Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Topic de Rumores Radiales [Version 2017]

• Please log in to reply
199 respuestas a este tema

fernandox2

fernandox2
  • Intereses:Radio & Rock

http://www.fne.gob.c...lp_621_2017.pdf Solicitud de Informe Previo de Producciones Megavisión Ltda. y Sociedad Radiodifusora Infinita S.A.

A que se referirá en el pagina 37, punto 93, II, Limitacion de potenciales clausulas de no competencias?

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.

Para mi, la famosa FNE no sirve para nada, me pueden dar muchas explicaciones legales y de requerimientos al posible adquirente, pero para mi, sigue siendo una horrorosa concentración de medios, en fin, nada que hacer.

Matías.

Editado por Matías, 25 agosto 2017 - 08:26 hrs..

• OchEnTiX., braulioc1, guido pp y 2 mas le gusta

elrastrillo

elrastrillo

no se a donde poner esto , pero es de Febrero 2017 

16830975_10154338272609562_2141245444821

• Streak, adiccion_wwe, chelo12 y 2 mas le gusta

adiccion_wwe

adiccion_wwe
  • Intereses:Musica, Radio, Cine,Lucha Libre, Deportes

no se a donde poner esto , pero es de Febrero 2017 

16830975_10154338272609562_2141245444821

Alguien sabe donde se encuentran las últimas encuestas? hace rato que no aparecen acá ni en la web de la empresa encargada :/

Mr. E. Blackadder

Mr. E. Blackadder
  • Ubicación:Waukegan, Illinois... (en realidad entre Macul y Pte. Alto)

Alguien sabe donde se encuentran las últimas encuestas? hace rato que no aparecen acá ni en la web de la empresa encargada :/

No estoy seguro, pero al parecer la encuesta pasó a ser cerrada (el último informe público fue el de 2015), es decir, únicamente las radios pueden acceder a aquella información.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

loboiqq

loboiqq

Adiós Infinita...

Yo creo que desaparece tiempo o solo se va a quedar en stgo: romantica y carolina son las mas poderosas claro que se acerca a candela. Quizás infinita mantenga y estilo y se potencie con la señal de tiempo que podría ser ahora noticias radio

daloe

daloe

no va a haber radio ahora noticias,eso le dijeron gente de mega a los futuros empleados,segun fuentes internas me contaron.

slds no noticiosos

• A OchEnTiX. y elrastrillo les gusta esto

fernandox2

fernandox2
  • Intereses:Radio & Rock
En las historias de Instagram de María Gracia Subercaseaux, publico que su programa en Radio Paula estará por una semana mas y después volvería a Radio Zero.

• A interrumpida le gusta esto

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 66.851 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar y SF Cagayan. Moderadora del Mes Julio 2016

En las historias de Instagram de María Gracia Subercaseaux, publico que su programa en Radio Paula estará por una semana mas y después volvería a Radio Zero.

Exacto el Twitter de Radio Paula acaba de publicar que es la última semana que están al aire

cristianfm

cristianfm
a los nuevos dueños ni se les ocurra tocar o cambiar de estilo ami radio favorita osea la Infinita, con la romantica y tiempo pueden hacer lo que quieran

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk

Mr_Hawk

Mr_Hawk
No se por qué me tinca que una de las radios, la Tiempo quizás, la transformaran en una radio "masculina". Algo parecido a La Clave con deportes y opinión noticiosa. Como que creo que Romántica quedará asociada a su portal de mujeres y harán una radio para el portal de hombres. Me tinca que harán algo por el estilo y al menos Romántica seguirá, no se si con el mismo nombre pero si con el formato.

GabThno

GabThno

No se por qué me tinca que una de las radios, la Tiempo quizás, la transformaran en una radio "masculina". Algo parecido a La Clave con deportes y opinión noticiosa. Como que creo que Romántica quedará asociada a su portal de mujeres y harán una radio para el portal de hombres. Me tinca que harán algo por el estilo y al menos Romántica seguirá, no se si con el mismo nombre pero si con el formato.

Y hay fundamento para por último pensar en eso????.... O es solo obra de la divinidad.

Iberiano_26

Iberiano_26

Que es de cierto que Positiva venderá diales, lo digo por que leí un rumor que venderían la de San Antonio y Los Ángeles.

Jote Tx

Jote Tx

Que es de cierto que Positiva venderá diales, lo digo por que leí un rumor que venderían la de San Antonio y Los Ángeles.

Lo que yo supe...es que despues de bastante tiempo y analisis..la nueva gerencia ya decidio que cadena va a ser nacional y con respecto a las frecuencias..se venden todas las que se puedan vender...ya que solo va a haber una sola cadena nacional y que parte logicamente en Santiago.

Iria la Universo como red nacional..

Editado por Jote Tx, 12 octubre 2017 - 20:11 hrs..

porteño

porteño

con el cambio musical de candela, se le habre el apetito a el mercurio de poner positiva en santiago, y hacer una cadena, lo malo, el triste historial de radios tropicales que no han podido con la 101.3, colocolo fm, nina, amistad, pintame, candela, me falta alguna?

waste_cat

waste_cat
Yo no diría "No han podido", hay casos en que las administraciones han sido malas, y las decisiones tambien.

:saludos:

loboiqq

loboiqq

quizas lo tropical es exitoso en regiones carnaval, punto 7, america (cuarta region)  son ejemplos de buenos resultados

Editado por loboiqq, 03 noviembre 2017 - 17:32 hrs..

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV
Hay que asumir que lo tropical solo va a quedar relegado a regiones. Santiago es una ciudad demasiado globalizada y urbana en lo musical para volver a lo de antes.

Joesramirez

Joesramirez

Hay que asumir que lo tropical solo va a quedar relegado a regiones. Santiago es una ciudad demasiado globalizada y urbana en lo musical para volver a lo de antes.

No creas, si te remites a las FM comerciales puede que tu teoría tenga razón, pero no cuentas a las radios comunitarias (algunas ilegales, pero no es el tema) donde lo tropical y lo ranchero manda y que en su poco alcance tienen una mayor penetración en el publico local al que apuntan.  

Una cosa que no te guste, otra que no veas lo que realmente pasa. 

El detalle es que lo masivo no es atractivo para los anunciantes,  por ejemplo 0,5 de Duna equivale a 4 puntos de la Corazón si hablamos de venta. ¿Captas? 

Editado por Joesramirez, 16 noviembre 2017 - 23:22 hrs..

daloe

daloe

conocidos de por alla por los leones me comentaron que a fin de mes asume mega el mando de esa compañia,los estudios se mantienen en los leones al menos por 2 meses mas.

saludos mega-radiales

Editado por daloe, 19 noviembre 2017 - 18:12 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos