Saltar al contenido

Cambiar

Foto

¿Es buena la historia de Angelina en Brujas?

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

lyontower

lyontower

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Primavera
  • 2.861 Mensajes
  • Intereses:varias
la encuentro muy falsa, no creo que gente ponga camaras para graar a su esposo o su ex- esposo

Falcon

Falcon

Descubriendo Fotech

• Usuari@
  • 37 Mensajes
Sabes lo que pasa, las teleseries generalmente ponen situaciones extremas en sus tramas, ya que todo lo que pasa en ellas sucede todos los días en el mundo, pero no se junta tanto problema ni tantas coincidencias consecutivas nunca en la vida. Eso explica la historia de Angelina, porque eso efectivamente ha pasado y por eso se pone en la novela. Además, es una nueva idea que igual causa cierto atractivo y gracia para el televidente.

Freaky Fly

Freaky Fly

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 23.145 Mensajes
Tanto topic de Brujas xD

A mi me gusta, por que no es muy comun lo de las camaras igual muestra algo muy real como la infidelidad...

Rockosovalpo

Rockosovalpo

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.043 Mensajes
  • Intereses:Televisión, radio
Me cae malísimo la Angelina, pero ojo, se puede hacer eso de las cámaras. En todo caso, el personaje ultra marketero, onda trabaja en el "Banco Estado", y usa su computador "Packard Bell". Las cámaras están conectadas por "Telemergencia de Telefonica"?

Nicky

Nicky

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Primavera
  • 3.118 Mensajes
Eso de las cámaras no es tan extremo, demas que hay mujeres "extremas" que toman estas medidas para tener vigiladito al marido, y otros casos de mamás que hacen esto para ver que todo este en real orden en sus hogares, y también se a echo común para vigilar a las nanas medias histericas awelo.jpg

DaRkChILd

DaRkChILd

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Primavera
  • 6.111 Mensajes
es una de las historias que mas me gusta, hay muchas personas asi de paranoicas...ademas es uno de los poco personajes que se puede entender, pq tiene razones para su actitud

lisa hayes

lisa hayes

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Primavera
  • 12.010 Mensajes
¿se van a colocar igual que con machos.. que la mayoria de los topic era de esa teleserie...?

yo veo brujas... pero para los que no la ven es molesto.. creo que lo mejor es remitirse a opinar de las historias en el topic oficial.. por respeto a los demas foristas...

Atenas

Atenas

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Primavera
  • 7.068 Mensajes
  • Intereses:Ver tele
La historia de angelina me resulta tan cercana....

Al igual que lisa, dejen de abrir tanto topic de brujas y opinemos en el oficial...

Lukas

Lukas

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Primavera
  • 351 Mensajes
Qué insolito, es una de las historias que más me llama la atención. Esto de la madre posesiva, del hijo que costó engendrar y de como esto repercutió en una relacion que iba bien...macabramente interesante!

Kid A

Kid A

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.577 Mensajes
  • Intereses:Teleseries, Foronovelas, Música, Cine
topic de BRUJAS!

ANGELINA me carga, pero su historia me parece bien, tal vez hay un rollo de feeling con los actores, la verdad no me agrada REMEDY y a PAULA SHARIM la encuentro ahi no mas, onda cero carisma.

STonE

STonE

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Primavera
  • 11.261 Mensajes
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
ANGELINA ME CAIA MAL PERO AHORA ME GUSTA Y ME EMOCIONA CUANDO APARECE EN PANTALLA... PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES HISTORIA.

Freaky Fly

Freaky Fly

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 23.145 Mensajes
A mi me encanta Paula Sharim, encuentro que lo hace super bien...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos