Yo trabajé en TVI, te puedo responder:

Sobre el tema de publicidad, a TVI, o lo que queda de él, sólo les importa la plata que les llega de los cableoperadores, la que finalmente importa a fin de mes. La publicidad es algo anecdótico. Si se vende publicidad, mejor, aunque los precios por segundo son muy baratos.

Sobre el resto, no te puedo ayudar, lo que sí sé, es que después del término del contrato con VTR, se echó a muchísima gente, y los que quedan, son los indispensables para sacar al aire los canales, nada más.

• A Tommy y Dacastillo les gusta esto

Pabloiob

Pabloiob

Yo trabajé en TVI, te puedo responder:

Sobre el tema de publicidad, a TVI, o lo que queda de él, sólo les importa la plata que les llega de los cableoperadores, la que finalmente importa a fin de mes. La publicidad es algo anecdótico. Si se vende publicidad, mejor, aunque los precios por segundo son muy baratos.

Sobre el resto, no te puedo ayudar, lo que sí sé, es que después del término del contrato con VTR, se echó a muchísima gente, y los que quedan, son los indispensables para sacar al aire los canales, nada más.

Lo curioso es que la publicidad desapareció de un día para otro, bien entrado marzo de este año (en el peak de la crisis aún había publicidad de Via X Ediciones, Redgol.cl, Selecta, Stgo a Mil, Colun y AIEP -relativamente pocos avisadores, por eso es posible ennumerarlos-)

A todo esto, trabajaste en TVI? en qué época? (si se puede saber, obvio, gracias por la disposición a responder)

• A Dacastillo le gusta esto

todoloquevesahi

todoloquevesahi
  • Intereses:Leer, Escuchar música

Lo curioso es que la publicidad desapareció de un día para otro, bien entrado marzo de este año (en el peak de la crisis aún había publicidad de Via X Ediciones, Redgol.cl, Selecta, Stgo a Mil, Colun y AIEP -relativamente pocos avisadores, por eso es posible ennumerarlos-)

A todo esto, trabajaste en TVI? en qué época? (si se puede saber, obvio, gracias por la disposición a responder)

Te escribí que trabajé en TVI, no te puedo decir la fecha en que trabajé, el mundo es un pañuelo, y prefiero resguardarme.

A todo esto, esa publicidad de Dale.cl, y de Via X Ediciones contaba como promoción de la misma empresa, por eso no reciben ni uno.

Editado por todoloquevesahi, 16 octubre 2017 - 22:30 hrs..

Reznor

Reznor
  • Intereses:ᴴᴼᴹᴱᴹᴬᴰᴱ ᴰᵞᴺᴬᴹᴵᵀᴱ
Están repitiendo el programa "Moov" que animaba la Monty 👀

Pabloiob

Pabloiob

Están repitiendo el programa "Moov" que animaba la Monty

Me tinca que lo están probando para volver a hacerlo con [email protected] animador/a (Sacaron "Cinco", pero sigue apareciendo el genérico de Cata Vallejos)

También salió del aire Chilennials y Cracks

Pabloiob

Pabloiob

Pronto nuevo programa: #FeaLatitud con Beno Espinoza e Iván Guerrero

Enzo Lorca

Enzo Lorca
El Moov con la Monty es una ¿repeticion? Si es asi mejor pongan al pelao Rodrigo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos