Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Luis Miguel, la serie"│ Ep.8 Estrenado│por Telemundo y Netflix. Con Diego Boneta interpretando a Luis miguel, Camila Sodi, Oscar Jaenada, Vanesa Bauche entre otros

luis miguel serie

• Please log in to reply
69 respuestas a este tema

allegro

allegro

Yo la he estado viendo al día, buena serie, Luis Miguel la supo hacer y elegir el equipo adecuado, quizás que cosa hecha a la rápida habría salido en otras manos.

• A Danilo S. le gusta esto

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

34370754_976267565885620_619841090224128

La reacción de Luis Miguel al ver a Juanpa Zurita en serie.

Curiosa, diferente y adictiva... Así define JuanPa Zurita su experiencia como actor al interpretar a Alex (Alejandro Basteri), el hermano de El Sol, en Luis Miguel, la Serie.

Digerir todo por lo que este personaje pasó para poder tener una respuesta real, es difícil, pues recibes esos golpes emocionales.

Suena a súper cliché, pero tienes que sentir esas emociones y jugar con cosas e imágenes de tu vida que te permitan sentir ese momento.

"Fue casi como una terapia, fue muy raro, pero cuando lo ves en cámara dices: 'está cool que no soy yo' y lo quieres volver a hacer", dijo Zurita ayer en entrevista durante la alfombra rosa de los MTV MIAW 2018.

Antes de ser reconocido con el premio Agente de Cambio, el influencer recordó que tuvo la oportunidad de platicar tanto con Alejandro como con Luis Miguel después del estreno.

El día del primer capítulo Alex me marcó súper contento y feliz, y creo que el también está emocionado. A Luismi lo pude conocer después de su concierto en Los Ángeles, está súper contento con los resultados, es un tipazo y está súper involucrado", agregó.

HenDriX

HenDriX

Revelaciones del episodio 7

Ya todos creen que Luisito mató a Marcela. :pordios:

HenDriX

HenDriX

allegro

allegro
Del último capítulo,una duda, en Aspen esa chica llamada Érika, ella se supone que es Stephanie Salas?

Editado por allegro, 12 junio 2018 - 14:16 hrs..

HenDriX

HenDriX

Del último capítulo,una duda, en Aspen esa chica llamada Érika, ella se supone que es Stephanie Salas?

Yo no me se la vida d eLuis miguel, pero no, ella el personaje de Camila Sodi no sé quien es en la vida de Luis miguel, pero no es Stephanie Salas, creo que ella ya salió. :mm:

mejor ver esto:

Editado por HenDriX, 12 junio 2018 - 16:36 hrs..

• A allegro le gusta esto

HenDriX

HenDriX

Despues de ver el video ahora si ya se quien es el personaje, es Isabella Camil, la conozco porque actua en novelas , pero en la serie le cambiaron el nombre a Erika.

NaGaZu

NaGaZu

El nombre verdadero de Isabella Camil es Erika, por lo tanto está bien y es autentico.

Ella fue novia de Luis Miguel durante muchos años, pero no fue un romance conocido.

Despues de ver el video ahora si ya se quien es el personaje, es Isabella Camil, la conozco porque actua en novelas , pero en la serie le cambiaron el nombre a Erika.

• A HenDriX le gusta esto

HenDriX

HenDriX

:soto:

HenDriX

HenDriX

La Lucerito, no se parece en nada :memeo:

Df8fBFjVQAAJ5tL.jpg

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: luis miguel, serie

0 usuarios están leyendo este tema