Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELEFONÍA MÓVIL / Topic Oficial 1-10 para comentar todo lo relacionado a las compañías telefónicas del país

telefonía movil Entel Movistar Claro Wom Virgin Mobile Vtr Simple Movil Falabella Gtd Movil

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
680 respuestas a este tema

Streak

Streak
Lo mismo que comenté en el topic de VTR...
Pensé que Entel a lo menos saldría de las cifras negativas, considerando la actualización de sus planes el pasado mes.

Saludos!

kuich

kuich

La gran mayoría de los clientes que perdió entel en agosto fueron prepagos, en postpago (al parecer el objetivo de entel) el resultado neto entre donante/receptor solo fue de -1997 clientes lo que es una disminución de casi 10000 clientes en comparación al mes de julio, por tanto es posible concluir que los nuevos planes si tuvieron un efecto positivo para entel y es cuestión de tiempo el surgimiento de cifras azules para la compañía.

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

si cierto,

lograron bajar mucho el port-out de postpago,

desde Agosto 2015 que no era tan bajo,

concuerdo que es cosa de meses para ver una mejor variaron,

en prepago siguen perdiendo como simpre al alza eso si -103.794

• A RorroFigo10 le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Es que en prepago siempre han entregado mucha menos cantidad de minutos y Gb por el mismo precio que la competencia entrega hasta 4 veces más.

Enviado desde mi Nokia 6

Chech0x

Chech0x
Hoy le tocó a Movistar, varios clientes sin datos toda la mañana

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Editado por Chech0x, 19 septiembre 2017 - 10:41 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Andan curaos los tontos :fun:

Enviado desde mi Nokia 6

>:(

En DTH me salio un deco chambreao con nro de tarjeta caducada :xD: tuve que llamar y reingresar datos para update + reenvio de señal

Killer

Killer
  • Intereses:ninguno
En Lentel no tengo señal en mi casa en la RM llamé y dice que esta bien. Están igual de pencas que claro y movistar.

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

por si alguien tiene su ladrillo regalon o la sim 2 nunca usada de su celular dual sim.

P: Tengo un teléfono que hace más de 5 años no activaba en la red, y después del 23 de septiembre de 2017 ya no funciona. ¿Qué hago para hacerlo funcionar?

R: Si un teléfono no fue usado durante los últimos 5 años (tráfico de llamadas, datos, mensajes) no funcionará después del 23 de septiembre de 2017. Al no cumplir con la normativa que entra en vigencia ese día, no podrán ser activados en Chile.

esto debido a los grandes pensadores de la subtel

:aporte:

en mi caso tengo un par que voy a tener que prender y otro que no prende por la bateria mala que con esto quedara bloqueado para siempre  :carlota:

fuente: http://multibanda.cl...tas-frecuentes/

Hierro27

Hierro27
  • Ubicación:Republica Popular Democratica Independiente Antofagasta
Y este milagro, como que tapatalk me notifico, cuando hace semanas no me llegan notificaciones de ningun foro que sigo xD

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Chech0x

Chech0x

Y este milagro, como que tapatalk me notifico, cuando hace semanas no me llegan notificaciones de ningun foro que sigo xD

Se arregló recien, la ultima actualizacion habia dejado la embarrá.

P.a.u.l.o.k.o

P.a.u.l.o.k.o
He portado mi otro número a Entel y éstas son las maravillosas velocidades en 4G, en varios sectores de Copiapó es lo mismo...
e7f23eff21f6cd1b09484ad80cd56b76.jpg
d1989245e161837081a27092b7bfcb44.jpg

El 3G súper bien eso sí, llega a los 9 mb e incluso e pasado los 11.

chaolin

chaolin
Se viene una nueva pérdida de clientes de Entel, pero esta vez será menor a la de meses anteriores, porque algunos cayeron en la trampita del internet ilimitado

Chech0x

Chech0x

Se viene una nueva pérdida de clientes de Entel, pero esta vez será menor a la de meses anteriores, porque algunos cayeron en la trampita del internet ilimitado

Y cual es la trampita?

Killer

Killer
  • Intereses:ninguno
Entel ctm no tenia idea que cobraban 30 pesos por rescatar los mensajes del buzón de voz.

Hierro27

Hierro27
  • Ubicación:Republica Popular Democratica Independiente Antofagasta

Entel ctm no tenia idea que cobraban 30 pesos por rescatar los mensajes del buzón de voz.

Que plan tienes amigo?

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.849 Mensajes

Chicos :another:

Les parece que en este topic vaya poniendo los nuevos teléfonos que llegan a Chile, regularmente son noticias que están en Pisapapeles o Wayerless y mejor dejarlos acá antes de abrir más topics?

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Movistar y Entel cobran, de hecho, Movistar empezó a cobrar hace más de 10 años, cuando se descubrió una, no sé si falla, pero que podías grabar cosas con música y todo eso, y que los demás, poniendo algún tipo de código+número, podías acceder a escuchar esas grabaciones.
Claro no sé si cobra, pero las OMV no cobran

Chicos :another:

Les parece que en este topic vaya poniendo los nuevos teléfonos que llegan a Chile, regularmente son noticias que están en Pisapapeles o Wayerless y mejor dejarlos acá antes de abrir más topics?

Es que acá se habla más de las compañías telefónicas.
Podrían crear un topic de novedades de móviles.

Enviado desde mi Nokia 6

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.849 Mensajes
El problema es que no los pescan, lo mismo con el de apps que están rebajadas de precio

Pero si el fotecho es pobre, la otra vez un usuario andaba alumbrando que se compro un cel de 50 lucas poh xD

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: telefonía movil, Entel, Movistar, Claro, Wom, Virgin Mobile, Vtr, Simple, Movil Falabella, Gtd Movil

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos