Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELEFONÍA MÓVIL | Topic Oficial 2017 para comentar todo lo relacionado a las compañías telefónicas del país

telefonía movil Entel Movistar Claro Wom Virgin Mobile Vtr Simple Movil Falabella Gtd Movil

• Please log in to reply
590 respuestas a este tema

Fosteer

Fosteer
  • Intereses:twitter: fjda1988
Sii y si pongo un chip virgin mobile y llamo no sale hd solo con wom en red aws49812b9ff258c96e0c2c6bce8e054186.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por Fosteer, 08 enero 2017 - 00:56 hrs..

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

es raro tu caso,

has probado con un chip entel prepago y postpago?

no he sabido de otro caso de wom hd

estuve probando en mi celu nexus 6p con un chip wom prepago y nada,

con un entel prepago tampoco :(

a todo esto en santiago centro y provi hay banda 900 de entel, el 3g me conecta a esa banda, es buena entre tanto edificio.

yeyoot

yeyoot
A mi se me activó con algunos contactos wom el HD voice, pero no se ve en ningún lado de la pantalla el HD.Solo lo noto en el sonido al momento de realizar la llamada. Tienes alguna aplicación, porque también veo la opción de rec. Saludos

Fosteer

Fosteer

A mi se me activó con algunos contactos wom el HD voice, pero no se ve en ningún lado de la pantalla el HD.Solo lo noto en el sonido al momento de realizar la llamada. Tienes alguna aplicación, porque también veo la opción de rec. Saludos

no es rom stock de australia para s7 edge trae esa opcion por defecto

Grosty

Grosty
Alguién sabe si hay diferencias entre un 4G de plan versus a uno de prepago. Estoy probando con un chip de prepago entel en el iPad. De día no llega a más de 12 mb de bajada y por la noche bien tarde sube a 20 aprox. Con esto cero ganas de portarme con ellos. En Movistar con mi plan alcanzó velocidades de sobre los 60 mb.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Fosteer

Fosteer
5e0a1dec54834b5a405d4fe1cce47e67.jpg

Y esta de cuando esta

Editado por Fosteer, 11 enero 2017 - 22:53 hrs..

jonathan19

jonathan19
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Pisapapeles.net

5e0a1dec54834b5a405d4fe1cce47e67.jpg

Y esta de cuando esta

Esa bolsa está disponible desde que comenzó la oferta comercial actual y se eliminaron los planes "WOM Rocks".

• A Fosteer le gusta esto

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 66.625 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar y SF Cagayan. Moderadora del Mes Julio 2016
Está entretenido eso.

Pab1o

Pab1o
  • Intereses:Cero

"Mi Primer Plan Multimedia" de Entel con el doble de GB x6 meses:
bec92f4ea17ce04fb0f787d4a4c7e09e.jpg

Últimamente esta asqueroso el servicio 3G/4G de WOM en Antofagasta, prácticamente se pierde en todos lados y llega una mierda de velocidad.

Ademas no soy el único, en mi trabajo a varios les pasa, lleva ya mas de 1 mes así.

Que se puede hacer en este caso?

A mis hermanos los hice portar a WOM entre septiembre y octubre acá en La Calera y no tuvieron problemas, pero cuando regresaron a Antofagasta, me llamaron quejándose que las llamadas se escuchaban mal, y así lo noté también.

Enviado desde mi pedazo de Moto X Play XT1563 libre dual SIM 4G AWS y APT

felipesotloy

felipesotloy
Cómo anda VTR Móvil en Valpo? Arriendan antenas a otra compañía?

Acertijo

Acertijo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.703 Mensajes
  • Intereses:Leer ver tv
WOM cae al 2º lugar de portaciones en diciembre tras liderar por 16 meses consecutivos

Un aumento de más de un 400% han experimentado las portaciones numéricas desde diciembre de 2011 a la fecha, luego de 5 años desde que se pusiera en marcha esa normativa.

Durante el 2016, se registraron 3.351.708 traslados, lo que permitió a las personas mantener su número telefónico tras cambiar de operador, de región o si se cambiaron de servicios fijos a móviles o viceversa. Lo anterior, según el último informe de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel).

La cifra es cuatro veces mayor a los resultados del año 2012, cuando 811 mil usuarios utilizaron la nueva legislación y representa el incremento más importante, durante 12 meses, registrado en el quinquenio. En 2013, fueron 927 mil las portaciones; un millón y medio en 2014 y casi 2 millones 100 mil en 2015.

“La portabilidad numérica se ha consolidado como un mecanismo eficiente y validado por la ciudadanía para flexibilizar y democratizar los servicios de telecomunicaciones en el país”, comentó el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo.

“Desde su inicio hasta ahora se ha incrementado más de 4 veces la cantidad de personas que han cambiado de operador o de región, quedando como propietarios de sus números telefónicos. Hemos eliminado así, barreras geográficas y comerciales”, agregó.

En cuanto a la telefonía móvil, desde el inicio del sistema en 2012 las empresas que registraron una mayor portabilidad neta fueron WOM (689.291), Claro (481.763), Virgin (472.504) y VTR (111.416).

subtel.png

Un dato interesante es que en diciembre de 2016 terminó el “reinado” de WOM en cuanto a cifras de portabilidad. Tras liderar el listado por 16 meses consecutivos, finalmente quedó relegada al segundo lugar.

En el último mes de 2016 Claro fue la primera en el listado con 40.143 portaciones netas, seguida por WOM (37.472), Virgin (11.357), VTR (4.503) y Móvil Falabella (3.395).

Cabe señalar que en total son 8.692.268 los cambios en los 5 años, siendo mayoritariamente las portaciones entre operadores móviles, con un total de 8.021.643.

“Durante 2016 experimentamos un incremento de 1 millón 250 mil portaciones y sólo en diciembre fueron más de 360 mil, transformándose en el mes y el año con los mayores aumentos desde que comenzó a funcionar el sistema”, indicó el Subsecretario de Telecomunicaciones, Rodrigo Ramírez.

Además, en septiembre pasado cerramos exitosamente el proceso con la Portabilidad Completa, que significa que ahora se podrán trasladar teléfonos fijos a móvil o en la vía contraria”, añadió.

Durante los cuatro meses desde que comenzó a operar la Portabilidad Completa, se produjeron 7 mil 137 cambios de un servicio a otro.

:biobio:

http://www.biobiochi...e-primera.shtml

Chech0x

Chech0x

Cómo anda VTR Móvil en Valpo? Arriendan antenas a otra compañía?

Arrienda a Movistar 100%. 3G, 4G y 4G+

AJ Raidher

AJ Raidher
Wom me acaba de renovar la bolsa mensual de 10 Gbytes en red 4g por un año mas

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

• A Mr. Zeta le gusta esto

Beatlejo

Beatlejo
  • Intereses:Aunque parezca redundante: todo aquello que me despierte curiosidad.
Ayer con mi pareja estábamos cotizando el iPhone 7 , nosotros somos de Movistar Y queríamos por Tarnos Para ver si conseguíamos algún descuento. Fuimos a Entel Y no había ninguna promoción, en Wom tampoco. De hecho, La sucursal Que tienen en el centro de viña del mar Es lo más horrible que he visto en mi vida.

Supongo que tendré que entrar al Movistar one.

Arturo

Arturo

Ayer con mi pareja estábamos cotizando el iPhone 7 , nosotros somos de Movistar Y queríamos por Tarnos Para ver si conseguíamos algún descuento. Fuimos a Entel Y no había ninguna promoción, en Wom tampoco. De hecho, La sucursal Que tienen en el centro de viña del mar Es lo más horrible que he visto en mi vida.

Supongo que tendré que entrar al Movistar one.

La mejorcita es la que esta en 15 norte, si quieres descuento portate online o por telefono.

kuich

kuich
.

Editado por kuich, 25 enero 2017 - 21:08 hrs..

yeyoot

yeyoot
Alguien de Tomé o alrededores... desde hoy a medio día que el 4G de Wom me toma en lugares donde antes no me tomaba. Quiza sea que le dieron más intensidad a la señal por la contingencia del incendio acá en la octava región...

Marcos.Antonio

Marcos.Antonio
O

Enviado desde mi Pure XR mediante Tapatalk

Marcos.Antonio

Marcos.Antonio
O puede ser que tome señal de Claro? Ahora que hay un acuerdo

Enviado desde mi Pure XR mediante Tapatalk

--Chris--

--Chris--
  • Intereses:...
    .

Alguien de Tomé o alrededores... desde hoy a medio día que el 4G de Wom me toma en lugares donde antes no me tomaba. Quiza sea que le dieron más intensidad a la señal por la contingencia del incendio acá en la octava región...

Ando en Tomé así que voy a comprobar si hay una mejora en la cobertura

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: telefonía movil, Entel, Movistar, Claro, Wom, Virgin Mobile, Vtr, Simple, Movil Falabella, Gtd Movil

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos