Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ARCHIVO | TOPIC OFICIAL VTR 2017

Archivo VTR tv internet

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3350 respuestas a este tema

Arturo

Arturo

Televisión - Guía Análoga

c6RS7Ci.png

Televisión - Guía Digital

DVMhEwb.png

Planes Televisión

TV Hogar Digital $19.990

TV Hogar HD Digital $21.990

TV Full HD Digital $23.990

PREMIUM

CDF Premium $7.490
CDF Premium + HD $10.990
Fox Sports+ $8.990
Super Fox (Fox Sports+ más Fox+) $ 11.990

UFC Premium HD $7490
Fox+ $7.490
Mini Fox+ $6.990
HBO Max $7.490
Pack Adulto $7.490
Playboy $6.990
Pack Noticias $300
O Globo $5.090
Caracol $4.460

Manual Control Remoto Aconcagua

Manual Control Remoto Nuevo d-BOX PRO

Manual Nuevo d-BOX PRO

Características técnicas de los canales de tv.

Spoiler

Internet Banda Ancha

$ 20.990 Mega 20 (incluye WiFi) | Bajada hasta 15 Mbps, subida hasta 1 Mbps

$ 25.990 Mega 100 (incluye Next Generation WiFi)| Bajada hasta 80 Mbps, subida hasta 5 Mbps

$ 33.990 Mega 160 (incluye Next Generation WiFi)| Bajada hasta 160 Mbps, subida hasta 8 Mbps

Telefonía Fija

$ 17.990 Fono Ilimitado | Plan Total Ilimitado que incluye 600 minutos a móviles

Gracias a alv_ote por las grillas.

• A tsung y krotsky les gusta esto

H4RMONY

H4RMONY

Alguien sabe si algún día estará disponible "E! HD" :duda:

Todas las demás compañías lo tienen, menos VTR :keloka:

PatoooAlbo

PatoooAlbo

Alguien sabe si algún día estará disponible "E! HD" :duda:

Todas las demás compañías lo tienen, menos VTR :keloka:

Todas? Hasta donde sé, solo está en Directv

• A Yoshi_JT™ le gusta esto

H4RMONY

H4RMONY

Todas? Hasta donde sé, solo está en Directv

Tienes razón, no se si Movistar tb lo tiene, no estoy seguro en todo caso :janin2:

QUIERO E! HD :oprah:

Hierro27

Hierro27

Tienes razón, no se si Movistar tb lo tiene, no estoy seguro en todo caso :janin2:

QUIERO E! HD :oprah:

Quieres ver a las hermanitas kardashian en hd.

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.673 Mensajes
Me basta con tener el relleno de los canales Az..

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.605 Mensajes
Con los 3 canales AZ podrian entrar otros buenos canales, a chucha no es el topic de DirecTV o Movistar :ja:
Pero que llegue TLC y Food Network :karina:

adiccion_wwe

adiccion_wwe
  • Intereses:Musica, Radio, Cine,Lucha Libre, Deportes

En los últimos mensajes de Diciembre vi varios que hablaban del apagón del análogo pero ojo. Por ejemplo vivo en Chillán, donde hay zonas y eso pasará en varios puntos del país, que no hay cambio de análogo a Dbox y NO pasará si dan de baja ese sistema. Hace un tiempo me dijo el gerente de acá que hay zonas consideradas "riesgosas" (por diversos factores incluido por peligroso o demasiados colgados) y esas zonas NO tendrán nunca d box. de hecho pasa en Chillán que hay zonas  "analogas" donde hay muchos que han sacado el cable y nunca fueron los técnicos a retirarlo y siguen CONTACTADOS hace años gratis a la red o han traspasado esos sectores a otras empresas (Cmet y una bien pirata que hay en el sector oriente de esta ciudad) A mi en lo personal ME SIRVE mucho el análogo porque es barato (14 lucas), en Chillán al menos están TODOS LOS CANALES EN STEREO y NO TENGO OTRA OPCIÓN porque no hay otra red más que la análoga en mi sector. No todo es Achedé ;) y menos en un pais donde las empresas aún cobran un DISPARATE por el HD y mas encima no tenemos una TV DIGITAL TERRESTRE funcionando...... ;)

PatoooAlbo

PatoooAlbo

En los últimos mensajes de Diciembre vi varios que hablaban del apagón del análogo pero ojo. Por ejemplo vivo en Chillán, donde hay zonas y eso pasará en varios puntos del país, que no hay cambio de análogo a Dbox y NO pasará si dan de baja ese sistema. Hace un tiempo me dijo el gerente de acá que hay zonas consideradas "riesgosas" (por diversos factores incluido por peligroso o demasiados colgados) y esas zonas NO tendrán nunca d box. de hecho pasa en Chillán que hay zonas  "analogas" donde hay muchos que han sacado el cable y nunca fueron los técnicos a retirarlo y siguen CONTACTADOS hace años gratis a la red o han traspasado esos sectores a otras empresas (Cmet y una bien pirata que hay en el sector oriente de esta ciudad) A mi en lo personal ME SIRVE mucho el análogo porque es barato (14 lucas), en Chillán al menos están TODOS LOS CANALES EN STEREO y NO TENGO OTRA OPCIÓN porque no hay otra red más que la análoga en mi sector. No todo es Achedé ;) y menos en un pais donde las empresas aún cobran un DISPARATE por el HD y mas encima no tenemos una TV DIGITAL TERRESTRE funcionando...... ;)

Lo más probable es que cuando pase eso, quizás si quieres ver TV tendrás que comprarte una antena TDT, porque el apagón analógico vendrá si o si entre 2 a 3 años.

Hasta donde entiendo, las empresas por ley van a tener que adecuarse al modelo y si hay zonas que no pueden o no quieren llegar, dudo que después eso cambie.

Igual es tema de otro topic esto, asi que fin del off topic por mi parte.

starjose

starjose
CNN en Español ahora está en letterbox.
La suite completa debería llegar al pack HD.

61c5a46abfad5e891974b5558a4d4592.jpg

Sent from my XT1097 using Tapatalk

Editado por starjose, 02 enero 2017 - 00:46 hrs..

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

Lo más probable es que cuando pase eso, quizás si quieres ver TV tendrás que comprarte una antena TDT, porque el apagón analógico vendrá si o si entre 2 a 3 años.

Hasta donde entiendo, las empresas por ley van a tener que adecuarse al modelo y si hay zonas que no pueden o no quieren llegar, dudo que después eso cambie.

Igual es tema de otro topic esto, asi que fin del off topic por mi parte.

El apagón analógico es para tv abierta por aire, de libre recepción, NO para sistemas limitados de tv, tv paga ya sea cable o satelital, no hay ley para apagón del cable análogo de vtr, esa es decisión de la empresa.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

• A Mudman le gusta esto

EsTeWroK

EsTeWroK

Cuando migran de Análogo a Digital te fidelizan. Acá en San Fernando ocurrió hace tres años aprox. En casa tenía en aquel momento 5 bocas de tv análoga y me las reconocieron.
Cuento corto, hoy tengo 5 dbox y seguimos pagando 12 lucas ya que tenía el cable light, pero los unicos que no vienen son los canales de música y uno que otro :xD:
No lo saco nica, es una ganga y mientras uno no lo saque, seguirán respetando el plan.

chaolin

chaolin

VTR será el primer Co en tener cnn chile hd, ya está en la planta HH modo pruebas, desconozco si otro Co cerró el contrato al día de hoy.

Como dije en Diciembre, el apagón analógico Total en VTR será a partir del año 2018, esa es la fecha acordada y la cumplirán, esto es para la última etapa de horizon y decos 4k.

Entre febrero y marzo ingresarán 13 canales hd, sólo uno confirmado: cnn chile hd, los otros 12 serán pendientes del semestre pasado y algunos que pasaron recién a hd. aparte 2 canales hd premium del pck hbo y 2 hd del fox+.

Aumento de velocidades de banda ancha: de 100 a 160 y 160 a 200 mb.

Este es mi último mensaje antes de ausentarme, volveré cuando cambien a una moderadora que me ha borrado 3 post que según ella desvirtuaron el topic y estén más tranquilas las aguas del tópic, molesta tanto troll que tiene otra compañía y postea más en topic de otras compañias que no tiene más que en su compañía contratada.

No me manden mp, les informaré cuando me haga una cuenta en twitter y un HT para que hagan sus preguntas y consultas ahí y dejen botado este tópic con administradores y moderadores (no todos) que con suerte saben comprensión de lectura.

Feliz 2017 y vtr se viene mejor que antes...

• Tommy, killtrus, Digiluis y 23 mas le gusta

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.605 Mensajes

:ira: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Peppo Trump, 02 enero 2017 - 12:46 hrs..

javier_cortes

javier_cortes
Buena info, bueno ya no hay mucho de donde sacar canales hd por lo que 12 señales es un buen número, no sé si sería posible pero me gustaria Win Sports, Telemundo y UCV y La Red HD

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• A AlexGorov2016 le gusta esto

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.605 Mensajes

La Red HD, UCV, Atres Series, Golden, Cbeebies, BBC Earth, Cinco Más, Hola TV, Europa Europa, SyFy, Telemundo, TLC, Food Network, Golf Channel, otros canales de la suite Televisa :mm:

Y que onda, los precios no van a subir con ese aumento de canales + internet :mm:

krotsky

krotsky

La Red HD, UCV, Atres Series, Golden, Cbeebies, BBC Earth, Cinco Más, Hola TV, Europa Europa, SyFy, Telemundo, TLC, Food Network, Golf Channel, otros canales de la suite Televisa :mm:

Y que onda, los precios no van a subir con ese aumento de canales + internet :mm:

No deberia, hasta ahora Vtr no ha subido el costo de los planes en ninguna de las tandas que ha agregado canales HD (a diferencia de otras compañías). Además, al agregar solo canales HD, deberían solo subir el costo del pack HD, que muchos tenemos con costo cero.

Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk

Editado por krotsky, 02 enero 2017 - 13:05 hrs..

Milana

Milana

Lo que sí sube son los canales premium. 

PatoooAlbo

PatoooAlbo

Como dije en Diciembre, el apagón analógico Total en VTR será a partir del año 2018, esa es la fecha acordada y la cumplirán

Ven que VTR igual tendrá apagón analógico?

krotsky

krotsky

Ven que VTR igual tendrá apagón analógico?

De hecho, ya hay zonas en regiones y comunas de Santiago con apagón analógico, es algo que debe hacerse gradualmente, ya que aquellos que por contrato tienen conexiones análogas con bocas certificadas (o sea, instaladas por Vtr) si o sí deben recibir Deco para ellas en reemplazo.

Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk

• A PatoooAlbo le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Archivo, VTR, tv, internet

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos