Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Please Like Me (2013-2016) | Serie de comedia y drama australiana que sigue la vida de Josh desde el momento que se da cuenta que es gay | Todas las temporadas en Netflix | La 4T es la última temporada

ABC2 Dramedia

• Please log in to reply
89 respuestas a este tema

Zekrom

Zekrom

La tercera es la que mas me gustó, no disfrute la cuarta pasan puras cosas malas  :diosmio:

Lo único que no me gusto fue que Josh nunca creció como personaje empezó como un loco odiable y termino así, uno se encariña con el pero tambien tengo claro que tiene muchos problemas :ahno:

• A Gonz.Raion le gusta esto

Fran

Fran

llevo 5 capítulos y no me ha gustado :cafe: o sea, no me desagrada pero no me mata. es que ningún personaje me gustó la verdad :mm:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.932 Mensajes
:tinh:

A mi, una de las cosas que me gusta es el paralelo que puedo hacer entre la relación de Josh y sus amigos y mi grupo de [email protected] cuál de todos más insoportable y el bullying infinito de todos contra todos :memeo:

Pipe

Pipe

Amigo Personal

• Moderador
  • 139.838 Mensajes

llevo 5 capítulos y no me ha gustado :cafe: o sea, no me desagrada pero no me mata. es que ningún personaje me gustó la verdad :mm:

x2 :mm:

Igual es mejor la primera que la segunda de momento :lilith:

Polo!

Polo!

la 4ta es terrible, el cap 5 definitivamente es el mas fuerte :C

Ignatiushc

Ignatiushc

Yo empezare pronto la 4ta :comadre:

por sus comentarios :miedo:

Acid Prince

Acid Prince
Qué fuerte la cuarta... Es muy triste

EdHalliwell

EdHalliwell

QUIERO VERLA :karina:

Denme un dato que no sea torrent :soraya:

Acid Prince

Acid Prince
Me mata que el cap 5 venga JUSTO después de un capítulo hermoso :oprah:

Freddy

Freddy

Qué fuerte la cuarta... Es muy triste

La cagó, yo quedé pa la cagá :oprah:

Acid Prince

Acid Prince

Pero aún así, es mi temporada menos favorita. Creo que se distancia mucho de las otras tres, faltaron más escenas de cariño, empatía. Todo era muy distante, oscuro.

Claire mega flop y jamás se explica su distanciamiento
.

Editado por Acid Prince, 06 enero 2017 - 11:59 hrs..

Domenico

Domenico
  • Intereses:So much depends upon a red wheelbarrow
    glazed with rain water
    beside the white chickens.
Estoy en la segunda temporada y Josh me parece tan odioso y estupido :ridi: me gustan su amigo y los papás más que el.

Freddy

Freddy

QUIERO VERLA :karina:

Denme un dato que no sea torrent :soraya:

Ahí está el 4x01, en la misma cuenta están los otros :tejido:

Me fije y están solo en inglés :fun:

Editado por Freddy, 06 enero 2017 - 22:44 hrs..

• A EdHalliwell le gusta esto

Freddy

Freddy

Pero aún así, es mi temporada menos favorita. Creo que se distancia mucho de las otras tres, faltaron más escenas de cariño, empatía. Todo era muy distante, oscuro.

Claire mega flop y jamás se explica su distanciamiento
.

Esa debe haber sido la idea, por que si, es super distinta a las otras, como que mostraron la parte mas triste de la vida :oprah:

Spoiler

Domenico

Domenico
    glazed with rain water

Terminé de verla. En realidad las primeras temporadas las vi de curioso y porque no queria dejarla botada, pero luego poco a poco me fui empapando mas y mas de la historia hasta que ya me terminó de gustar. Josh siempre tan odioso pero creo que en la temporada 4 mostró tanta vulnerabilidad.

Sin duda mi personaje favorito es Tom :amor: aunque detesté a todas sus novias, me gustaban sus lineas y el personaje en general. Lloré con todo lo que pasó en el s4e5 pero la parte en la que Josh se va a dormir y Tom queda llorando en la mesa me dio tanta pena :(

Arnold me gustaba al principio, mas que nada porque me identificaba demasiado con sus problemas con la ansiedad, pero para la tercera temporada me cargó todo eso de que se vuelva tan manipulador, dramatico y promiscuo :ridi: y Geoffrey pensé que al final volvía para quedarse con Josh pero siempre quedó como el weon raro y fome.

Mae es quizás el unico personaje "normal" de toda la historia. Todos los demás personajes me dejaban pensando "porque son tan raros, porque no pueden ser como la gente normal" :taimao: xd desesperante a veces pero creo que ese es el encanto de la serie.

Parece que al final ya ahí terminó la serie :( igual creo que tuvo un final bastante digno.

Grenouille

Grenouille

Recién voy en la Season 3 y estoy trastornado :soraya: Amo esta serie con cuáticaaaaaaa

Pipe

Pipe

Amigo Personal

• Moderador
  • 139.838 Mensajes

Puta yo terminé la tercera y no me mata, la veo porque ya la empecé y no ha muerto nadie de mis faves anotado.gif

Odio a Josh, me caaaaaaaaaaaaaaarga :indignacion: peor protagonista ever anotado.gif y la historia en sí es bien flop anotado.gif

Ahora veré la cuarta temporada, ojalá esté buena anotado.gif la primera mi fave :karina:

Acid Prince

Acid Prince
Cancelada.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.573 Mensajes

Así es, la cuarta temporada es la última de la serie

Domenico

Domenico
    glazed with rain water

como dije antes, me parece que tuvo un muy buen final igual. Seria bacan que hubiera un spin off pero ni modo

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: ABC2, Dramedia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos