Saltar al contenido

Cambiar

Foto

📡 ETC OFICIAL || Topic oficial del canal infantil-juvenil de la TV por cable propiedad de Mega. A la espera de novedades para este 2017

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
180 respuestas a este tema

>:(

>:(

¿Que es Locodol por favor? :abanico: series de 5ta que nadie conoce

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV

A todo esto, en VTRobo reacomodaron el espectro de canales infantiles HD, dejando los disponibles entre el 716 y el 720 y dejando un slot libre en el 715. ¿coincidencia? ¿casualidad? ¿Sera que se viene ETC en HD?

Y el bombazo al que se refiere Patricio Miranda, a lo mejor es este...

http://www.japonenla...gic-kaito-1412/

Editado por PegaoenlaTV, 24 febrero 2017 - 08:05 hrs..

CarlitosRock

CarlitosRock

A todo esto, en VTRobo reacomodaron el espectro de canales infantiles HD, dejando los disponibles entre el 716 y el 720 y dejando un slot libre en el 715. ¿coincidencia? ¿casualidad? ¿Sera que se viene ETC en HD?

El 715 es para otro canal (CNN Chile) a ver si lo dejan en el 720 más adelante

Mauro.

Mauro.

Lo más seguro es que metan ETC HD entre el 721 y 724 dónde hay espacio, como dijeron el 715 es CNN Chile HD

• A CarlitosRock le gusta esto

Pipe.

Pipe.

yo apostaría más al acto final de Inuyasha :o

dielle

dielle

Me imagino que Cinderella Boy estará censurada hasta cierto punto, pero si la van a transmitir por este canal pienso que es porque igual se trata de atracción heterosexual. Un hombre que al transformarse en mujer seguro tiene acceso a mujeres en su intimidad donde quedan expuestas físicamente y aun cuando pueden ser instancias pervertidas pasan sin cuestionamiento porque son instancias heterosexuales.

Editado por dielle, 06 marzo 2017 - 14:55 hrs..

Pipe.

Pipe.

En cinderella boy la verdad es que cuando se transforma de uno a otra, ambos no saben lo que ocurre, por lo que no sacan provecho de esa situación.

el tema es que es tan corta que en Abril tendrán que poner otra serie xD

Telearchivos

Telearchivos

Ayer, las series Cinderella Boy, Pretty Cure y La Magia de Zero se emitieron un sólo episodio. A la otra media hora estuvieron Yu-Gi-Oh!, Shin-Chan y Astro Boy. A lo mejor, los episodios que tienen pocos episodios los dejaron en media hora. Pero hay que estar atento para hoy en la tarde, porque quizás puedan emitir una repetición del episodio anterior a la misma hora, y a la media hora dan un episodio estreno. De todas formas, atentos... ya que todos sabemos que las repeticiones van a ir el fin de semana.

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV

Que flaite se puso el ETC. Ahorita durante Cinderella Boy pusieron esos CG en vivo de letras grandes anunciando el capitulo del día.

Mauro.

Mauro.
En el fanpage colocaron otro anuncio sobre un nuevo estreno.
- Gintama

Pipe.

Pipe.

En la web de ETC hay como 3 teaser de estrenos próximos xD

Una duda, por qué Cinderella Boy está con letterbox? la serie originalmente es en 4:3 y así la dio CN hace años, será que la reciben en ese formato? o los nuevos equipos de ETC les obliga a emitir así?

dielle

dielle

Dan tanto Cinderella Boy que ya me saturó. Creo que ya me sé el ending completo. :huh:

Me pregunto si Zero no tsukaima la van a dar completa, todas las temporadas porque las series hoy son de tan poco capítulos que no dan para transmisión diaria como pasa en Chile. Tal vez debieran adaptar la transmision semanal de series cortas para que rindan como en Japón... :mm:

Editado por dielle, 20 marzo 2017 - 21:31 hrs..

naty_sanhue

naty_sanhue

quiero saint seiya soul of gold, en latino y omega segunda temporada en latino

CarlitosRock

CarlitosRock
Magic kaito por ETC pronto

Buzz

Buzz
Parece que en los próximos meses lanzarán la señal HD y anunciaran el acuerdo con una empresa extranjera, aunque no se si es para internacionalizar la señal o para emitir sus licencias :mm:

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV

Inuyasha Kanketsu-hen pronto por etc.

(Y ese fue el bombazo que dijeron iban a anunciar hoy a las 3).

Editado por PegaoenlaTV, 06 abril 2017 - 14:56 hrs..

Mauro.

Mauro.

Más parece para internacionalizar el canal, porque el canal más allá de programas como F2P no tienen nada licenciado por ellos :xD:

Buzz

Buzz

Más parece para internacionalizar el canal, porque el canal más allá de programas como F2P no tienen nada licenciado por ellos :xD:

Me refiero a licencias de ese canal extranjero, no de etc

Mauro.

Mauro.

:mm:

Pipe.

Pipe.

Parece que en los próximos meses lanzarán la señal HD y anunciaran el acuerdo con una empresa extranjera, aunque no se si es para internacionalizar la señal o para emitir sus licencias :mm:

qué empresa? :o

le hace falta el HD a ETC urgente xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos