Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Topic de Rumores Radiales [Version 2017]

• Please log in to reply
84 respuestas a este tema

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 20.321 Mensajes

zciKYNc.png

Año nuevo, topic nuevo.

Ven aca a comentar, a copuchear sobre los
rumores del mercado radial en este año que recien comienza, ya sea de radios nacionales, o tambien, de radios locales.
Aca son solo rumores, no son necesarios las fuentes :)

rory72loslirios

rory72loslirios

Estoy viendo mas tele!!!

• Nuev@
  • 165 Mensajes
Alguien sabe sobre el sondeo que hizo rtl curico a la frecuencia 106.5 de rgua

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

loboiqq

loboiqq

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.326 Mensajes

por la supuesta fusion digital-universo que pasara con las frecuencias que arrienda el mercurio:

iquiuqe 90.3 y 99.1  (arriendo) 92.7 actual universo

elseñorx

elseñorx

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.263 Mensajes

Héctor Tito Garrido a ADN? un buen nombre para el relato.

• A rory72loslirios le gusta esto

fernandox2

fernandox2

• Usuari@
  • 1.467 Mensajes
  • Intereses:Radio & Rock
Podrían crear un topic para colocar noticias oficiales?.

Ya no es rumor...

----

El panorama de las radios para 2017: Nuevas contrataciones y la salida de reconocidas voces

La reestructuración de distintas emisoras chilenas, específicamente en su área deportiva, permitió la llegada de personajes como Aldo Schiappacasse a Radio Cooperativa o la despedida de de una de las fundadoras de Radio ADN, Diana Massis.
03 de Enero de 2017 | 13:44 | Emol

SANTIAGO.- A pocos días de haber iniciado el año, la industria radial nacional se inquieta con una reestructuración que ha dado como resultado la salida de reconocidas voces y la contratación de nuevos trabajadores. Es así como distintas áreas, teniendo mayor incidencia la deportiva, han tenido modificaciones en emisoras como Radio ADN, Tele 13 Radio, Cooperativa, entre otras.

Radio ADN tuvo un remezón en su área más potente —la deportiva— con la salida del comentarista Rodrigo Sepúlveda y el relator deportivo Herman Chanampa. Sin embargo, se integra al equipo el ex jugador de fútbol Luka Tudor como comentarista en el programa "Los Tenores" y, según informó el diario Las Últimas Noticias (Lun), se negocia la incorporación del narrador Hector "Tito" Garrido y del periodista de Mega Rodrigo Herrera.

La estación, en otro ámbito, también fichó a la bailarina y animadora Andrea Hoffmann para el programa "Ciudadano ADN" en su edición matinal. La ex rostro televisiva hará dupla con Eduardo Fuentes, esto tras la salida de Diana Massis.

La ex conductora de "La hora 25", quien además fue parte del equipo fundador de la radio y que actualmente conduce el espacio de Chilevisión "El cubo", se retira de sus funciones en la emisora, ya que se radicará en España junto a su esposo y sus dos hijos. "El viaje tiene que ver con un proyecto familiar", señaló a LUN. "Pero ojo, eso no significa que ambos no podamos seguir con algunos proyectos en Chile, como es el caso de 'El cubo'", agregó. Además, la ex directora de comunicaciones de Matucana100 seguirá ligada a ADN, desde Europa, con algunas iniciativas.

Por otro lado, la periodista Lucía López también se integró a la radio de Ibero Americana para conducir "Agenda de Género", un nuevo espacio dedicado al emprendimiento y liderazgo femenino.

Los problemas de Tele 13 Radio y la salida de Schiappacasse.

Otro gran cambio en la industria es la que vive Tele 13 Radio. La emisora a cargo del grupo Luksic vivió hace algunas semanas la salida de parte de su equipo debido a diferencias financieras con los ejecutivos a cargo. La emisora se vio afectada con el término de su programa deportivo "Digan la verdad", saliendo del aire las voces de Ignacio Valenzuela, Marco Cumsille, Felipe Vial, Claudio Bustíos, Rodrigo Eyzaguirre y Rodrigo Vera. A esto se suma la salida de Aldo Schiappacasse del espacio para formar parte de Radio Cooperativa. Tras el conflicto, salieron también el editor de T13.cl, Christian Rendic y el periodista del área internacional Carlos Zárate. Dentro de las modificaciones de la radio está el cambio de horario de Constanza Santa María, quien participaba del programa "Conexión Tele13" junto a Ramón Ulloa, espacio que se emite de 18:00 a 20:00 horas.

Fuente: http://www.emol.com/...idas-voces.html

----

*En la noticia no se refieren a Universo, pero sí los comentaristas de emol.

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 20.321 Mensajes
Para eso mejor se crea un tópic nuevo con la noticia ☺

• A fernandox2 le gusta esto

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.022 Mensajes

Esa nota es lo que se llama un recocido de cosas ya sabidas

porteño

porteño

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.049 Mensajes

y que paso con el rumor que se terminaba radio divine fm en viña?

Mr_Hawk

Mr_Hawk

• Usuari@
  • 1.406 Mensajes

y que paso con el rumor que se terminaba radio divine fm en viña?

Se terminó nomás. Ahora solo toca musica electrónica sin cuñas ni marcas

Namikaze Minato

Namikaze Minato

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@
  • 2.991 Mensajes
  • Intereses:Animé, manga, rock y tv.
¿Y por qué terminó?

• A Porteño 2.0 le gusta esto

elrastrillo

elrastrillo

• Usuari@
  • 2.761 Mensajes

¿Y por qué terminó?

Se sintieron tristes porque murisio "Jorge Miguel" 😨

Porteño 2.0

Porteño 2.0

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 11 Mensajes
ViñaFM vendria a reemplazar a Divine en el 107.7 y contaria con la voz de Jean Pierre Bonvallet .

patocas

patocas

Prendiendo la tele para postear

• Nuev@
  • 50 Mensajes

Alguien sabe si Savory fm en San Antonio  volvería este verano, reemplazando a Romántica.  

PD:  Romántica se encuentra en portadora desde esta mañana.

Asimismo en San Antonio estuvo digital FM  y aun mantiene los equipos los que se encuentran al interior de el diario Lidersanantonio en sector de Barrancas con su  respectivo enlace, este periódico pertenece a El Mercurio.

Gracias

elrastrillo

elrastrillo

• Usuari@
  • 2.761 Mensajes
Bueno ya se menciono que chaito en Coquimbo Radio Positiva 92.9 a favor de Agricultura

señor bolainas

señor bolainas

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 905 Mensajes
  • Intereses:Nada
Pobre positiva y eso que faltan Calama y la ligua para la FM Okey

elrastrillo

elrastrillo

• Usuari@
  • 2.761 Mensajes

Pobre positiva y eso que faltan Calama y la ligua para la FM Okey

Harto pobre (tenian poca publicidad) negocios son negocios

GabThno

GabThno

Estoy viendo mas tele!!!

• Nuev@
  • 192 Mensajes
Y habrá alguna novedad con Positiva acá en Concepción???? Para no faltar a la verdad es que acá nadie escucha esa radio..Debería ser candidata a dejar su dial y llegar otra con más proyección.

VEGETA

VEGETA

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.203 Mensajes

Y habrá alguna novedad con Positiva acá en Concepción???? Para no faltar a la verdad es que acá nadie escucha esa radio..Debería ser candidata a dejar su dial y llegar otra con más proyección.

Aparte de tener poca sintonia 105.5 se la pasa en portadora.

GabThno

GabThno

Estoy viendo mas tele!!!

• Nuev@
  • 192 Mensajes

Aparte de tener poca sintonia 105.5 se la pasa en portadora.

Toda la verdad...Además tiene poca cobertura y creo que debería ahí llegar una radio así como Play FM o Concierto o por último Imagina... Positiva acá no tiene sinfonía.

• A VEGETA le gusta esto

elrastrillo

elrastrillo

• Usuari@
  • 2.761 Mensajes

Toda la verdad...Además tiene poca cobertura y creo que debería ahí llegar una radio así como Play FM o Concierto o por último Imagina... Positiva acá no tiene sinfonía.

Y no tiene avisaje mas encima y siempre le interfieren radios aledañas como la 105.7 o con anterioridad la 105.3

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos