Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Astrid Veas... Con Sentimiento ★ Ex participante en The Voice Chile | Actualmente promocionando "Viento de Amor" tema que comparte con Franco Simone

Astrid Veas

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.948 Mensajes

dsc_7886.jpg

Fue la última participante del Equipo Álvaro en pasar a las presentaciones en vivo de la primera temporada de The Voice Chile y logró llegar a la semifinal del programa.

Actualmente se encuentra realizando distintos eventos en Chile y trabajando junto a Franco Simone, promocionando su tema "Viento de Amor"

27 cosas que probablemente no sabías

1. Lo primero que hace al levantarse es saludar a sus 10 perros y prepararse un café.
  2. Le gustan todos los colores.
  3. Sus redes sociales favoritas son, primero, Facebook y, en segundo lugar, Instagram.
  4. Si su nombre fuera una canción se llamaría “I Can See Clearly Now” (“Puedo ver claramente ahora”).
  5. Los tres artistas que no pueden faltar en su reproductor de música son Juan Luis Guerra, Shakira y ella misma con sus temas propios.
  6. Su sabor favorito es el de la comida que prepara su madre.
  7. El país que le gustaría visistar es México.
  8. Su disco favorito es “Maestra Vida” de Rubén Blades.
  9. Cree mucho en la buena suerte. “Tengo mucha”, asegura.
  10. Su talento secreto es bailar la “Sopa de Caracol”.
  11. Si fuera un estilo musical, sería una fusión latinoamericana.
  12. Su panorama ideal es “cualquier cosa que sea sorpresiva, espontánea, que fluya”.
  13. Si tuviera un “superpoder”, eligiría volar.
  14. Responde “esquiva” al preguntarle si está soltera o no.
  15. Su cita perfecta es recorrer un parque y hacer algo “entretenido”, afirma, como andar en autos chocadores o en bote, “cosas que rompan el esquema”.
  16. Las tres palabras que la describen son: Sentimiento, fuerza y fe.
  17. El tema que más canta en su día a día es “Just the two of us”.
  18. Cuando quiere estar sola, va a su casa. “Mi burbuja”, indica.
  19. El nombre de su autobiografía sería “Se podía”.
  20. Su estación favorita del año es el verano.
  21. Para ella, lo mejor de ser músico es el trato que recibe de la gente. “Te llenan de comida, te tratan bien, te dejan dormir hasta tarde y tu trabajo se trata de armar una fiesta”, afirma.
  22. Su festividad favorita es Fiestas Patrias.
  23. La frase que más usa es “Con sentimiento”.
  24. Su comida favorita es el arroz. “Podría comerlo todos los días de mi vida”, confiesa.
  25. Las “estrellas” de la música que más admira son Shakira y Juan Luis Guerra.
  26. Su placer culpable son las lanas. “Tejo siempre, esté en el lugar correcto o no”, revela.
  27. Cree que debería ganar “The Voice Chile” porque lleva mucho tiempo intentándolo en el mundo de la música. “Me gustaría ver un final feliz en esta historia, que después de tanto buscar pueda encontrar ese momento de gloria y reconocimiento, cariño. Valdría la pena todo lo que he pasado”, expresa.

REDES SOCIALES

https://www.facebook...Consentimiento/

https://twitter.com/AstridVeas

https://www.youtube....0CNjo1sEWg/feed

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.948 Mensajes

El año pasado escogimos su mejor presentación en The Voice y Fe de Jorge González gano  :comadre:

[email protected]

[email protected]
Desearia poner en el primer lugar el tema viento de amor

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Astrid Veas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos