Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MUNDO PACIFICO | La Libertad De Vivir Conectado | Desde el 01/07 Sale: MundoFOX | Entra: Nat Geo Kids | Topic Oficial 2017

Topic Oficial 2017 Telecanal

• Please log in to reply
214 respuestas a este tema

Mudman

Mudman

Tampoco me ha llegado, lo hubiera puesto, generalmente comparto pega aquí :xD:

Aunque me llega mucho y no leo todo

• A AntonioIgnacio le gusta esto

kalamardo

kalamardo
  • Intereses:Musica, OpenSource, Linux/Unix/Bsd

Muchos técnicos se van de MP, siempre hay rotación. Tienen una alta tasa de reclamos en sus servicios en especial internet.

veamos como se porta internet .. que ya pronto empiezan los servicios aqui en mi sector ... es demasiado tentador que por las mismas lucas puedo tener hipoteticos 300 mb de bajada a los miseros 4 mb que me da la M

que en epoca de vacaciones se hacen poco para el trabajo TI + todos los cabros chicos

Editado por kalamardo, 19 enero 2017 - 10:37 hrs..

AndresHx

AndresHx

veamos como se porta internet .. que ya pronto empiezan los servicios aqui en mi sector ... es demasiado tentador que por las mismas lucas puedo tener hipoteticos 300 mb de bajada a los miseros 4 mb que me da la M

que en epoca de vacaciones se hacen poco para el trabajo TI + todos los cabros chicos

El internet se porta bien, tengo 150mb, por cable me llegan directo, de echo bajo de mega a 10-15mb/s, con wifi baja, ya que ahi llegan como 60mb nomas para navegar, pero siempre estable, hay veces que le dan sus caidas pero igual superan los 80mb por cable y como 30 por wifi y no es casi nunca, el tv cable se porta mas o menos, ya que a veces se pegan algunos canales pero salva.

Esto es en San Vicente de T.T

Editado por AndresHx, 22 enero 2017 - 20:25 hrs..

• A kalamardo le gusta esto

--Chris--

--Chris--
  • Intereses:...
    .
Estoy donde unos familares y:
La Red se ve como las w...s y se escucha ahí nomas
Bien raro que todavía sigan el VIA X y el Zona Latina :mm: el matrón se habrá bajado los pantalones para llegar a un acuerdo?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

tcmusic

tcmusic

Aun en espera de una gran novedad de MP, para sus clientes

Ferthebless

Ferthebless

Estoy donde unos familares y:
La Red se ve como las w...s y se escucha ahí nomas
Bien raro que todavía sigan el VIA X y el Zona Latina :mm: el matrón se habrá bajado los pantalones para llegar a un acuerdo?

Se veía mal en análogo o digital??
Pregunto porque hice contrato pero un no vienen a instalar. Para mas remate tuve que poner análogo porque los decos están agotados acá en buin

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036A mediante Tapatalk

• A ralehuy le gusta esto

--Chris--

--Chris--
    .

Se veía mal en análogo o digital??
Pregunto porque hice contrato pero un no vienen a instalar. Para mas remate tuve que poner análogo porque los decos están agotados acá en buin

En análogo. Eso sí fue en Tomé donde realicé mi post anterior, no si en buin la cosa será distinta

Ferthebless

Ferthebless

En análogo. Eso sí fue en Tomé donde realicé mi post anterior, no si en buin la cosa será distinta

Y los demás análogos como se veían??

--Chris--

--Chris--
    .

Y los demás análogos como se veían??

La mayoría de los canales se ven bien, salvo ciertas excepciones como AM Sports.
C9 Bio-Bio TV y TVU según yo hoy se veían algo mejor.
De los nacionales el TC, MEGA, CHV y el 13 se ven y se escuchan bien
TVN se ve bien, pero el audio es ahí nomas.
Y sobre La Red, para ser más específico, la imagen se veía comprimida y el audio es parecido al de TVN

• A Ferthebless le gusta esto

Dinesat

Dinesat

La mayoría de los canales se ven bien, salvo ciertas excepciones como AM Sports.
Y sobre La Red, para ser más específico, la imagen se veía comprimida y el audio es parecido al de TVN

Esa falla de la red es de origen, deben estar aun bajando la señal del intelsat 23 esta comprimida en audio y video

• A --Chris-- le gusta esto

Ferthebless

Ferthebless

Gracias por tu respuesta

--Chris--

--Chris--
    .
CNN Chile estaba OFF hace no mucho

Editado por --Chris--, 27 enero 2017 - 10:53 hrs..

Ferthebless

Ferthebless
Les cuento que el viernes pasado me pusieron el servicio 3mundos y todo bien. Se ve bien el análogo y solo he tenido 1 caída de 20 minutos el sábado. Fuera de eso los 50 megas vuelan y el teléfono bien.
No puse hd porque no hay decos ya que están agotados y no han llegado. Igual cuando lleguen pondré uno en mi tv uhd 4k sino no valdrá la pena mas que ver tdt y netflix por él

Editado por Ferthebless, 01 febrero 2017 - 20:51 hrs..

--Chris--

--Chris--
    .

Grillas actualizadas al mes de Febrero, gracias a alv_ote

:saludos:

raton6

raton6

Les cuento que el viernes pasado me pusieron el servicio 3mundos y todo bien. Se ve bien el análogo y solo he tenido 1 caída de 20 minutos el sábado. Fuera de eso los 50 megas vuelan y el teléfono bien.
No puse hd porque no hay decos ya que están agotados y no han llegado. Igual cuando lleguen pondré uno en mi tv uhd 4k sino no valdrá la pena mas que ver tdt y netflix por él

La calidad de los HD es excelente. Ahora igual le bajaron el bitrate a algunos....pero no a todos :)

Enviado desde mi LG-D685 mediante Tapatalk

kalamardo

kalamardo

ya me anote con 2 enlaces ( solo internet )  ya veremos que tal .. La gran M estable pero muy ratona ... esperamos que la cosa sea estable ( lo que mas valoro al ser un sufrido TI ) y velocidad rinda dentro de valores aceptables

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

ya me anote con 2 enlaces ( solo internet )  ya veremos que tal .. La gran M estable pero muy ratona ... esperamos que la cosa sea estable ( lo que mas valoro al ser un sufrido TI ) y velocidad rinda dentro de valores aceptables

Como por ejemplo estar tecleando comandos sobre un terminal, y de repente se queda pegado y se te arranca lo que digitaste.

Me pasa a menudo con el servicio de FO de la M grande, sobre VPN de ip nacionales.

• A Streak, Mudman y kalamardo les gusta esto

kalamardo

kalamardo

Como por ejemplo estar tecleando comandos sobre un terminal, y de repente se queda pegado y se te arranca lo que digitaste.

Me pasa a menudo con el servicio de FO de la M grande, sobre VPN de ip nacionales.

me pasaba poco  .. pero los 4 mb de la M se me hacen poco pa tanto pergenio digital que tengo alrededor ..  tengo muchas terminales abiertas a muchos server's .. y se sufre ... se sufre mucho

tuve a un pelo de contratar un segundo enlace con la M  pero ops .. de repente vi a los de mundo pacifico cableando ... y me aguante

Editado por kalamardo, 08 febrero 2017 - 23:21 hrs..

yeyoot

yeyoot
Tengo contratado 30 megas en tomé, y con cuea me llegan 10 mb. Alguien más con problemas en Tomé...?

shinjipsx

shinjipsx

Tengo contratado 30 megas en tomé, y con cuea me llegan 10 mb. Alguien más con problemas en Tomé...?

en tome hay sectores con ataos.. que emta tienes? 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Topic Oficial 2017, Telecanal

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos