Saltar al contenido

Cambiar

Foto

📹 DOBLE TENTACIÓN || ¡GRAN ESTRENO LUNES 16 DE ENERO DESPUES DE SRES. PAPIS! Espacio proyecto para el nuevo programa de telerrealidad de Mega. Casting, participantes, adelantos, noticias etc; Todos tienen cabida aquí.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
704 respuestas a este tema

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Que risa que todos los realitys sean iguales, cambiamos el nombre y algunos adornos al "formato"  nomás, pero en el fondo es lo mismo  :ajuajua:

competencia

cara a cara

duelo

actividades flop

fiesta de borrachera

mismo estilo de edición y  musicalización

:negraalpiso:

me gustaría ver un reality diferente, algo extremo de sobrevivencia o que se yo.  :karina:

es una critica en buena, igual supongo que voy a ver esta wea. :abanico:

King

King

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Bloqueado
  • 5.521 Mensajes

Oriana no actúa, solo tiene problemas psicológicos xd 

Acid Prince

Acid Prince

Patético Seba en el avance :tere:

Pero el primer día son todos un poco patéticos y sobreactuados. Esperemos que no le dure tanto la ridiculez. Igual la Angie no está ni ahí, le encontró papá a sus cabros chicos así que ni cagando le sigue el juego :ji: Me tincan muy consolidados, son una familia muy feliz por lo que se ve en sus fotos :ena:

Lo que yo me acuerdo del primer reality es que era aún más histérica que ahora. Se gritaba todo el día con Tony y Pilar Ruiz y lloraba muy teatralmente :laura:

Pero al principio fue muy bitch y natural.

Ahora ese llanto fake y mirando a la cámara :ji: no lo compro. 

CyberNico

CyberNico
Está la Dominique Latimore??? riquezaaa

Tyrant

Tyrant

Pero el primer día son todos un poco patéticos y sobreactuados. Esperemos que no le dure tanto la ridiculez. Igual la Angie no está ni ahí, le encontró papá a sus cabros chicos así que ni cagando le sigue el juego :ji: Me tincan muy consolidados, son una familia muy feliz por lo que se ve en sus fotos :ena:

Sácate la idea de que son una familia feliz y consolidada :laura: Como sé que esa no es la realidad me dan hattas ganas de ver cómo termina su relación después del reality. Angie se nota que está entusiasmada con él y por eso se aguanta todos los problemas que le da Felipe que me han contado que es súper flojo, pesado y no trabaja y cuando logra trabajar no dura nada. El pololo ese que tiene es un imbécil y no me tinca su compromiso con ella después de la fama :mm:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos