Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Luis Miguel, la serie": Disponible en Netflix. Con Diego Boneta interpretando a Luis miguel, Camila Sodi, Oscar Jaenada, Vanesa Bauche entre otros

luis miguel serie

• Please log in to reply
135 respuestas a este tema

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

HenDriX

HenDriX

HenDriX

HenDriX

Pero a quien se le ocurrió no usar la voz original de Luis miguel, eso le quita mucho, Diego canta bien, pero no es Luis Miguel :atroz:

:cahuin:

HenDriX

HenDriX
DbbkBfXWsAAK9qv.jpg

Sí!! Ese fue el mismísimo #luismiguel @LMXLM haciendo un cameo en #LuisMiguelLaSerie 2b50.png que súper sorpresa!

HenDriX

HenDriX
Quien es esa tal Mariana que salio en el video de la chica del bikini azul?
Luis Miguel estaba muy enamorado de ella. :mm:

Dbb6i5IVAAA8_JD.jpg

HenDriX

HenDriX

yo no conozco a un tal Juanpa zurita, me fije en su twitter y tiene casi 5 millones de seguidores y sobre la serie de luis miguel en twitter solo lo etiquetan a él porque actua en la serie :awelo:

quien es? :janinwho:

HenDriX

HenDriX

actua super natural y se parece harto el Luis Miguel de chico. :soto:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Mariana Yazbek, la fotografa no será? / En un medio decian que Isabella Camil era su gran amor pero en 'Ventaneando' dijeron el otro dia que el gran amor de Luismi era...Stephanie Salas.

HenDriX

HenDriX

Mariana Yazbek, la fotografa no será? / En un medio decian que Isabella Camil era su gran amor pero en 'Ventaneando' dijeron el otro dia que el gran amor de Luismi era...Stephanie Salas.

Y que personaje hace la Camila Sodi?

Danilo S.

Danilo S.

yo no conozco a un tal Juanpa zurita, me fije en su twitter y tiene casi 5 millones de seguidores y sobre la serie de luis miguel en twitter solo lo etiquetan a él porque actua en la serie :awelo:

quien es? :janinwho:

Es un ídolo millenial.

allegro

allegro

Me acuerdo que en  ese programa de Biografías que hizo canal 13, y donde hablaban la autora de la biografía no oficial (No recuerdo el nombre) y Patricia Chapoy decían que su gran amor había sido la fotógrafa.

• A HenDriX le gusta esto

HenDriX

HenDriX

Es un ídolo millenial.

Ni en pelea de perros lo he visto , pero ya cache que parece que es youtuber y tiene mas de 7 millones de suscriptores. :pordios:

es que a mi no me gusta ver los videos de youtubers, los encuentro a todos tan fomes, se copian unos  a otros en la forma de hablar y editar sus videos, son muy poco originales. :abanico:

• A Danilo S. le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Me acuerdo que en  ese programa de Biografías que hizo canal 13, y donde hablaban la autora de la biografía no oficial (No recuerdo el nombre) y Patricia Chapoy decían que su gran amor había sido la fotógrafa.

Como se dio vuelta la chaqueta, porque como escribi arriba, hace como 2 semanas o 3 pillé 'Ventaneando' y dijo la Chapoy 'Stephanie Salas! vamos a un corte'.

Y que personaje hace la Camila Sodi?

Un misterio, hará a la Chule?

Danilo S.

Danilo S.

Dato freak: Luis Miguel es la consolidación de la franja "premium" de Telemundo, para dónde van: El Recluso, Nicky Jam: El Ganador, El Secreto de Selena, y Fargo. Siempre series guionadas de 10 a 15 capítulos, los domingos por la noche. Están abiertos a propuestas y produciones externas.

También los domingos por la noche fueron emitidas originalmente en USA: "Su nombre era Dolores", "El Chapo" (Univision) y "Hasta que te conocí" (Telemundo).

Editado por Danilo S., 23 abril 2018 - 23:07 hrs..

• A HenDriX le gusta esto

HenDriX

HenDriX

31180310_953972741448436_890075338657234

DIEGO BONETA CONFIESA LO QUE LE DIJO LUIS MIGUEL AL VERLO CARACTERIZADO

El domingo 22 de abril se estrenó el primer episodio de Luis Miguel: La Serie y Diego Boneta fue elegido para interpretar al famoso cantante en esta ficción de Netflix, ¿pero qué opina ‘El Sol’ de la caracterización del joven actor?

“Después del cameo, que fue la primera vez que él me vio en personaje, me dijo que si yo tenía más escenas para que él viera, porque cuando filmamos esa secuencia era una pantalla verde y no se podía ver el video. Le enseñé parte de ese clip y cuando lo vio tomó el teléfono y me dijo ‘pero es que este soy yo, este soy yo’, nos abrazamos y tuvimos un momento muy especial”, expresó Boneta a People en Español.

La escena de la que habla el actor de 27 años presenta el video oficial de “Cuando Calienta el Sol” en el antro Baby’0, donde Luis Miguel y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin realizan una aparición especial.

Esta ficción mostrará algunos de los aspectos más importantes de la vida profesional y personal del intérprete de “Ahora te Puedes Marchar”, como la relación que tuvo con su padre Luis Rey, interpretado por el actor español Óscar Jaenada, un hombre manipulador, controlador e incluso ladrón.

“Yo entendí que este personaje era un tipo muy marcado culturalmente, muy marcado por ciertos fracasos musicales y personales, y eso crea tipos que luego les cuesta ver esa delgada línea roja que separa lo ético de lo amoral”, declaró Óscar.

HenDriX

HenDriX

DbhiUJ-U8AAKSg0.jpg

El Actor León Peraza, encarnando a Andrés García en la serie de Luis Miguel

este fue el que me llamó la atencion de la serie :maldita: ya sabia que lo habia visto en alguna parte y claro que si, en Señora Acero4, lastima que su personaje murió

PZ9xaawk_400x400.jpg

21433539_128763477751575_519807411518911

minísimo. :negra:

HenDriX

HenDriX

Avance para este domingo, Capitulo 2 por Netflix y Telemundo

allegro

allegro

Vi el capítulo 1x01 y en verdad superó mis expectativas, no hay que ser fan de Luis Miguel para enganchar con la serie, se nota que se plantearon hacer una serie y no una telenovela, me gustó que estructuraran la historia en dos líneas temporales de cuando es niño y joven.

Parece que la relación papá e hijo será el principal aspecto, está bien producida y ambientada, destaco especialmente a Oscar Jaenada, muy buena interpretación como Luisito Rey.

• A Danilo S. y Harry les gusta esto

HenDriX

HenDriX

Janny

Janny

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: luis miguel, serie

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos