Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Luis Miguel, la serie"│ Ep.8 Estrenado│por Telemundo y Netflix. Con Diego Boneta interpretando a Luis miguel, Camila Sodi, Oscar Jaenada, Vanesa Bauche entre otros

luis miguel serie

  • Please log in to reply
70 respuestas a este tema

#1
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

luis-miguel.jpg

 

Actores de todo el mundo audicionarán para serie de Luis Miguel.

Carla González Vargas, directora y productora encargada de supervisar la serie de televisión sobre Luis Miguel, señaló que el cantante dio la instrucción de que quiere una serie bastante bien hecha y que no importa ni el tiempo ni el dinero, por lo que tienen planeado comenzar a filmarla a finales del 2017.

El próximo año se reunirán con Luis Miguel, quien abordará el caso de su mamá, entre otros temas de su vida.

La serie se filmará en España, Chile, Argentina, Italia, Estados Unidos y México.

Ya están en la búsqueda de tres actores, debido a que serán tres etapas de la vida de Luis Miguel que reflejará la serie; cabe destacar que los actores no necesariamente serán mexicanos, pues adicionarán actores de todo el mundo.

Luis Miguel estará presente en el casting y en la filmación de la serie.

 Fuente: La Taquilla.

 

 

 

 

 

 

 
Serie sobre Luis Miguel se filmará en Europa, EU y México La serie de televisión estará inspirada en la vida y obra del cantante mexicano, una de las máximas figuras de la música hispana a nivel mundial
1568593.jpg

 

 

 

Con locaciones en España, Argentina, Chile, Italia, Estados Unidos y México se filmará, a finales de 2017, la serie de televisión inspirada en la vida y obra del cantante Luis Miguel, una de las máximas figuras de la música hispana a nivel mundial.

 

Para lograr un producto de calidad en formato cinematográfico, la empresa Gato Grande Productions no escatimará en recursos económicos, por lo que será una serie multimillonaria, inclinada en la perfección, aseguró Carla González Vargas, presidenta de Desarrollo en Gato Grande.

 

“Será una filmación mucho más compleja que cualquier otra serie biográfica que ya se haya presentado, pues dado el alcance que Luis Miguel ha tenido en varios países, nos interesa capturar sus giras, así como el contexto histórico que se vivía en la época. En Argentina, durante los ochentas, o en España, durante los noventas, por ejemplo”.

En entrevista, indicó que bajo la producción del afamado Mark Burnett, la investigación será minuciosa y detallada, tratando de recrear los ambientes, las modas en el vestir, los peinados y las costumbres de cada periodo.

“Nos llevaremos mucho tiempo en lograrlo porque así lo exige Luis Miguel y porque así debe ser. Él es un artista muy perfeccionista y si aceptó el proyecto es porque sabe que respetaremos sus condiciones”.

De acuerdo con la directora del documental Alivio y autora de varios libros relacionados con el análisis e historia del cine, El Sol está dispuesto a revelar todo misterio que rodea en su vida, desde su etapa infantil hasta un periodo todavía por analizar, por lo que quizá se haría una segunda parte.

Hablará de su incursión como cantante, como actor en cine; de las supuestas adicciones que padece, de sus romances, sus verdaderos amores y sus tres hijos (Michelle, Miguel y Daniel); pero también abundará en la relación con su padre Luisito Rey hasta su muerte, y la desaparición de su madre Marcella Basteri, en 1986.

 

Luis Miguel es una persona inteligente, sabe las consecuencias que le traerá narrar su vida para una serie, por ello es que se tomó su tiempo para pensar la decisión y estar dispuesto a contar toda la verdad y a fondo”, platicó.

Carla González consideró que el cantante, a sus 46 años, atraviesa por un periodo de reflexión acerca de su vida y cree que es el momento ideal para contar todo lo que el público imagina saber de él y que, probablemente, no es así.

“Siento que él ya está listo. Veo que alcanzó la madurez necesaria para entender todo lo que le ha sucedido y considera que es el tiempo para externarlo. Cuando la gente conozca el lado humano del artista, apreciarán mejor su mérito”.

Luis Miguel, dijo, “está cansado de tanta especulación, de tanto chisme, rumores y verdades a medias, por eso quiere decir cómo sucedieron realmente las cosas”.

De ahí que, se atreverá a contar lo que ocurrió con su madre, de quien se ha dicho murió a finales de los ochentas en medio del tiroteo de una fiesta del narco. Otras versiones apuntan que fue asesinada por el padre del ídolo, y una más, sostiene que se encuentra en un manicomio en Italia, por citar algunas.

La producción de la serie coincidirá con el lanzamiento de un nuevo disco y otros proyectos que el intérprete de “La incondicional” tiene en mente para despuntar de nuevo su carrera tras la cancelación de varios conciertos en este año, así como la gira con Alejandro Fernández.

Será un grupo de escritores el que estará a cargo del libreto. Una vez definidos los nombres de los integrantes, iniciarán las entrevistas a Luis Miguel, las cuales podrían tardar por lo menos unos seis meses en aras de recabar lo más posible y puntual en información.

“Requerimos de candidatos que tengan diversas habilidades, que sean tanto mexicanos como estadunidenses, pues consideramos que éstos últimos tienen mucho oficio en las series de televisión, lo cual aportará muchísimo en la construcción de la historia”.

Aunque en diversos medios de comunicación se ha manejado que el título tentativo de la trama es “No me puedes dejar así”, al igual que la canción grabada para su disco “Decídete” de 1983, Carla González asegura que es falso, y que esta aseveración se derivó de una confusión.

“Tan solo es una de diez opciones que tenemos, pero dista mucho de ser la real. El título se determinará a raíz de cómo vayamos escribiendo los episodios, porque al final siempre habrá una curva emocional de crecimiento la que definirá muchas cosas”.

 

Incluso, compartió que a través de las redes sociales, los fans de LuisMi le han sugerido varios títulos inspirados en sus canciones como en sus vivencias.

Lo cierto es que por ahora es demasiado prematuro hablar de ello”, subrayó la cineasta al mencionar que cada guión, cada diálogo y cada escena tendrán que ser autorizadas por él antes de ingresar al set de filmación.

Incluso, el artista estará presente en la selección del “casting”, sobre todo en lo que refiere a los tres actores que podrían interpretarlo en los distintos periodos de su vida: su niñez, su juventud y su etapa adulta.

“Haremos audiciones en varios países de América Latina, no nos conformaremos con solo mexicanos, pues creemos que un buen actor puede dominar cualquier acento mientras hable español”.

Es probable que, en algún momento, El Sol requiera visitar los foros o las locaciones, pero no se contempla una actuación de su parte luego de que en 1984 y 1985 participó en las películas Ya nunca más y Fiebre de amor, respectivamente.

Para Carla González Vargas significa un gran reto llevar a cabo este proyecto, pues sabe que su repercusión será a nivel mundial dada la fama que Luis Miguel ha alcanzado en sus más de 30 años de carrera, por lo que toma esta encomienda con mucha responsabilidad y esmero.

 

La serie será posible gracias a la amistad que, desde hace varios años, el cantante mantiene con el empresario Miguel Alemán Magnani. “Fue un factor determinante para que él se sintiera en un terreno lo suficientemente seguro para narrar su historia de la manera más fidedigna”.

 

Miguel Alemán Magnani es presidente ejecutivo de ABC y Aerolíneas Interjet. Forma parte de la alianza estratégica entre MGM (Metro-Goldwyn-Mayer) y un grupo de empresarios mexicanos también compuesto por Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani para dar origen a Gato Grande Productions. La compañía produce contenido latino para audiencias internacionales.

 

La serie de televisión podría estrenarse a mediados de 2018 o hasta 2019 según el tiempo que requiera la edición. Hasta el momento son varias las plataformas postuladas para adquirir los derechos de transmisión.

A través de su red social en Twitter, Miguel Alemán Magnani publicó: “Muchas gracias a todos por sus buenos augurios de la serie de la vida de Luis Miguel. Trataremos de hacer una gran producción digna de su público”.

 

Luis Miguel ha sido ganador de cinco Grammy Music Awards. A los 14 años ganó el primero y a la fecha suma Latin Grammys, Billboard Awards, y varios de distintas instituciones en México, Latinoamérica y España.

Ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas.

 

 


Editado por HenDriX, 12 junio 2018 - 16:35 hrs..



#2
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

C_-7CoGU0AAQoiY.jpg

 

CWoX0m4q_bigger.jpgNetflix LATAMCuenta verificada @NetflixLAT

No sé tú, @DiegoBoneta, pero yo no dejo de pensar… que serás #LuisMiguelEnNetflix. ¡Bienvenido!



#3
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Va a ser divertido todo lo del casting de los que va a interpretar a los personajes famosos...

 

Boneta parece buena opción, es mexicano, tiene carrera internacional y si bien no es tan parecido con un buen trabajo de caracterización puede sorprender...

 

 

 

Maite Rodríguez como Kenita!! :fun:



#4
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

 

Video oficial de Telemundo Suelta La Sopa. El joven actor habló de su intervención en la serie autorizada sobre la vida del Sol de México en Telemundo.



#5
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

23559370_1653209288057914_62647496073709

 

Comparten la primera foto del elenco de Luis Miguel, la serie ; en la que destacan actores como Diego Boneta el protagonista, Camila Sodi, Vanessa Bauche y Juanpa Zurita.



#6
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

29313775_933482546830789_821517597075203

 

29313569_933482473497463_86899230455585829313396_933482560164121_37027270400095029314978_933482620164115_431769397371286

29314508_933482513497459_385648612617696

 

 



#7
Danilo S.

Danilo S.
  • Sexo:Hombre

Divos Diego y Juanpa, me apunto a ver ese boom si llega a Netflix Brasil (Luismi también es muy querido acá).



#8
Iznogoud

Iznogoud
  • Sexo:Hombre

Y Sodi es Aracely? :lilith:



#9
Buzz

Buzz
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena
Que mala la caracterización de Boneta :abanico:


#10
Maky

Maky
  • Sexo:Mujer


  • A Danilo S. le gusta esto

#11
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

DDReVf4XUAITpAB.jpg

 

 

El es Izan Llunas, hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango, los famosos artistas españoles, él interpreta a Luis Miguel en su etapa de niño.



#12
Danilo S.

Danilo S.
  • Sexo:Hombre

Marcos Llunas es un buen cantante, lo conocí por la entrada de la telenovela peruana "Corazón de Fuego". Y el niño es muy parecido a Luis Miguel cuando era "Micky". Espero que hayan hecho un buen trabajo de acento (o "afento" según los españoles) si tanto quieren ser "realistas".



#13
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

30260985_944566272389083_142195500903301

 

Luis Miguel La Serie ya tiene Fecha de Inicio

Gran Estreno Domingo 22 de Abril a las 9pm/8c por Telemundo.



#14
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

 

Pienso que Diego no debió cantar, debieron ponerlo a doblar la voz del verdadero Luis Miguel, asi se veria mas real. :gretchen:



#15
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

NETFLIX retrasa estreno de serie de Luis Miguel por esto.

La compañía de streaming Netflix anunció este jueves que cambió el horario de estreno de Luis Miguel La Serie, la cual estará basada en la biografía autorizada del cantante.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía informó que el primer capítulo de la serie del Luis Migue estará disponible en la plataforma a partir de las 22:00 horas del domingo 22 de abril, cuando originalmente el estreno estaba planeado para las 20:00 horas.

Lo anterior se debe a que ese domingo se realizará el primer debate presidencial, por lo que buscan que ambas emisiones no coincidan.

Diego Bonetta da vida a "El Sol de México" en esta producción, la única historia autorizada sobre su vida, que ahondará no solo en su faceta como artista internacional, sino también en su historia detrás de los escenarios, sacando a la luz tragedias ocultas para los fans.

Según información en distintos portales de noticias, la serie arrancará con la infancia de Luis Miguel, cuando buscaba refugio en su familia antes de convertirse en un icono de la música pop.

También se mostrarán las relaciones del cantante con mujeres como Mariana Fabbiani, a la que interpreta Paulina Dávila, y Érika Buenfil, cuya interpretación correrá a cargo de Camila Sodi.



#16
Danilo S.

Danilo S.
  • Sexo:Hombre

Ni idea que la presentadora de El Diario de Mariana tuvo sus queveres con Luis Miguel.

 

mariana-triste.jpg?itok=omSgpZNg


Editado por Danilo S., 14 abril 2018 - 20:52 hrs..


#17
scoobert_pato

scoobert_pato
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Iqq
  • Intereses:Cine-TV-Libros

:janin4: , aunque la verdad "algo" leí en su momento.



#18
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

Estos serán los Titulos de los 13 capitulos de la Serie de Luis Miguel

 

Los 13 Capítulos que cuentan toda la vida del cantante, llevan nombres de sus canciones, pero a la misma vez revelan mucho sobre lo que contaran, la serie se transmitirá de Abril a Julio. Ve aquí los títulos y la fecha de estreno en NETFLIX:

 

01 CUANDO CALIENTA EL SOL (22 de Abril 10pm)

02 LA MALAGUEÑA (29 de Abril 9pm)

03 YO QUE NO VIVO SIN TI (06 de Mayo)

04 CULPABLE O NO (13 de Mayo)

05 LA CHICA DEL BIKINI AZUL (20 de Mayo)

06 MAMÁ, MAMÁ (27 de Mayo)

07 LA INCONDICIONAL (03 de Junio)

08 ALGUIEN COMO TU (10 de Junio)

09 TODO EL AMOR DEL MUNDO (17 de Junio)

10 DECIDETE (24 de Junio)

11 MARCELA (01 de Julio)

12 NO ME PLATIQUES MAS (08 de Julio)

13 NO ME PUEDES DEJAR ASI (15 de Julio)


Editado por HenDriX, 16 abril 2018 - 16:23 hrs..

  • A Danilo S. le gusta esto

#19
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

DIEGO BONETA Y EL ELENCO DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL DESLUMBRA EN SU ESTRENO

Diego Boneta, encargado de interpretar a Luis Miguel, asistió a la premiere de la bioserie

Camila Sodi comparte créditos con Boneta en la serie, que estrenó en Plaza Antara de la CDMX

Al lanzamiento de la bioserie asistieron otros famosos como Dulce María, Jay de la Cueva, Ana de la Reguera y Bárbara de Regil.

Diego Boneta contará aspectos íntimos de la vida y carrera de 'El Sol'. El actor se preparó durante meses para encarnar a Luis Miguel.

Camila Sodi será una de las mujeres de la vida de Luismi.

Oscar Jaenada es Luis Rey, papá del cantante

La serie estará disponible a partir del domingo 22 de abril en streaming y por Telemundo.

 

30715475_951179421727768_37820623874110230716039_951179485061095_55763337962082730726893_951179561727754_67179782285243130710093_951179661727744_735198762128900


  • A Danilo S. le gusta esto

#20
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

Estreno







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: luis miguel, serie

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos