Saltar al contenido

Cambiar

Foto

AFV CONCURSO FORONOVELAS 1er SEMESTRE 2017 | Cerradas las postulaciones. Se acerca la fecha de inicio del concurso.

AFV CONCURSO FORONOVELAS 2017

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
39 respuestas a este tema

Quetzal

Quetzal

Soy un asco escribiendo. No en cuanto a argumento, personajes, conflicto y todo eso, sino porque escribo a velocidad caracol. De hecho estoy escribiendo una historia desde diciembre y recién llevo 1 capítulo y medio :notecreo:

La historia ya la tengo clara, tengo toda una linea de sucesos para varios capítulos. Mi problema es que me estanco porque no sé qué escribir para escribir lo que quiero escribir, no sé si me explico :tinh:

BTW, la última vez que escribí algo para Fotech fue a mis 17 años, en 2006, con Vitae Alternus. Dios, qué recuerdos.

Aníbal!

Aníbal!

Doy puntos de ráting

• Moderador
  • 7.009 Mensajes

Soy un asco escribiendo. No en cuanto a argumento, personajes, conflicto y todo eso, sino porque escribo a velocidad caracol. De hecho estoy escribiendo una historia desde diciembre y recién llevo 1 capítulo y medio :notecreo:

La historia ya la tengo clara, tengo toda una linea de sucesos para varios capítulos. Mi problema es que me estanco porque no sé qué escribir para escribir lo que quiero escribir, no sé si me explico :tinh:

BTW, la última vez que escribí algo para Fotech fue a mis 17 años, en 2006, con Vitae Alternus. Dios, qué recuerdos.

Si te explicas bastante bien.

Mira, no te preocupes, eso nos pasa a todos. En todo caso, ha habido poca convocatoria, así que te puedes tomar todo el tiempo que quieras.

Pero en verdad es normal eso, principalmente por los bloqueos mentales.

Igual ánimo, a veces las cosas mientras más tiempo se toma uno en hacerlas, mejor te salen. 

• A Jeremy Penn y Petercat les gusta esto

Quetzal

Quetzal

Igual ánimo, a veces las cosas mientras más tiempo se toma uno en hacerlas, mejor te salen. 

Que Shakespeare te oiga :soraya:

• A RAM-82 le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Yo me acuerdo de Vitae Alternus, no tanto de la historia. Pero sí el nombre :ok3:

TomRain

TomRain

quiero enviar mi foronovela de travas vampiras que luchan en el espacio estelar C8bT7bv.gif

Cohen

Cohen
  • Intereses:✈ ♜ ⌚ ♨ ✏ ►
:intriga:

Tengo varias historias que podrían gustar....pero no sé con cual empezar ni si me va a dar el tiempo!!

:trastornada:

• A Petercat le gusta esto

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.663 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

:intriga:

Tengo varias historias que podrían gustar....pero no sé con cual empezar ni si me va a dar el tiempo!!

:trastornada:

Anímate! :ok3:

Porque aquí todavía hay tiempo :)

B.Plebeian

B.Plebeian

Consulta;

alguna novedad respecto a las fechas? Es para saber si me fue bien o me fui a la primera B, :negraalpiso:

Ya postule hace un rato pero no hay indicio de que sucedió.... :cahuin:

saludos,

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.663 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Consulta;

alguna novedad respecto a las fechas? Es para saber si me fue bien o me fui a la primera B, :negraalpiso:

Ya postule hace un rato pero no hay indicio de que sucedió.... :cahuin:

saludos,

Hola, disculpa la demora en responder tu pregunta. :sole: Esta semana daremos a conocer la fecha del concurso :ok3: :janin2:

Saludos! :another:

• A B.Plebeian le gusta esto

Jeremy Penn

Jeremy Penn

Si hay plazo hasta Junio, alcanzo :another:

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.663 Mensajes

Se cierra el plazo de postulación de historias :another:

En cuanto a los interesados en participar, hemos creado un MP grupal para conversen con nosotros :janin2:

• A B.Plebeian le gusta esto

B.Plebeian

B.Plebeian

Se cierra el plazo de postulación de historias :another:

En cuanto a los interesados en participar, hemos creado un MP grupal para conversen con nosotros :janin2:

Hola, puede que me lo he perdido, pero no he recibido mensaje al momento o es que debo consultar en otra sección?  :janin3:  

salu2

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.663 Mensajes

Hola, puede que me lo he perdido, pero no he recibido mensaje al momento o es que debo consultar en otra sección?  :janin3:  

salu2

Intentamos enviarte uno, pero aparecía que "este usuario no puede recibir mensajes". :laura:

Si quieres nos podemos comunicar vía mail :janin2:

B.Plebeian

B.Plebeian

Intentamos enviarte uno, pero aparecía que "este usuario no puede recibir mensajes". :laura:

Si quieres nos podemos comunicar vía mail :janin2:

Changos, no se que puede ser, porque tengo creado el usuario con los parámetros por defecto :tyraomg: , bueno veré que pasa, pero por mientras por email porfa-.

saludos y gracias,

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.663 Mensajes

Changos, no se que puede ser, porque tengo creado el usuario con los parámetros por defecto :tyraomg: , bueno veré que pasa, pero por mientras por email porfa-.

saludos y gracias,

este es nuestro correo para que nos envies un correo para confirmar tu dirección de mail :)

[email protected]

B.Plebeian

B.Plebeian

este es nuestro correo para que nos envies un correo para confirmar tu dirección de mail :)

[email protected]

Listo Sr. :cahuin:

saludos

Invincible

Invincible

Estuve leyendo el proyecto que mandé en el 2015 y tenían razón, tenía una pésima redacción :fun:  

y no se porque me comía pila de tildes, quizás porque trabajé con el word online. 

Ahora que mejoré pila gracias a la U quizás pueda reformularlo, cambiarle algunos detalles y postularlo en el segundo semestre o el año que viene :mm:

vecinita

vecinita

Es muy complicado, iba hacer una el año pasado, pero me trabe.

Que vuelva Mamarracho!!!

B.Plebeian

B.Plebeian

Parece que se hará una fusión de ambos concursos anuales o definitivamente se declaro desierto el tema?

:qepd:   

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.663 Mensajes

Parece que se hará una fusión de ambos concursos anuales o definitivamente se declaro desierto el tema?

:qepd:   

:another: :another:

http://foros.fotech....qui-al-ganador/

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV CONCURSO, FORONOVELAS, 2017

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos