Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[NotiCine] 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres': Fede Álvarez dirige la secuela

Noticias Cine Saga Millennium Director Fede Álvarez

  • Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1
Aero_m2

Aero_m2
  • Sexo:Mujer

Los libros de la saga 'Millennium' lograron conquistar a una gran cantidad de personas a comienzos de los 2000. Las novelas escritas por Stieg Larsson hicieron resurgir el drama escandinavo, el cual sigue manteniendo su renombre tanto en la ficción escrita como audiovisual. Precisamente este éxito fue el que llevó a adaptar esas páginas en forma de película con una versión estadounidense llamada 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'. Varios años después, su secuela está en camino.

 

Según informa Variety, Sony Pictures se encuentra en plena preproducción de su secuela y está buscando director que se ponga al frente del proyecto. Fede Álvarez, quien ha estrenado la exitosa 'No respires', es la primera opción del estudio para dirigir esta segunda parte que en Estados Unidos tendrá por nombre 'The Girl in the Spider's Web'. Se trata de la nueva novela de la saga que fue publicada el pasado 2015 y escrita por David Lagercrantz en base a las novelas originales de Larsson. En España, la novela se conoce bajo el título de 'Lo que no te mata te hace más fuerte', por lo que se espera que la adaptación llegue a nuestras pantallas bajo ese nombre.

 

1.jpg

 

El proyecto se encuentra entre los más prioritarios para Sony, ya que esta adquirió los derechos del libro y encargó a Steven Knight, responsable también de la escritura de 'Aliados', escribir el guion. El estudio tiene la intención de que la película pueda comenzar con su producción el próximo año. Por otro lado, la participación de David Fincher, director de la primera entrega, se desvaneció hace tiempo, por lo que no se espera que tome ninguna responsabilidad en la secuela que se está preparando.

 

¿Volverán Rooney Mara y Daniel Craig?

 

Rooney Mara fue la responsable de ponerse en la piel de Lisbeth Salander, por lo que se espera que vuelva a aceptar el rol, ya que hace poco afirmó que estaría interesada en regresar. Mikael Blomkvist, el periodista con el que forma equipo, fue interpretado por Daniel Craig, cuya nueva participación también se desconoce. La secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' cuenta una nueva historia de Lisbeth, quien ha tomado parte en un ataque hacker sin razón y ahora se encuentra en peligro, y es que ha descubierto que vive en un mundo sin reglas donde los cibercriminales y algunos gobiernos están dispuestos a matar si es necesario para proteger sus secretos.




#2
SpookyMulder

SpookyMulder

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 36.167 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:cuenca de smog
Y qué pasó con las otras dos? :caprabras:


#3
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Las otras dos novelas  están más enfocadas en que Lisbeth está profuga y en su misterioso origen familiar, los protagonistas casi no interactúan en persona y tal vez lo que quieren hacer es poner a la dupla Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist juntos en acción como parece ser en la cuarta novela (No la he leído).

 

Ahora habrá que ver si vuelven Mara y Craig...


Editado por allegro, 03 noviembre 2016 - 10:50 hrs..


#4
bea

bea
  • Sexo:Mujer

mmm yo habría esperado que los suecos hicieran su versión tal como hicieron con los 3 libros anteriores y que fue buena. Le habrá ido mal al 4º libro en Suecia??

 

No sé por qué pero dudo que se repita la pareja Mara/Craig. Capaz que sólo Rooney acepte. 

 

A parte yo preferiría a Fincher dirigiendo :(



#5
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Confirmado: Se adaptará "The Girl in the Spider’s Web", conocida en hispanoamérica como "Lo que no te mata te hace más fuerte", la 4 º novela escrita por Lagencrantz con  Fede Alvarez como director y nuevo elenco.

¡Al fin! Lisbeth Salander regresará en la película “The Girl in the Spider’s Web”
El director Fede Álvarez, conocido por su película "Don't Breathe" será el encargado de revivir la dramática secuela protagonizada por el personaje del escritor Stieg Larsson.
the-girl-with-the-dragon-tattoo-1000x563

 

Pese a que la adaptación al cine de The Girl with the Dragon Tattoo, el primer libro de la serie literaria Millenium de los escritores Stieg Larsson (¡y David Lagercrantz!) fue considerada como un relativo éxito de taquilla y fue bien recibida por la crítica cuando fue lanzada en el año 2011 gracias a las interpretaciones de Rooney Mara y Daniel Craig, así como por la dirección de David Fincher y el soundtrack de Trent Reznor y Atticus Ross, las secuelas ha estado en el infierno de la pre producción por algunos años.

Sin embargo, los fanáticos de la primera película pueden estar tranquilo, pues durante el mes de septiembre comienza el rodaje de la secuela, que llevará como título The Girl in the Spider’s Web, y continuará la historia de Lisbeth Salander y Michael Blomkvist… con algunos cambios, pues los estudios Sony decidieron cambiar por completo al equipo..

En esta oportunidad, Fincher sólo fungirá de productor ejecutivo, ya que el director Fede Álvarez estará en cargado de realizar la película. Y pese a que Rooney Mara estaba interesada en continuar interpretando el rol, tanto ella como Daniel Craig ya no participarán en futuras adaptaciones. Aunque todavía no se conoce quiénes serán los actores que los sustituirán, esperamos tener noticias pronto, ya que dentro de poco se inicia el rodaje.

Se espera que la cinta sea estrenada en el año 2018.

 

https://ismorbo.com/...he-spiders-web/



#6
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Sobre el casting:

 

 

Según Justin Kroll, periodista de Variety, ya hay un par de candidatas de renombre, con los rostros de Natalie Portman y Scarlett Johansson, aunque advierte que son dos de las muchas actrices que se rumorearán para el papel. Alicia Vikander, de quien os hablamos hace año y medio como posible sustituta, ha rechazado el papel.

 

 

Justin Kroll @krolljvar

Update on Lisbeth front, Vikander was offered but already passed on role a while back, Fede meeting with talent now for part

 

Justin Kroll @krolljvar

Insiders saying Natalie Portman and ScarJo are in mix though don't know if that is a studio wants or both sides interested convo.

 

Tanto Portman como Johansson participaron en su día en el casting de la versión de Fincher y es lógico que el estudio quiera otro intento con ellas. Johansson, de hecho, dejó boquiabierto a todo el mundo con su audición pero Fincher consideró que no era la idónea para el papel dado el delicado material con el que trata la película; habría estado fuera de lugar representar violencia sexual en pantalla y a la vez apoyarse en la sensualidad de las curvas de Johansson como punto central de interés.

 

Fuente: http://www.lashorasp...legara-en-2018/



#7
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

:comadre:



#8
SpookyMulder

SpookyMulder

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 36.167 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:cuenca de smog
Yo creo que no se van a arriesgar con alguna actriz A List, van a tratar de bajar el costo lo más que puedan.






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Noticias, Cine, Saga Millennium, Director, Fede Álvarez

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos