Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DECODIFICADORES SATELITALES / Topic Oficial 2017 para comentar de los decodificadores satelitales y todo lo relacionado a estos

fta decodificadores tv satelital canales

• Please log in to reply
328 respuestas a este tema

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Los feed de Barcelona y Real Madrid van todos los fines de semana En Hispasat, ya que de ahí lo bajan los Cubanos de Telerebelde.

Los feed del CDF también van ahí, todos Codificados, y la llave ahora la cambian todos los partidos.

Juankrlos

Juankrlos
Jajaja sii asi me di cuenta y es un manjarsh conectar el audio al home theater y seleccionar el audio ambiente es casi sentirte en el estadioooo
Vuelve esa magia de oir instrucciones tacticas el ambiente q genera el publico las puteadas a cada rato jajaajaj mucho mejor q oir los comentaristas estupidos.
Jajaja. mmmm no habra alguien de xile film$ por aqui q se pusieron creativos con las llaves? Bueno igual debe haber mas foros coquetones q este xd

Editado por Juankrlos, 21 agosto 2017 - 12:15 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Como todos los fines de semana, hoy hubo feed de la Segunda División Profesional

ab0dba900ecc707db27119922948c92e.jpg

Enviado desde mi Nokia 6

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Los mux TDA en Arsat 1 estan completitos en FTA

Enviado desde mi Nokia 6

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Hablando de...

e8dd62cb864a962ade282e47d2b25c77.jpga75c65718b3e7483f4b8bee4d5a0e3ea.jpg

Enviado desde mi Nokia 6

dj_magma

dj_magma

Hablando de...

e8dd62cb864a962ade282e47d2b25c77.jpga75c65718b3e7483f4b8bee4d5a0e3ea.jpg

Enviado desde mi Nokia 6

La transmisión de TyC Sports es la misma de TNT Sports o cambian los relatos??

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Buena pregunta...

Enviado desde mi Nokia 6

Chech0x

Chech0x

La transmisión de TyC Sports es la misma de TNT Sports o cambian los relatos??

Cambian los relatos

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Beatlejo

Beatlejo
  • Intereses:Aunque parezca redundante: todo aquello que me despierte curiosidad.
Tic sólo tiene derechos para transmitir fuera de Argentina por eso son tan apagados su sonido ambiente ya que no están en el estadio

Grosty

Grosty

Tic sólo tiene derechos para transmitir fuera de Argentina por eso son tan apagados su sonido ambiente ya que no están en el estadio

Eso tiene que ver con la mezcla de sonido que hace cada canal.
Si los comentaristas están o no en el estadio da exactamente lo mismo todo se puede manejar en la mesa de sonido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Claro, los feeds desde estadio vienen con la opcion de audio ambiente, que lo usen adecuadamente o no en el canal, es otra cosa.

Juankrlos

Juankrlos
20170912_204104.jpg
Tnt sport temporalmente FTA en arsat 2 aunque dice Biss este abre igual

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Es la señal que usan de retorno en los estadios, está en SD.

Enviado desde mi Nokia 6

ce6pcm

ce6pcm

Hola a todos.  Si es que alguien conoce o quiere comprar a través del sitio WEB  "telecomunicacioneska.cl", dicen que venden Decos  MIUIBOX entre varias otras marcas,  quiero advertirles de que se trata de un estafador.  En el sitio WEB sale la foto de un local en San Diego 144, local 21 y 23 en Santiago,  quizás exista (no lo sé), pero me "clavaron" con un Miuibox GT+ Plus.  El 24.09. les transferí 70mil y nunca más supe de ellos.  No contestan teléfono, SMS, Whats App (me bloquearon), Mail ni Formulario de Contacto via su página WEB.  El nombre del dueño aparece como:  José Andrés Cañete Jaramillo.

• A alejosin_8 y dj_magma les gusta esto

ce6pcm

ce6pcm

Hola a todos.  Si es que alguien conoce o quiere comprar a través del sitio WEB  "telecomunicacioneska.cl", dicen que venden Decos  MIUIBOX entre varias otras marcas,  quiero advertirles de que se trata de un estafador.  En el sitio WEB sale la foto de un local en San Diego 144, local 21 y 23 en Santiago,  quizás exista (no lo sé), pero me "clavaron" con un Miuibox GT+ Plus.  El 24.09. les transferí 70mil y nunca más supe de ellos.  No contestan teléfono, SMS, Whats App (me bloquearon), Mail ni Formulario de Contacto via su página WEB.  El nombre del dueño aparece como:  José Andrés Cañete Jaramillo.

Al final, después de insistir infinitamente y pasar muchos malos ratos, respondieron y enviaron un deco, no el que había comprado (enviaron un Freesky MAX-Chile) pero de igual costo y por lo menos el MAX también abre los HD's.

Crusha

Crusha

Consulta, el Amazonas 5 esta operativo ya?

Grosty

Grosty

Consulta, el Amazonas 5 esta operativo ya?

Según Hispasat aún está en fase de pruebas. Mínimo deberían ser entre 4 a 6 semanas.

De todas formas está construido sobre la antigua plataforma LS1300 que en estos últimos años a sido modificada y actualizada. Es una sistema ultra probado y confiable. Los DLA del ciclón están construidos sobre esta misma plataforma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

• A Crusha le gusta esto

patak

patak

Una duda por las antenas tiene que ver a este topic. ¿Porque los cine Hoyts tienen una antena parabolica?

manuedit

manuedit

Una duda por las antenas tiene que ver a este topic. ¿Porque los cine Hoyts tienen una antena parabolica?

Creo haber escuchado que la usan para transporte.

>:(

>:(

¿Como crees que traen las peliculas?, ¿esperan que llegue el cartero con los rollos? :xD:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: fta, decodificadores, tv satelital, canales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos