Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Topic de Rumores Radiales [Version 2017]

• Please log in to reply
229 respuestas a este tema

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
¿Más de lo mismo?

• A Tord le gusta esto

Joesramirez

Joesramirez

No suena "descabellado" que la Positiva la instalen en Santiago ... A dar la pelea con la que se "denomina" "La numero 1" , seria heavy eso

Saludos

No se autodenomina, la encuestas lo dicen. Que te guste o no, es otro tema. 

EmilioScout

EmilioScout

No suena "descabellado" que la Positiva la instalen en Santiago ... A dar la pelea con la que se "denomina" "La numero 1" , seria heavy eso

Saludos

Por la misma razón hay que tener ojo con lo que se opina: esto es un negocio, y la marca que mejor se ajuste a los objetivos corporativos y del mercado es la que prevalecera, no necesariamente la que tenga mejor cobertura que a final de cuentas es solo un plus, pero no el factor determinante...

• A VEGETA, valdiradio y fernandox2 les gusta esto

GabThno

GabThno
Y de todo eso que están opinando....cual es el rumor???? Acaso llegará Positiva a Santiago????....es eso????

fernandox2

fernandox2
  • Intereses:Radio & Rock

Y de todo eso que están opinando....cual es el rumor???? Acaso llegará Positiva a Santiago????....es eso????

por lo que publicaron todavía esta en decisión, solo quedaría 1 (universo o positiva o digital).

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada
Todo puede pasar

GabThno

GabThno

por lo que publicaron todavía esta en decisión, solo quedaría 1 (universo o positiva o digital).

Universo es la única que está..hasta donde sé tanto positiva como digital no están en Santiago....según lo que dicen ya estaría resuelto. Creo que la discusión es saber que pasará en regiones donde ya están las 3 o 2 o 1....o ninguna

Editado por GabThno, 11 julio 2017 - 08:14 hrs..

patocas

patocas

En cuanto al puerto de San Antonio y Costa Central, aun se mantiene radio positiva, personalmente me gustaría tener la Universo ya que contamos con una enormidad de radios tropicales y creo necesario tener algo de música de los 80 y 90, Si alguien tiene  informacion al respecto les agradecería informar por este medio. De ante manos muchas gracias.

• A Eemeli Eikki le gusta esto

Jote Tx

Jote Tx

Universo es la única que está..hasta donde sé tanto positiva como digital no están en Santiago....según lo que dicen ya estaría resuelto. Creo que la discusión es saber que pasará en regiones donde ya están las 3 o 2 o 1....o ninguna

No esta resuelto...porque despues del fallecimiento del dueño...los herederos deben definir que hacen.....y supuestamente estaban aun analizando que cadena se quedaban y logicamente la matriz va a estar en santiago....y va a ser la que supuestamente sea mas rentable...y la Positiva todavia no la tienen descartada...por eso se han demorado tanto....acuerdense que el Mercurio tiene su diario popular LUN asi que no le hacen el quite a lo popular.
Y lo de las frecuencias regionales...van en un negocio aparte y si hay buenas ofertas...se venden no mas.

Yo creo que estan esperando definir con que frecuencias finalmente se quedan y luego definiran con graficos en mano con que cadena se quedan.....

GabThno

GabThno

No esta resuelto...porque despues del fallecimiento del dueño...los herederos deben definir que hacen.....y supuestamente estaban aun analizando que cadena se quedaban y logicamente la matriz va a estar en santiago....y va a ser la que supuestamente sea mas rentable...y la Positiva todavia no la tienen descartada...por eso se han demorado tanto....acuerdense que el Mercurio tiene su diario popular LUN asi que no le hacen el quite a lo popular.
Y lo de las frecuencias regionales...van en un negocio aparte y si hay buenas ofertas...se venden no mas.

Yo creo que estan esperando definir con que frecuencias finalmente se quedan y luego definiran con graficos en mano con que cadena se quedan.....

Si..se entiende lo que explicas..... pero analizando el tema y creo que sin temor a equivocarme que la candidata a desaparecer o reinventarse es la radio Positiva....Me da la impresión que en regiones esta emisora está perdiendo mucho terreno..En por lo menos en Concepción es una estación que tiene poco o nada de rating radial,en cambio DIgital tiene mayor sintonia y cada vez más avisos publicitarios locales y además tiene mayor presencia regional y sin contar que esta última está efectuando importantes cambios programáticos y eso creo yo que obedece a que quieren mantenerla vigente..... Es mi modesta opinión.

Editado por GabThno, 12 julio 2017 - 10:06 hrs..

EmilioScout

EmilioScout

Si..se entiende lo que explicas..... pero analizando el tema y creo que sin temor a equivocarme que la candidata a desaparecer o reinventarse es la radio Positiva....Me da la impresión que en regiones esta emisora está perdiendo mucho terreno..En por lo menos en Concepción es una estación que tiene poco o nada de rating radial,en cambio DIgital tiene mayor sintonia y cada vez más avisos publicitarios locales y además tiene mayor presencia regional y sin contar que esta última está efectuando importantes cambios programáticos y eso creo yo que obedece a que quieren mantenerla vigente..... Es mi modesta opinión.

Dese una vuelta por Valdivia o Castro, se llevará una sorpresa :)

Jote Tx

Jote Tx

Yo hice una pregunta, de una aparente logica....cual radio queda???...la Digital o la Universo??? Y la respuesta fue que estaba dificil porque la Positiva esta muy bien evaluada tanto economicamente y en rentabilidad en algunas ciudades....asi que por eso se demoraba la gerencia en decidir.........mas a alla de eso....no se sabe nada mas....

Editado por Jote Tx, 12 julio 2017 - 15:12 hrs..

GabThno

GabThno

Dese una vuelta por Valdivia o Castro, se llevará una sorpresa :)

Cómo en todo orden de cosas habrá regiones con excepciones pero mi olfato me dice que es la candidata por una simple razón. ..tiene mucha competencia....Corazón. ..Pudahuel...Punto 7...entre otras.

Jote Tx

Jote Tx

Cómo en todo orden de cosas habrá regiones con excepciones pero mi olfato me dice que es la candidata por una simple razón. ..tiene mucha competencia....Corazón. ..Pudahuel...Punto 7...entre otras.

Igual desde el otro punto de vista....la otra tendria competencia (suponiendo que fuera mas noticiosa) con Adn, Biobio, T13, la Noticiosa de Mega, Agricultura, Cooperativa....crecer y ser rentable en ese grupo de las Musical-Noticiosa es dificil....

EmilioScout

EmilioScout

Creo que nos estamos yendo a otro lado: buscamos una marca cuyo formato no tenga competencia o una marca tan potente que no solo sea capaz de competir con cualquiera que apunte al mismo target, sino que además sea rentable?

Les ahorro tiempo: no hay formato en Chile que no tenga competencia, no hay radios que literalmente corran solas. La industria radial en Chile es lo más competitiva que hay. Es cosa de ver cuantas concesiones operan en Chile en la actualidad.

• A VEGETA, Jote Tx y fernandox2 les gusta esto

Jote Tx

Jote Tx

Creo que nos estamos yendo a otro lado: buscamos una marca cuyo formato no tenga competencia o una marca tan potente que no solo sea capaz de competir con cualquiera que apunte al mismo target, sino que además sea rentable?

Les ahorro tiempo: no hay formato en Chile que no tenga competencia, no hay radios que literalmente corran solas. La industria radial en Chile es lo más competitiva que hay. Es cosa de ver cuantas concesiones operan en Chile en la actualidad.

Por mi parte yo tengo super claro que la decision al final depende de los dueños y solamente de ellos, y ellos manejan datos internos como rentabilidad, economia de escala con sus otros productos, y cual apuesta le sirve mas para sus objetivos corporativos, y esta mas que claro que ha sido dificil decidir.....porque si no hace mucho tiempo ya estarian avanzando en un camino ...

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
NOVEDADES: En Vallenar, se cambiaría los dueños de la 90.9 FM (Radio Panorama), una vez que se cursaría un nuevo decreto, en el que se modificaría la concesión radial, respecto del cambio de titular. ¿Desaparecerá Radio Panorama? Eso está por verse. Enlace: http://www.fne.gob.c...2017-616-17.pdf

alfredito

alfredito

http://www.fne.gob.c...lp_621_2017.pdf Solicitud de Informe Previo de Producciones Megavisión Ltda. y Sociedad Radiodifusora Infinita S.A.

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada
Perdonado la falta de hignoransia pero eso es como una luz verde?

vilchesfm

vilchesfm

Adiós Infinita...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos