Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MAGIC TV | Servicio satelital con los canales de tv abierta

Magic TV Canal 13 TVN Mega Chilevisión La Red Telecanal

• Please log in to reply
188 respuestas a este tema

Yoshi_JT™

Yoshi_JT™
  • Ubicación:Esperando que Mario o Luigi me saque de un bloque ? :fun:
  • Intereses:Aqui derrochando pobreza :qepd:

Deadpool, te amo <3 (de verdad Daiki, te quiero desde las sombras )

Por si las moscas, por el NSS 806 subieron Univision HD.

Pareciera que Magic TV con el excesivo costo, solo llegarà para los que puedan pagar, como los años 2000-2002 era contratar TV satelital

EsTeWroK

EsTeWroK

Por si las moscas, por el NSS 806 subieron Univision HD.

Pareciera que Magic TV con el excesivo costo, solo llegarà para los que puedan pagar, como los años 2000-2002 era contratar TV satelital

Estoy de acuerdo que quizás para sectores alejados el gobierno podría subvencionar en algo para la gente de escasos recursos, pero me parece un exceso reclamar en demasía por 65 lucas.

Pensar que antes comprar un receptor mpeg-2 dvb-s que con cuea transformaba la señal PAL costaba 150 lucas como si nada. Ahora tienes un deco autorizado que se paga una vez. En fin, uno no se puede meter en el bolsillo de los demás.

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes

Igual pienso yo que con el tiempo irá a bajar el precio, recordar que los primeros decos piratas que abrían solo nagra 2 salían 150k cuando recién llegaron.

Lo único que le falta al Mágic es tener WiFi, quizás en un tiempo más lleguen otros modelos.

Dinesat

Dinesat

el deco es marca skywork esos decos vacios para tomar canales irdeto valen casi 90 mil pesos, to he comprado, por lo cual no te venden para nada un deco malo

javier_cortes

javier_cortes

Para lo pobre de los canales que trae, porque aunque sea un deco legal ni de lejos trae todos los canales nacionales o por lo menos los regionales de tvd y lo caro que es me parece un robo, ahora el que quiera botar plata que lo compre o que viva en lugares rurales podria ser, pero por ejemplo casi todas las casas tienen 3 tvs como minimo y pagar mas de 200.000 por un kit sin instalar para ver un puñado de canales me parece un mal chiste

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

AJ Raidher

AJ Raidher

Para lo pobre de los canales que trae, porque aunque sea un deco legal ni de lejos trae todos los canales nacionales o por lo menos los regionales de tvd y lo caro que es me parece un robo, ahora el que quiera botar plata que lo compre o que viva en lugares rurales podria ser, pero por ejemplo casi todas las casas tienen 3 tvs como minimo y pagar mas de 200.000 por un kit sin instalar para ver un puñado de canales me parece un mal chiste

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Amigo, hay gente que contrata el plan más básico en una cablera satelital solo para ver los nacionales, y eso pasa tanto en la zona rural como en la zona urbana... Es decir, el plan básico vale 20 mil y lo pagas todos los meses. En 5 meses ya recuperas lo que invertiste en el Magic TV.

Recuerda que el objetivo de Magic TV es llevar el hd a zonas donde no hay tdt, donde no habrá y donde la única solución sea el satélite...

El único contra aquí es que hay casas con 3 teles por ejemplo, ahí tendrían que pagar 240 mil por 3 decos! Hay que hacer algún descuento ahí...

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

thefrankox

thefrankox

Magic TV ahora tiene mas tiendas adheridas en regiones !!

Pipe.

Pipe.

ayer vi a un tipo con la caja de magic tv en el metro xD

no debería ir esto en tv digital? ajaja

penquista1

penquista1

Ya pedí un kit de magic tv a ríos y Cía. Ojalá envíen luego.

EsTeWroK

EsTeWroK

Me llegó un correo de Magic TV de acuerdo a lo que se vió en el sitio:

Spoiler

Tan tán. Igual hoy me encalillo :xD:

Arturo

Arturo

Me llegó un correo de Magic TV de acuerdo a lo que se vió en el sitio:

Spoiler

Tan tán. Igual hoy me encalillo :xD:

Pantallazo y reclamo al sernac  :xD:  cuando lo tengas podrias hacer un pequeño review para ver que tal es.

EsTeWroK

EsTeWroK

Pantallazo y reclamo al sernac  :xD:  cuando lo tengas podrias hacer un pequeño review para ver que tal es.

Ojalá pueds comprarlo y no quedarme con el puro humo :xD:

EsTeWroK

EsTeWroK

Ya llegó mi receptor Magic TV. Ojalá funcione u.u

Spoiler

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes

Wena

EsTeWroK

EsTeWroK

Bueno, me llegó el deco MagicTV y justo ponen los canales FTA :xD: aún así, aquí unas fotos más unos extras bastante interesantes:

FOTOS:

Spoiler

BONUS 1:
Spoiler

BONUS 2:

Spoiler

Saludos!

dj_magma

dj_magma

Bueno, me llegó el deco MagicTV y justo ponen los canales FTA :xD: aún así, aquí unas fotos más unos extras bastante interesantes:

FOTOS:

Spoiler

BONUS 1:
Spoiler

BONUS 2:

Spoiler

Saludos!

El 24 Horas lo toma en 4:3 y no en 16:9?

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes

FOTOS:

Spoiler

BONUS 1:
Spoiler

BONUS 2:

Spoiler

Saludos!

Entonces esta claro que el receptor no lee H265 porque debería mostrar video en el 4K

penquista1

penquista1

Como se agrega el ucv hd al magic tv?

Fosteer

Fosteer
  • Intereses:twitter: fjda1988

En mi deco igual baja ese 4k pero el audio se escucha cortado bien fea la interfaz del deco pense q iba a ser algo mas bonita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

EsTeWroK

EsTeWroK

Entonces esta claro que el receptor no lee H265 porque debería mostrar video en el 4K

En el manual sale que si al igual que en el sitio. Quizas a futuro con alguna actualización lo haga o derechamente es fake.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Magic TV, Canal 13, TVN, Mega, Chilevisión, La Red, Telecanal

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos