Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Apocalipse": Segunda a Sexta 8:30 da noite - Record TV. Igor Rickli y Sergio Marone además de Thaís Melchior, Paloma Bernardi, Sidney Sampaio, Juliana Knust, Pérola Faria, Igor Cosso, Brendha Haddad, entre otros

• Please log in to reply
73 respuestas a este tema

sietepecados

sietepecados

Trailer

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Anoche fue la escena del arrebatamiento. :pordios:

todos los niños se fueron,las guaguas desaparecieron de sus cunas, la gente en la calle :pordios:

y todos los que se quedaron a sufrir :gretchentriste:

• A SukE le gusta esto

Tyrant

Tyrant

Leí que a la escritora le están modificando su texto sin permiso para atacar más a la Iglesia Católica. 

pipo

pipo

Esta teleserie a pesar del no éxito en BRASIL, es un novelon !

jonatan

jonatan

:negraalpiso:

• A Vasco le gusta esto

Danilo S.

Danilo S.

Leí que a la escritora le están modificando su texto sin permiso para atacar más a la Iglesia Católica. 

Eso desde el inicio... Las injerencias en el texto son directamente escritas por Cristiane Cardoso (heredera de Edir Macedo que se las da de conductora y escritora), que terminó por borrar todas sus redes sociales tal fue la mala repercusión... De todos modos Vivian de Oliveira se deslindó de toda responsabilidad con indirectas en Instagram ("Mi respeto a todas las religiones", dijo) y hasta borró el nombre de la novela de su bio como autora.

Muchos factores contribuyeron al fracaso. Trama demasiado confusa (llegan a presentar como 5 núcleos distintos sin ninguna relación entre si en tan sólo 5 minutos), fotografía muy rara para una novela actual, Carinha de Anjo más que consolidada, la interminable crisis política de Brasil (que infla el rating de JN), el boicot de los católicos, etc. etc. Pero lo peor fue el pésimo piso que le dejaba Belaventura. Tal que Apocalipsis sólo despegó desde que empezó la "dobradinha" con Moisés que además es del mismo target.

• A Tyrant le gusta esto

jonatan

jonatan

Eso desde el inicio... Las injerencias en el texto son directamente escritas por Cristiane Cardoso (heredera de Edir Macedo que se las da de conductora y escritora), que terminó por borrar todas sus redes sociales tal fue la mala repercusión... De todos modos Vivian de Oliveira se deslindó de toda responsabilidad con indirectas en Instagram ("Mi respeto a todas las religiones", dijo) y hasta borró el nombre de la novela de su bio como autora.

Muchos factores contribuyeron al fracaso. Trama demasiado confusa (llegan a presentar como 5 núcleos distintos sin ninguna relación entre si en tan sólo 5 minutos), fotografía muy rara para una novela actual, Carinha de Anjo más que consolidada, la interminable crisis política de Brasil (que infla el rating de JN), el boicot de los católicos, etc. etc. Pero lo peor fue el pésimo piso que le dejaba Belaventura. Tal que Apocalipsis sólo despegó desde que empezó la "dobradinha" con Moisés que además es del mismo target.

Vivian de Oliveira digna :willy:

"Apocaflop" bodrio ideologizado y panfletero :pobreza:

Tyrant

Tyrant

Yo aun no la veo pero siempre encontré muy flop eso de que mostraran historias de distintas epocas :mm: es muy innecesario, si tampoco es para tanto :evans:

Y me genera curiosidad que irá a pasar con los canales de otros paises que ya habían comprado esto incluso antes de que se estrenara, sin esperarse que flopeara  :pensando:

Editado por Tyrant, 08 febrero 2018 - 16:59 hrs..

Danilo S.

Danilo S.

Yo aun no la veo pero siempre encontré muy flop eso de que mostraran historias de distintas epocas :mm: es muy innecesario, si tampoco es para tanto :evans:

Y me genera curiosidad que irá a pasar con los canales de otros paises que ya habían comprado esto incluso antes de que se estrenara, sin esperarse que flopeara  :pensando:

Eso de comprar novelas por anticipado me recuerda a una anécdota de la misma Record.

Record fue una de las cadenas que en su tiempo compraron Zorro (la de Telemundo) por anticipado, en este caso como intercambio por venderles a Telemundo "Isaura" (la de Bianca Rinaldi). Record terminó programando Zorro como parche a las 6pm reemplazando a un intento de serie juvenil nacional que fue cancelado de la noche a la mañana. Zorro empezó muy bien (9 de rating, todo un suceso para la época y el canal) pero al rato se desplomó y un cambio de horario terminó de hundirla aún más hasta los 2 puntos, por fin saliendo del aire burdamente editada.

La Record quedó tan curada del susto que ya nunca volvió a programar una telenovela extranjera.

• A Tyrant le gusta esto

Tyrant

Tyrant

Ya están preparando la sucesora de esta :janin2: es sobre la vida de Jesús, empezando antes de que él naciera

• A Danilo S. le gusta esto

Danilo S.

Danilo S.

Ya están preparando la sucesora de esta :janin2: es sobre la vida de Jesús, empezando antes de que él naciera

Lo malo es que Record no sabe programar ni planearse, hasta SBT tiene un diseño de parrilla mucho más sólido y linear que Record. Basta con ver que cancelaron Topíssima y todo el elenco está hace meses ganando sin trabajar y sin garantía de cuando empiezan a grabar.

Editado por Danilo S., 23 marzo 2018 - 18:04 hrs..

• A Tyrant le gusta esto

Tyrant

Tyrant

Lo malo es que Record no sabe programar ni planearse, hasta SBT tiene un diseño de parrilla mucho más sólido y linear que Record. Basta con ver que cancelaron Topíssima y todo el elenco está hace meses ganando sin trabajar y sin garantía de cuando empiezan a grabar.

y cuál era la sinopsis de esa Topíssima? hasta ahora no le conozco novela atractiva a la record :fun: apocalipse me tincaba antes de su estreno, pero no me gustó el enfoque que le dieron...

Editado por Tyrant, 23 marzo 2018 - 18:11 hrs..

Danilo S.

Danilo S.

y cuál era la sinopsis de esa Topíssima? hasta ahora no le conozco novela atractiva a la record :fun: apocalipse me tincaba antes de su estreno, pero no me gustó el enfoque que le dieron...

Todavía no se sabe cuál es la mentada sinopsis. Según gente que dice tener fuentes en Record, es una telenovela que tiene de todo, hasta traficantes. O sea, probablemente sea una telenovela "francotiradora" como por ejemplo Soy Luna, que se propone a muchas cosas (romance, misterio, humor, etc.) y el desarrollo es pésimo, muy mal escrito y hasta obvio en todas ellas  :malula: Aparte el título (horrendo) es como "Belíssima" pero "actualizado". Record siempre será Recópia  :malula:

Clanids

Clanids
Al final esta teleserie no fue más corta de lo previsto Ya que en el provisorio de el Apocalipsis estaban 150 y mañana ya se emite el 149 Así que al final sí fue más corta que sus antecesoras pero tampoco es que la hayan así como acortado

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos