Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELEFONÍA MÓVIL / Topic Oficial 1-10 para comentar todo lo relacionado a las compañías telefónicas del país

telefonía movil Entel Movistar Claro Wom Virgin Mobile Vtr Simple Movil Falabella Gtd Movil

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
680 respuestas a este tema

AJ Raidher

AJ Raidher
Ahora si me convencí de que en la quinta región no se puede conectar a la red entel-wom, me marca error al forzar la conexión, no como en la Sexta región que puedo pasar de wom a entel o a claro

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Televisivamente

Televisivamente

Después de años en Entel, me porté a VTR Movil. Mejores precios, planes y una red que, al parecer, está mejor me hicieron cambiar de opinión.

Veamos que tal

Marcos.Antonio

Marcos.Antonio
Entel necesita realmente un cambio de visión y tener planes muchos más atractivo que los caramelos que duran 6 meses, los monopolios se terminan si no te actualizas.

Enviado desde mi Pure XR mediante Tapatalk

Televisivamente

Televisivamente

Una duda:

¿VTR Movil tiene buzón de voz?. estoy buscando información por todos lados y no encuentro nada

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Una duda:

¿VTR Movil tiene buzón de voz?. estoy buscando información por todos lados y no encuentro nada

Si tiene, hay que llamar al #111

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
Revisar estado en la sucursal virtual > mi telefonía móvil > activacion y bloqueos > activa servicios

Rescate de mensajes es llamando al #111

*Las llamadas desviadas al buzón de voz te descuentan minutos de tu plan o saldo prepago según duración

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Televisivamente

Televisivamente

Gracias!!!

yeyoot

yeyoot
Wom ya no tendrá a Entel de partner ☹️

gUaTiTa

gUaTiTa

Sii y si pongo un chip virgin mobile y llamo no sale hd solo con wom en red aws49812b9ff258c96e0c2c6bce8e054186.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Como te anda la rom australia??

Tengo un S7 flat nativo entel, lo flashee con rom chile open (cho) y perdi el hd voice de entel. Solo queda rootear para activarla nuevamente lo cual no haré por el tema de knox.

Podrias contarme mas de la rom?? Sabes si la de inglaterra (btu) tiene lo mismo?

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk

AJ Raidher

AJ Raidher
Mientras tanto Wom fidelizando clientes9ee5bc44e231d0c9a745c4d95c010b6a.jpg

Fosteer

Fosteer
  • Intereses:twitter: fjda1988

Como te anda la rom australia??

Tengo un S7 flat nativo entel, lo flashee con rom chile open (cho) y perdi el hd voice de entel. Solo queda rootear para activarla nuevamente lo cual no haré por el tema de knox.

Podrias contarme mas de la rom?? Sabes si la de inglaterra (btu) tiene lo mismo?

Le diste los wipes desde recovery despues de flashear?
Lo otro seria que le pongas el csc de la rom entel pero creo que ahi es donde van las apps

gUaTiTa

gUaTiTa

Le diste los wipes desde recovery despues de flashear?
Lo otro seria que le pongas el csc de la rom entel pero creo que ahi es donde van las apps

Pero la rom de australia como te anda?

Puse la chile open mas q nada por tema de actualizaciones mas rapidas, ya que la rom entel quedo pegada en el parche de agosto.

Fosteer

Fosteer

Pero la rom de australia como te anda?

Puse la chile open mas q nada por tema de actualizaciones mas rapidas, ya que la rom entel quedo pegada en el parche de agosto.

En ese caso pon la btu ya esta Android 7 oficial y ahora estoy usando una custom le hice root apenas lo compre

gUaTiTa

gUaTiTa

En ese caso pon la btu ya esta Android 7 oficial y ahora estoy usando una custom le hice root apenas lo compre

La btu tiene voice hd activado por defecto? Es eso lo que me interesa.

Fosteer

Fosteer

La btu tiene voice hd activado por defecto? Es eso lo que me interesa.

Tendrias que probar tu tengo wom no entel y el voice hd se activa con el csc ya que ahi van esos datos q lo activanecff3466f687bc78ba232466a35df5ad.jpg8ca6fc160b523a9ef667ae4978259769.jpg669aa74bb3e2d787f4d84dee6a407b72.jpg

gUaTiTa

gUaTiTa

Tendrias que probar tu tengo wom no entel y el voice hd se activa con el csc ya que ahi van esos datos q lo activanecff3466f687bc78ba232466a35df5ad.jpg8ca6fc160b523a9ef667ae4978259769.jpg669aa74bb3e2d787f4d84dee6a407b72.jpg

Y el csc se cambia rooteando... Justo lo que no quiero.

Malditas roms vienen multi csc... Es loteria saber que csc activara por defecto.

Fosteer

Fosteer
El csc es el 4 archivo q usan en el odin al flashesr una rom stock

gUaTiTa

gUaTiTa

El csc es el 4 archivo q usan en el odin al flashesr una rom stock

Sipo si cacho, pero cada rom vendra a la par de su csc... Y las roms traen multiples csc, por ejemplo la CHO que instale viene con muchos csc, y me quedo activado el TTT creo que es, de trinidad y tobago. Y la unica forma de cambiar al csc que uno desee es rooteando.

Dicen que la BTU viene con solo el csc BTU, tendria que probar, o de frenton volver a la rom de entel.

Fosteer

Fosteer

Sipo si cacho, pero cada rom vendra a la par de su csc... Y las roms traen multiples csc, por ejemplo la CHO que instale viene con muchos csc, y me quedo activado el TTT creo que es, de trinidad y tobago. Y la unica forma de cambiar al csc que uno desee es rooteando.

Dicen que la BTU viene con solo el csc BTU, tendria que probar, o de frenton volver a la rom de entel.

Btu tambien es multiple f761f7e22c5eccea4bc90e61260e468a.jpg

gUaTiTa

gUaTiTa

Btu tambien es multiple f761f7e22c5eccea4bc90e61260e468a.jpg

Parece que no me va a quedar otra que volver a la rom de entel para conseguir de nuevo voice hd.

Es un mundillo aparte lo de los csc... Si se pudiera elegir en odin cual activar seria genial. Y no quiero rootear ya que rooteando pasa a mejor vida el sensor de latidos cardiacos, la app s-health coopera, asi tambien samsung pay.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: telefonía movil, Entel, Movistar, Claro, Wom, Virgin Mobile, Vtr, Simple, Movil Falabella, Gtd Movil

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos