Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Slender Man] Sylvain White será el director de la terrorífica historia


  • Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

La aterradora historia de 'Slender Man' se acerca silenciosamente. Mientras estás a lo tuyo, en tus distracciones, se irá aproximando poco a poco hasta que te des la vuelta. Y ahí estará. Se trata de uno de los creepypastas más famosos de los últimos años, alrededor del cual existe un inmenso fan art, historias de ficción, e incluso videojuegos, webseries y películas independientes.

'Slender Man', tan hierático como horripilante, ha logrado cosechar una inmensa popularidad gracias a Internet, y tras asentar una base de seguidores, se prepara para dar un salto a lo grande hacia la gran pantalla. La adaptación cinematográfica de la historia, que contará con Victor Surge como guionista, creador del relato original, ha cerrado a su director para continuar con el proceso de pre-producción. El gran afortunado de llevar a cabo dicho trabajo será Sylvain White.

 

1.jpg

 

Para quien desconozca sus orígenes, Victor Surge fue el creador de la historia a través de un foro en Internet, compartiendo imágenes e historias sobre un hombre con traje, más alto de lo normal, delgado, con largas extremidades, y con un rostro vacío, en blanco. A partir de ahí, dicho mito alcanzó tales cotas de popularidad que incluso algunos dudaban de si dicho personaje podría ser real o una presunta invención.

Trabajos de White

Sylvain White no es uno de los directores más conocidos, pero aun así, cuenta con varias películas en su currículum, como 'Stomp the Yard: Ritmo salvaje' en 2007, 'Los perdedores' en 2010, o 'The Mark of Angels' en el año 2013. Por tanto, podemos apreciar que el director ya cuenta con experiencia, y ahora habrá que esperar los resultados de su nuevo trabajo.

http://www.ecarteler...-sylvain-white/




#2
MiMo

MiMo

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 44.323 Mensajes
  • Sexo:Hombre

Se estreno el trailer :gaia:

 



#3
MiMo

MiMo

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 44.323 Mensajes
  • Sexo:Hombre

El primer mito urbano de internet nacido en 2009 llegará en mayo de 2018 a la pantalla grande.

89225609_54126d0a-b6ab-4ca0-91f8-0ee11d6

Un hombre alto, sin rostro, de brazos largos, que vive en el bosque y acecha niños. Ese es Slender Man, un personaje que llegó a ser conocido como el primer gran mito de Internet y que este año llegará a la pantalla grande para consagrarse como uno de los íconos de terror de nuestra época.

 

El personaje nació en 2009, a través de videos, fotos e historias escritas por distintos autores a través de un hilo, en el foro Something Awful. Rápidamente se viralizó y comenzaron las historias cortas de terror conocidas como creepypastas, además personas que hacían cosplay o fanart del personaje. En 2012 se lanzó el juego Slenderman: The eight pages y con esto, el mito acerca de la existencia del personaje fue creciendo cada vez más.

 

Fue tanto el impacto de esta leyenda urbana, que en 2014 se conoció el caso de dos niñas de 12 años que apuñalaron a una de sus compañeras como forma de ritual para ser seguidoras de Slender Man. Según una de las menores, Slender Man podía controlar su mente y teletransportarse. Sobre este caso, HBO lanzará el 23 de enero un documental que habla sobre las niñas que realizaron el ataque llamado Beware the Slenderman.

 

El tráiler gira en torno a la desaparición de una niña y muestra pocos segundos del personaje viral. La película será estrenada en mayo de este año.

:latercera:



#4
Supernatural

Supernatural

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 12.224 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

:ira:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos