Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Pata Larraín recibió la rabia del Dandy

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
15 respuestas a este tema

ariomapUche

ariomapUche

Analizando la programación

• Usuari@ en Primavera
  • 9.176 Mensajes
Juan Cristóbal Foxley se molestó, porque lo acusaron de ser homosexual
Pata Larraín recibió la rabia del Dandy
Sábado 16 de abril de 2005

user posted image
Foto: Cristián Larraín
“No es muy agradable que un invitado quiera irse, pero afortunadamente se quedó”, dijo Pata.

El enemigo de Pablo Mackenna y Patricia Maldonado le pidió a la conductora que no lo mirara “con cara de monjita, porque me acaban de hacer una encerrona muy fea”.

Víctor García

Anoche, Patricia Larraín tuvo una de esas jornadas difíciles de olvidar. Porque, a parte de estar visiblemente enferma durante todo “Primer plano”, la conductora tuvo que soportar toda la rabia de Juan Cristóbal Foxley, cuando su ex compañero de departamento en Saint Tropez, el español Jorge Escribano, lo acusó de ser homosexual en un contacto telefónico con el programa de Chilevisión.

El hispano -que antes había denunciado que el Dandy chileno lo abusó sexualmente- aseguró que el enemigo de Pablo Mackenna “siempre está en el barrio gay” y que lo “he visto tener sexo con otro chico”.

Eso enfureció a Foxley y lo llevó a amenazar seriamente con dejar el estudio. “No me gusta que en un programa me hagan encerronas con un puto de otro país y que no tenga cómo defenderme. Porque de tanto mentir y mentir, algo queda. Además descarto totalmente ser gay”, aseguró Foxley, luego del programa.

El Dandy ni siquiera aceptó que Larraín tratara de calmar los ánimos en cámara. “Pero, Patita, no me pongas esa cara de monjita, porque me acaban de hacer una encerrona muy fea”, le dijo, cuando ésta le trató de hacer una pregunta.

Una vez terminado el espacio, el trotamundos sostuvo que “me da pena que la Pata no haya tenido buena onda conmigo esta noche. Con ella tenemos los mismos códigos de educación. Da lata que me dé un cuchillazo por la espalda”.

Nada agradable

Patricia Larraín, ya sin luces ni maquillaje, derechamente le bajó el perfil al enojo de Foxley. “No es muy agradable que un invitado quiera irse, pero afortunadamente se quedó. No fue una encerrona”, sostuvo.

Por otra parte, Giancarlo Petaccia avaló la tesis de su partner: “Nuestro deber es preguntar y no hay nada malo en eso. Él se alteró un poco al principio, pero creo que es la gente la que juzga y además quien nada hace nada teme”.

Según Chilevisión, “Primer plano” -entre las 22 y las 00.20 horas- promedió 12 puntos, contra 25 de “La granja” (Canal 13), 15 de “Noche de juegos” (TVN), 11.1 de “Viva el teatro” (Mega) y 9.4 de la película de Red TV.

Nataniel

Nataniel

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 17.822 Mensajes
Pero yo vi en SQP en el verano que este tipo fue a un programa en España y un chico le dijo que lo vio tener sexo con otro hombre y que después quería tener sexo con él..y nada que se le veía cara de enojado….
este gallo ahora se las da se santo ofendido..cuando en España ni arrugo la nariz cuando le decían todas esas cosas en su cara.

elaporte.gif jaja

tetecita

tetecita

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.310 Mensajes
  • Intereses:cine, leer, tv, internet, msn, carretiar
es que no puede haber un gallo más ordinario que ese dandy y se las da de top...ufff que asco....que mala clase, que mal gusto.... mad.gif

Schumifan

Schumifan

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@
  • 71 Mensajes
  • Intereses:obvio que schumacher
mira, yo vi lo que pasó anoche en Primer Plano y la verdad es que no soy del fan club del dandy pero creo que lo que hizo el programa fue bajisimo y realmente yo tb lo calificaria de encerrona. Por mucho que lo hayan mostrado en españa, al tipo lo invitan a conversar de otras cosas y le salen con eso. A mi me parecio una mariconada de parte del programa. Creo que la embarraron esta vez. O no se dieron cuenta que cuando volvio el dandy alegaron un poco y cuando parecia evidente que el tema tenia que continuar cambiaron el tema abruptamente?

Haze

Haze

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Primavera
  • 1.365 Mensajes
QUOTE(Tightrope @ Apr 16 2005, 03:59 AM)
Pero yo vi en SQP en el verano que este tipo fue a un programa en España y un chico le dijo que lo vio tener sexo con otro hombre y que después quería tener sexo con él..y nada que se le veía cara de enojado….
este gallo ahora se las da se santo ofendido..cuando en España ni arrugo la nariz cuando le decían todas esas cosas en su cara.

Ver Post

Yo vi ese programa español en donde estaba Foxley, la diferencia es que no sólo fue un contacto telefonico, sino que le tenían al tipo que lo acusaba de acoso ahí mismo en el estudio. Igual le encontre cara de nervios esa vez al dandy, pero despues trataba de bajarle el perfil a la cuestión. Eso si nunca amenazó con irse de aquel programa y ahora en Primer Plano se puso grave.
Igual la Pata no puede decir que no fue una encerrona, porque si lo fue.

Editado por Girl20, 16 abril 2005 - 13:34 hrs..

Fighter

Fighter

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.471 Mensajes
El Dandy me cae pésimo pero vi ese rato de Primer Plano y fue super feo lo que hicieron, le encontré la razón al Dandy en eso de que la gente se queda con una imagen, y de que fue una encerrona, lo fue. Aunque no se por qué el Dandy no siguió bajandole el perfil como allá en España.

PeterPAN

PeterPAN

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 28.661 Mensajes
  • Intereses:Tv, Series, Cine...
QUE CINICO EL FOXLEY, SI SE LE NOTA LO GAY DE LEJOS!!!!!

ariomapUche

ariomapUche

Analizando la programación

• Usuari@ en Primavera
  • 9.176 Mensajes
Contacto telefónico desde España desató su molestia
"Dandy" acusa encerrona en "Primer Plano"
"Lo he visto teniendo sexo con otro chico"

user posted image
la ondita: Cabro español sapeó al Dandy: Además de desdentado se le apaga el calefont. ¡De que estamos hablando! (Foto: Rodrigo Moya T)

Sentado sonriente en el panel de "Primer Plano", con diente nuevo, Juan Cristóbal Foxley, empezaba el programa con el mejor rostro.

Pero el caracho le cambió de una cuando Pata Larraín y Petaccia establecieron un contacto telefónico desde España con el joven Jorge Escribano, quien meses atrás lo había acusado de acoso sexual.

Es niñita
Luego de detallar como había sido víctima del abuso por parte del "Dandy" el cabro español señaló que su único objetivo era "comprobar que él es un mentiroso".

Mientras tanto, Foxley miraba entre sorprendido y gritaba ¡cuánto te pagaron! Estaban en eso cuando Escribano lanzó otra bombita que dio en el blanco: "Él (Foxley) es gay porque lo he visto teniendo sexo con otro chico", lanzó.

Eso fue demasiado para el "Dandy" que se paró de su asiento y amenazó con irse aunque después reculó y regresó al set para terminar el programa.

Más niñitas
Aprovechando el impulso del tema homo, saltó a la mesa la homofobia de nuestra TV en contra de las minorías sexuales.

La agresión a Ítalo, la burla de TVN a Jordi Castell fueron carne de cañón para que el fotógrafo hiciera una férrea defensa de la causa rosa y "del respeto que deberían tener aquellos medios que dicen representar a todos los chilenos y que se burlan de los homosexuales", remachó.

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador Primaveral
  • 51.578 Mensajes
Lo que hicieron anoche en 'Primer Plano' se llama encerrona, aquí y en la quebrá del ají.

Mauro

Mauro

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.100 Mensajes
  • Ubicación:- - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - | - - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - | - - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - | - - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - | - - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - |
QUOTE(Girl20 @ Apr 16 2005, 12:33 PM)
Eso si nunca amenazó con irse de aquel programa y ahora en Primer Plano se puso grave.

Ver Post

La diferencia es que en aquel programa pagaban con euros y aquí le pagaron con pesos (y bien pocos).

Dj Rave

Dj Rave

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.069 Mensajes
Yo me acuerdo que en el verano haciendo zapping me encontre con el Dandy en ANTENA 3 y llegó un chico a acusarlo de que lo había querido violar y que además lo vio en su pieza con otro tipo.

Astrid_Lane

Astrid_Lane

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 36.081 Mensajes
siiiiiiiiiiii el programa era "de corazón a corazón " ( en ese programa siempre estan a punto de agarrarse a combos los invitados)

DaRkChILd

DaRkChILd

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Primavera
  • 6.111 Mensajes
que tipo mas desagradable, no le ha gando a nadie y ni siquiera es simpatico

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.159 Mensajes
Yo igual vi el programa español y fue muy gracioso, porque se tiran tallas repesadas fun.gif y la gente gritaba por uno y por otro...
Lo de Primer Plano, hace tiempo que están haciendo encerrona, sin embargo, creo que es lo correcto, porque la gente que se va a sentar ahí no va gratis y tiene que estar dispuesta a que le pregunten de todo. Si no le gusta, se va y que no cobre.

Saludos!

pldt

pldt

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 1 Mensajes

(Sebas @ Apr 19 2005, 02:35 PM) Ver Post

Yo igual vi el programa español y fue muy gracioso, porque se tiran tallas repesadas fun.gif y la gente gritaba por uno y por otro...
Lo de Primer Plano, hace tiempo que están haciendo encerrona, sin embargo, creo que es lo correcto, porque la gente que se va a sentar ahí no va gratis y tiene que estar dispuesta a que le pregunten de todo. Si no le gusta, se va y que no cobre.

Saludos!

yo el sabdo en la noche vi a ese dandy comiendose un loco en al disco principe del barrio bellavista. de hecho antes estaba joteando a un amigo mio, e sgay, o se gasta parejo, esta claro.-

Siempre es bueno revivir temas que quedan inconclusos...confirmo que al Dandy le gustan los hombres, pero a la hora de los quiubos se le "consume"...

Max

Max

Gran Forista V

• Usuari@ en Primavera
  • 50.560 Mensajes
topiccerrado.png

El tópic está de cumpleaños Banane20.gif

27gt6.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos