Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Topic de Rumores Radiales [Version 2017]

• Please log in to reply
199 respuestas a este tema

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫
Como dijo el Pape Salazar una vez " Devuelvan la Antena en Concepción...! "

VEGETA

VEGETA

Como dijo el Pape Salazar una vez " Devuelvan la Antena en Concepción...! "

Y quien es ese personaje que nombras?

VEGETA

VEGETA
Para modo de aclaracion. La radio Activa que ocupo alguna vez la 105.5 de concepcion nunca estuvo bajo la administracion de Iarc. Era CRC y fue en la epoca de la energia que te Mueve y Radioactiva La radio de los Clasicos. Asi que el Pape Salazar esta hablando webadas.

Saludos

Editado por VEGETA, 07 enero 2017 - 19:24 hrs..

• A elrastrillo, gonzalezimperial y M4rk_ les gusta esto

elrastrillo

elrastrillo

Y quien es ese personaje que nombras?

Eduardo Salazar es el niño prodijo de la RadioActiva 

• A VEGETA le gusta esto

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
  • Intereses:No soy humilde ni un vendido como los medios de comunicación de mi país que felicitó a los peruanos. Lamentable esa gente.
Ni si quiera tiene estacionamiento el pape. :xD:

• A gonzalezimperial le gusta esto

metrodance1

metrodance1
  • Intereses:radio, algo de tv
Pape Salazar si estuvo en la época CRC, de hecho llego en el año 99 si mal no recuerdo. Luego tuvo a cargo el more beats, tarde radioactiva y en la locomotora. Posteriormente paso como radiocontrolador en radio w. En radio activa era DJ groove.

Editado por metrodance1, 07 enero 2017 - 21:59 hrs..

• VEGETA, adiccion_wwe, chelo12 y 1 otro le gusta

VEGETA

VEGETA

Pape Salazar si estuvo en la época CRC, de hecho llego en el año 99 si mal no recuerdo. Luego tuvo a cargo el more beats, tarde radioactiva y en la locomotora. Posteriormente paso como radiocontrolador en radio w. En radio activa era DJ groove.

Mi aclaracion era que la 105.5 nunca estuvo bajo el Alero de Iarc.

loboiqq

loboiqq

Y habrá alguna novedad con Positiva acá en Concepción???? Para no faltar a la verdad es que acá nadie escucha esa radio..Debería ser candidata a dejar su dial y llegar otra con más proyección.

Positiva anda bien en Iquique y ademas es la unica radio nacional con antena en Pica, esto genera una extensa cobertura geográfica desde alto de Cuya (región de Arica y Parinacota hasta Nueva victoria , casi al limite con segunda región, luego en el loa (Quillagua) aparece positiva de Calama y la del Abra. Casi toda la ruta 5 con señal de positiva

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por loboiqq, 07 enero 2017 - 22:16 hrs..

GabThno

GabThno

Positiva anda bien en Iquique y ademas es la unica radio nacional con antena en Pica, esto genera una extensa cobertura geográfica desde alto de Cuya (región de Arica y Parinacota hasta Nueva victoria , casi al limite con segunda región, luego en el loa (Quillagua) aparece positiva de Calama y la del Abra. Casi toda la ruta 5 con señal de positiva

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La situación acá es distinta...Positiva no tiene sintonia por estos lados porque esta desplazada principalmente por 2 emisoras que son radio Corazón y mayoritariamente por Radio Punto 7. Estas 2 arrasan aquí.

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Creo que alcanzó a estar post-fusion, antes de tener que ceder la frecuencia a Medios Regionales.

Esa señal cuando era Activa tenía mejor cobertura.

VEGETA

VEGETA

Creo que alcanzó a estar post-fusion, antes de tener que ceder la frecuencia a Medios Regionales.

Esa señal cuando era Activa tenía mejor cobertura.

Transmitian desde la polvora.

VEGETA

VEGETA

no estuvo ningun proyecto bajo alero de iarc. Solo fue la continuidad de la etapa La radio de los clasicos

Mr. Zeta

Mr. Zeta

no estuvo ningun proyecto bajo alero de iarc. Solo fue la continuidad de la etapa La radio de los clasicos

No es por ser porfiado, pero creo que alcanzó a estar un tiempo cuando volvió a la pista.

VEGETA

VEGETA

No es por ser porfiado, pero creo que alcanzó a estar un tiempo cuando volvió a la pista.

Joa joa joa.. yo recuerdo bien pues en ese tiempo hice un streaming para el foro. Pero para salir de dudas vere los posteos de ese tiempo.

loboiqq

loboiqq

La situación acá es distinta...Positiva no tiene sintonia por estos lados porque esta desplazada principalmente por 2 emisoras que son radio Corazón y mayoritariamente por Radio Punto 7. Estas 2 arrasan aquí.

Mismo caso con punto7 en serena contra carnaval, América, Corazón y Positiva nunca prendió

Enviado desde mi Ilium L820 mediante Tapatalk

urk

urk
  • Ubicación:la placa tectonica de cucos,donde ahuyentan a las personas
  • Intereses:estupideces varias

Joa joa joa.. yo recuerdo bien pues en ese tiempo hice un streaming para el foro. Pero para salir de dudas vere los posteos de ese tiempo.

se fue de conce a mediados del 2008 (entre junio y septiembre) cuando se fueron corazon de pto montt e imagina de temuco luego de el veredicto de FNE ( o TDLC?) que tenian que desprenderse frecuencias en : iquique (1,de arriendo 99.1 hit40),la seriena (1 propia 92.9 imagina)tongoy (90.9 propia hit40),quilpue (1,propia 105.9 fm2)san antonio (1 propia 102.5 fm2),concepcion (2 propias 105.5 activa ,102.3 adn clonada y 1 de arriendo 88.5 hit40),los angeles (propia 92.7 fm2),temuco (1 propia 97.9 imagina) villarrica y pucon (99.3 y 100.5? ambas hit40 no se si era propia o arriendo) ,valdivia (1 propia 98.5 i magina),osorno (1,propia 90.3) y puerto montt (1 propia 96.9 corazon y 1 arriendo 106.3 hit40)

Editado por urk, 08 enero 2017 - 20:58 hrs..

• A chelo12 le gusta esto

VEGETA

VEGETA
Ok. Excelente aclaracion. Se agradece
Pero aun asi soy porfiado desconfiado con lo que miro, leo y escucho.

Editado por VEGETA, 08 enero 2017 - 21:03 hrs..

chelo12

chelo12

RadioActiva si estuvo en la 105.5 FM cuando era "Vuelve a la Pista" en el 2008 por lo que estuvo bajo el alero de IARC, después entregó la frecuencia a medios regionales y ahí nació NRG "puro dance". La última medición de RadioActiva en el gran Concepción estaba en el 5to lugar de las más escuchadas, en ese tiempo esa señal tenía buena cobertura. 

ENERO – JUNIO 2008

1° Bio Bio 16.1

2° Punto Siete 11.9
3° Hit 40 8.8
4° FM Dos 7.1
5° Activa 5.3
6° Pudahuel 4.6
7° Rock & Pop 4.1
8° Romántica 3.9
9° Digital 3.8
10° Corazón 3.6

• A Mr. Zeta y elrastrillo les gusta esto

VEGETA

VEGETA
Ok.. gracias por la aclaracion. Debo reconocer que no estaba en lo correcto.

Saludos 😊

• A chelo12 y Mr. Zeta les gusta esto

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

Hoy leyendo el Diario Financiero, encontré ésto:

HRnSzuQl.png

No se puede copiar y pegar desde DF ya que no tengo la suscripción full digital, pero, es que la CChC se hará de la frecuencia de Radio Paula, de DIAL.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos