Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[IMPACTO] "Lazos con defectos" será adaptada en Brasil.

• Please log in to reply
27 respuestas a este tema

Cúmulo

Cúmulo

IMPACTO: “LAZOS CON DEFECTOS” SE ADAPTARÀ EN BRASIL.

La historia del año 2012, escrita por Cúmulo, se trata de la primera en ser adaptada oficialmente desde el sitio.

w06fjo.png

¿Te imaginas al salado de Diego, o a las extrovertidas “dos Marías” en versión carioca? Eso es lo que sucederá en poco tiempo, cuando se estrene la versión brasilera de “Lazos con defectos”, escrita por Cúmulo y publicada en el Área de Ficción Virtual de Fotech, en el año 2012.

La historia que tuvo un exitoso re-estreno el año 2016, será adaptada al portugués para ser disfrutada por un público internacional que no domina el idioma y los modismos locales.

Según nos contó su autor, frente a las fuertes escenas que caracterizan el desarrollo de la historia, es que “se firmó un acuerdo de adaptación con la condición de que no se censuraran las partes subidas de tono, ni tampoco el lenguaje que se utiliza para darle vida a los diálogos de personajes. Perdería la gracia, la esencia; la historia no sería lo mismo”. Recordemos que “Lazos con defectos” se centra en una intensa historia gay, donde los personajes de Matías Assler y Pedro Campos protagonizan fogosos, numerosos y explícitos encuentros. 

Mientras ya se comienza a barajar la ciudad escogida para representar a la nortina La Serena, donde se contextualizó la historia, también empezaron las conversaciones con distintos actores que conformarían el pequeño elenco de la producción, siendo Chay Suede, joven y talentoso actor de la Rede Gloco, uno de los favoritos para personificar al protagonista.

La historia no tiene aún fecha de estreno, pero podrá ser disfrutada en pocas semanas a través del sitio On.TV.

• A Petercat le gusta esto

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.843 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

:ajuajua:

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.143 Mensajes

:fun:

Que entrete :mo:

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Exijo a estos en lo roles

1903_verd_ale.jpg        visky_real.jpg     1903_verd_fan.jpg?itok=Y-1P7vQc     242653_36.jpg

:maldita:

• A Cúmulo y Petercat les gusta esto

Jimmy Stark

Jimmy Stark
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

Destaque internacional, mi amigo :gia: 

Aníbal!

Aníbal!

Doy puntos de ráting

• Moderador
  • 7.002 Mensajes

:que:

Riqueza de adaptación :riqueza:

:xD: 

Chin- Chan ➀

Chin- Chan ➀

:ji:

• A Cúmulo le gusta esto

Cúmulo

Cúmulo

Destaque internacional, mi amigo :gia:

Demais, poporina :gia:

Chrisfe

Chrisfe

Un show de interpretación

Digory

Digory
  • Intereses:f1cc1ón
Cúmulo :riqueza:

• A Cúmulo le gusta esto

Cúmulo

Cúmulo

Gracias por su apoyo, cabros :riqueza:

Y que bueno que se tomen con humor estos topic, si despues de todo estamos dentro de un subforo de ficción. Yo los invitaría a todos mis compas que publican historias que fueran dando novedades de a poco con respecto a elencos para foronovelas, enredos, cahuines y situaciones pre y post producción. Sería rico quizas despues irlas entrelazando y hacer mas dinamico todo este juego. 

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Gracias por su apoyo, cabros :riqueza:

Y que bueno que se tomen con humor estos topic, si despues de todo estamos dentro de un subforo de ficción. Yo los invitaría a todos mis compas que publican historias que fueran dando novedades de a poco con respecto a elencos para foronovelas, enredos, cahuines y situaciones pre y post producción. Sería rico quizas despues irlas entrelazando y hacer mas dinamico todo este juego. 

El humor es la clave.

VonCroy

VonCroy

:juajua: Qué chistosas era la sección farandulera no oficial del AFV.

Saludos, Cúmulo :another:

Chrisfe

Chrisfe

Se extraña esta historia y sus personajes :maldita:

• A Cúmulo le gusta esto

Cúmulo

Cúmulo

:juajua: Qué chistosas era la sección farandulera no oficial del AFV.

Saludos, Cúmulo :another:

Gracias Brian, un abrazo grande tb :amor:

Cúmulo

Cúmulo

CHAY SUEDE INTERPRETARÀ A DIEGO, EN LA ADPATACIÒN DE LAZOS CON DEFECTOS.

chay-suede-adota-cachorro--e147645165288

El actor y cantante brasileño de 24 años, conocido en teleseries como "Imperio", tomarà el rol protagònico de la historia.

Cada vez falta menos para el estreno de la adaptaciòn brazuca de "Lazos con defectos", historia local escrita por Cumulo el año 2012 y reestrenada el año pasado por el Area de Ficciòn Virtual, la cuàl ahora podrà disfrutarse en portuguès a travès del sitio ON.TV.

Chay Suede personificarà a "Diego Souper", un muchacho homosexual de closet que se empeñarà en cumplir el ùltimo deseo de su padre antes de morir, debiendo fingir un matrimonio y la paternidad junto a su novia de pantalla, Diana.

Al respecto, el actor nos contò que aùn no sabe con quien compartirà elenco, pero que junto a èl se incorporaràn diferentes figuras de la Rede Globo.

La historia titulada como LaÇos Defeituosos" se estrenarà en Marzo.

• A Chrisfe y VonCroy les gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

¿Cuándo te instalas en Globo, en Projac, para comenzar la adaptación? :P :comadre:

Cúmulo

Cúmulo

¿Cuándo te instalas en Globo, en Projac, para comenzar la adaptación? :P :comadre:

Yo estarè coordinando desde mi casa. Asi que tengo contacto pa las copuchas que irè contando por acà :ella:

• A Chrisfe le gusta esto

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Qué entrete todo este topic :gretchenrisa:

Chrisfe

Chrisfe

Yo estarè coordinando desde mi casa. Asi que tengo contacto pa las copuchas que irè contando por acà :ella:

Esperamos que haya concursos y sorteos para viajar a Río a una once con los actores o para tener una participación especial en alguna escena (a lo Revista TV Grama Noventera) :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos