Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MAGIC TV | Servicio satelital con los canales de tv abierta

Magic TV Canal 13 TVN Mega Chilevisión La Red Telecanal

• Please log in to reply
188 respuestas a este tema

Arturo

Arturo

C9RZ2R6.jpg

El Kit MagicTV permite recibir señales HD en todo el territorio continental de Chile, totalmente gratis, sin costo de habilitación o mensualidades y con la mejor imagen y sonido.

Puede acceder de forma gratuita, vía satélite, a las señales de Televisión Digital de Alta Definición de los canales nacionales.

Mediante conexión alámbrica a Internet, puede acceder a las aplicaciones disponibles

HRwxVuZ.jpg

Valores de los kits

MagicTVR2-60 Kit satelital con antena de 60cms  $85990
MagicTVR2-75 Kit satelital con antena de 75cms  $89990
MagicTVR2-90 Kit satelital con antena de 90cms  $93990

Manual Decodificador

Manual Instalación

Mas información en www.magictv.cl

• A carlitosrock le gusta esto

EsTeWroK

EsTeWroK

No no no, quería saber incluso si alguien ya lo compró.
Estuve a punto de comprar uno hoy, ya que vi en la web de Ríos y Cía que hay varios modelos y uno de ellos es solo el deco (sin cable ni antena). Llamé para consultar el precio y comprar, pero la señorita que me atendió dijo que sólo lo venden con antena.
Incluso me preguntó que en qué sitio estaba metido :xD:

Al final no quedó en nada. Me preguntó que de que sector del país llamada. Le dije que de la región de O'Higgins y me dijo que ahí era $85.990 (claro, por el diametro de antena).

Esperaré un par de días y volveré a consultar, sin duda la señorita no tenía idea que en el sitio están ofreciendo otras opciones.

Fosteer

Fosteer
  • Intereses:twitter: fjda1988

Aca hay un tipo que vende magic tv Comentar Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

EsTeWroK

EsTeWroK

Bacán que sea mas barato. Ojalá no sea falso.

thefrankox

thefrankox

No no no, quería saber incluso si alguien ya lo compró.
Estuve a punto de comprar uno hoy, ya que vi en la web de Ríos y Cía que hay varios modelos y uno de ellos es solo el deco (sin cable ni antena). Llamé para consultar el precio y comprar, pero la señorita que me atendió dijo que sólo lo venden con antena.
Incluso me preguntó que en qué sitio estaba metido :xD:

Al final no quedó en nada. Me preguntó que de que sector del país llamada. Le dije que de la región de O'Higgins y me dijo que ahí era $85.990 (claro, por el diametro de antena).

Esperaré un par de días y volveré a consultar, sin duda la señorita no tenía idea que en el sitio están ofreciendo otras opciones.

Yo no encontre en la web eso de que vendan solamente el decodificador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

En la página principal es una venta y en los distribuidores debe ser otra, incluso el tipo puede revender la caja de kit pero le saca la antena y vende aparte, así baja el precio, hay algunos lnb que no toman la señal porque no son banda ku extendida, fíjense en eso antes de comprar sólo el deco.

Ku normal es hasta 12.200 y ku extendida es hasta 12.750

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

EsTeWroK

EsTeWroK

Yo no encontre en la web eso de que vendan solamente el decodificador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipo solo: http://www.riosycia....hp?id=MagicR200

Kit completo para zona norte y centro: http://www.riosycia....?id=MagicTVR260

Mudman

Mudman

Espera, entonces le puedo hacer bocas a la instalacion Movistar y quedarme con ese deco junto a Movistar, no?, porque apunta al amazonas, no?

Fosteer

Fosteer
  • Intereses:twitter: fjda1988

Bacán que sea mas barato. Ojalá no sea falso.

Noo si el loco vende hasta decos pirata y tiene videos probando el deco es distribuidor

Splash-Mix

Splash-Mix

Esto de "Magic TV" es algo oficial? Pregunto porque no vaya a ser que en un par de meses más no vaya a quedar botado el servicio y jodamos. Por ocupar el Amazonas, la calidad de imagen es al más puro estilo Movistar o ocupan las señales de distribución?... La idea a futuro es agregar todos los canales nacionales?

Mudman

Mudman

Es oficial, tienen su propio mux dedicado y todo

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes

Espera, entonces le puedo hacer bocas a la instalacion Movistar y quedarme con ese deco junto a Movistar, no?, porque apunta al amazonas, no?

No, el LNB que instala Movistar no toma las frecuencias altas...

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes

Esto de "Magic TV" es algo oficial? Pregunto porque no vaya a ser que en un par de meses más no vaya a quedar botado el servicio y jodamos. Por ocupar el Amazonas, la calidad de imagen es al más puro estilo Movistar o ocupan las señales de distribución?... La idea a futuro es agregar todos los canales nacionales?

Ocupan las señales de distribución, TP 12270/V/30000 y 12310/V/30000

Crusha

Crusha

carisimo

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes

Caro algo que pagas una sola vez en tu vida?

Mudman

Mudman

No, el LNB que instala Movistar no toma las frecuencias altas...

Buuuuuuuuuuuuuuuuu era la raja y demasiado bonito

PatoooAlbo

PatoooAlbo

Entiendo que están en otra frecuencia y además con menos compresión.

EsTeWroK

EsTeWroK

Me parece bueno el precio, aparte que según parece (por lo que sale en la descripcion de canales) debiese leer HEVC.

Pero claaaaro, si el deco costara 70 lucas y pirateara señales, sería una ganga.

Lo legal es lo caro para algunos, incluso cuando se paga una pura vez. Voy a encalillarme a ver que tal.

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes

No, no lee HEVC, un video que anda por ahí donde hicieron un review, el canal HEVC que había activo en ese momento, no lo reproducía. Ahora no hay ningún canal HEVC en pruebas ni nada, los que están, están en MPEG-4, y claro, a 6mbps promedio, de hecho, estuvo varios meses abierto el Chulovision HD y se veía la raja, muchísimo mejor que el de Movistar

EsTeWroK

EsTeWroK

No, no lee HEVC, un video que anda por ahí donde hicieron un review, el canal HEVC que había activo en ese momento, no lo reproducía. Ahora no hay ningún canal HEVC en pruebas ni nada, los que están, están en MPEG-4, y claro, a 6mbps promedio, de hecho, estuvo varios meses abierto el Chulovision HD y se veía la raja, muchísimo mejor que el de Movistar

Si igual vi ese video. Pero por lo que tengo entendido, debiese tener soporte a futuro.
Ojalá sea así.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Magic TV, Canal 13, TVN, Mega, Chilevisión, La Red, Telecanal

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos