Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Fuller House | La casa de la familia Tanner y sus habitantes regresan con nuevas aventuras | Con Candace Cameron Bure, Josh Stamos, Bob Saget, entre otros | Actualmente en la 3ra temporada

Netflix Comedia

• Please log in to reply
39 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.190 Mensajes

f0uXcpt.jpg?1

Sinopsis:  Tal como la serie original (Full House) ,el show se desarrolla en San Francisco. La trama esta vez gira en torno a la reciente viuda DJ Tanner-Fuller, quien ahora es una veterinaria y madre de tres hijos.

Ella pide la ayuda de su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy (quien ahora es madre de una chica adolescente llamada Ramona) para mudarse y ayudarla a criar a sus hijos tras la muerte de su esposo Tommy.  

vKfIIo3.jpg?1

Grosty

Grosty
Continúan las aventuras de los Taneritos. Ya disponible la segunda temporada completa.

13 episodios

DSC_0029_zpssmia4h6w.jpg

DSC_0030_zpsmpa0zdza.jpg

marth

marth
Vi el 1er capítulo y lo encontré fome
Puta que actua mal el actor que hace de Fernando :atroz:

• A ikarita le gusta esto

Grosty

Grosty
Ese es el argentino. Hasta que lo dejaron hablar en su idioma. No lo encontré tan malo el cap. Tiene partes bien divertidas.

ikarita

ikarita

no encuentro que tenga comportamiento argentino pero bueno.

alfin voy a ver :tie: ojalá esté decente la temporada

Grosty

Grosty
No porque no lo dejan que se muestre como tal, pero en el primee cap cuando se mandó el parlamento en español ahí le salió lo argentinian.

• A ikarita le gusta esto

Grosty

Grosty
Parece que no está prendiendo mucho esta temporada en los fotechos.

ikarita

ikarita

con estas fechas no he tenido tiempo T-T 

Chris K

Chris K

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 30.554 Mensajes
  • Intereses:BLACKPINK
    Girls' Generation
    Taylor Swift
    PRISTIN
    G-Friend
    K.A.R.D
    Red Velvet
    Apink
    OH MY GIRL
    Twice

ya la vi entera, a mi si me gusto y harto :fun:

me gusta la comedia weona chill gringa :cafe: 

Grosty

Grosty

Fuller House renovada para una tercera temporada.

:emol:

A través de las redes sociales se confirmó que la secuela de la sitcom "Tres por Tres" tendrá un nuevo ciclo.

Los fanáticos de "Fuller House" recibieron un importante regalo navideño de parte de Netflix: la serie fue renovada para una tercera temporada. A través de un video, publicado el sábado en el Twitter oficial de la sitcom, se anunció que en 2017 llegará a la plataforma de televisión el nuevo ciclo de esta ficción.

La noticia se dio a conocer a dos semanas del estreno de la segunda temporada, la que —al igual que su antecesora— cuenta con 13 episodios, entre los que destaca uno enfocado en la Navidad.

"Fuller House" es la secuela de la recordada serie "Tres por Tres" (1987-1995) y sigue principalmente las historias de D.J. Tanner (Candace Cameron), su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su excéntrica mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

El 26 de febrero se estrenó la primera temporada de esta serie y en el mes de marzo se confirmó que se realizaría un segundo ciclo, el cual llegó a las pantallas de Netflix el pasado 9 de diciembre.

Captura%20de%20pantalla%202016-12-25%20a

Editado por Grosty, 25 diciembre 2016 - 11:42 hrs..

marth

marth

Me gustaron los capítulos 6 y 7 :soto:

En el sexto capítulo Aparecen todos los personajes de Full House (Menos Michelle). Cada uno con sus problemas. Danny atravesando una crisis de edad :fun: . Vecky tiene una discusión con Jesse porque ella quiere adoptar un bebe y el no y Joey casado con una maga y tienen cuatro hijos que le hacen la vida imposible a Ramona, Max y Jackson :fun: .

[spoil] Al final nuevamente mencionan a Michelle que le hubiera gustado que estuviera presente para la celebreción del día de acción de gracias y Jesse dice a la camara: Ven, te vas a divertir :xD:

En el septimo capítulo

Spoiler

P.D: No sé que pasa con el spoil que puse del septimo capítulo. Intenté arreglarlo varias veces pero no pude :viejaql:

Editado por Ciiska, 08 enero 2017 - 12:14 hrs..

Diego_o

Diego_o

me gusta bastante esta serie voy en 3 ya  :lala:

Tracy The Mother

Tracy The Mother
  • Intereses:Escuchar buena música, navegar por la web, viajar, tomar fotos, ver películas y series de tv cable, conversar largas horas con mis amigas, ir al cine, salir a comer, bailar all night long

Esta serie es mi placer culpable, me encanta la quimica entre las protagonistas y en la 2da temporada mori con el capitulo donde salieron los New Kids On The Block :lala:

Diego_o

Diego_o

vista la 2da temporada  :lala:

me encanto :riqueza: , creo que los personajes están tan bien hechos que los hacen muy queribles, tienen mucha química entre todos :lider:

espero con ganas una 3era temporada   :miss:

Grosty

Grosty
Ya voy pasadito la mitad y según mi opinión encuentro que está temporada esta siendo mucho más rendondita que la anterior y con mejores historias. Hay situaciones muy cómicas.
No me a decepcionado para nada y me est a guastando bastante :riqueza:

marth

marth
Ya vi completa la 2da temporada.
Me gustó que en algunos capítulos tuvieran apariciones especiales personajes que participaron en la serie, Marla Socolov (Gia), Los actores que encarnaron a Nelson, Katy Santoni, Viper, Dwayne y aunque no estuvieron en la serie los New Kids On The Block

Rafa

Rafa
Estoy enamorado de la serie :amor: tanto que vi Full House de nuevo :miss:

ikarita

ikarita
Esa parte cuando dice ven será divertido salie en el trailer jaja.
Hace tanto calor..la piscina me llama. No pero en la noche si que sí :caro:

Zergipio

Zergipio

Administrador Favorito del Pueblo

• Administrador
  • 43.435 Mensajes

Hola... :another:

Me pasa que amé esta serie... :amor:

La verdad que no veía Full House, así que no tiene que ver con nostalgia, pero las chicas me tienen encantado, las amo a ellas y a todos los demás personajes...

Una de las mayores gracias que le encuentro es que es cero pretenciosa y que mantiene el tono familiar de una serie ochentera/noventera... 

Y acá me despido con el galope Gibbler... :xD:

• A marth le gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.190 Mensajes

La tercera temporada se estrenará el 22 de septiembre (coincidirá con el aniversario n°30 de la serie Full House)

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Netflix, Comedia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos