Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Westworld | S01 | La esperada serie sci-fi llega a HBO con un gran elenco | Un gran parque ambientado en el viejo oeste donde la conciencia artificial se mezcla con el pecado | Estreno 2da temporada: 22 de abril

HBO Series Westworld Drama

• Please log in to reply
120 respuestas a este tema

Captain Obvious

Captain Obvious

bu5kfKt.png

TODO HÉROE TIENE UN CÓDIGO

Westworld es un thriller sci-fi basada en la película de 1973 creada por Michael Crichton, el viejo oeste se conecta con la inteligencia artificial en este ambicioso proyecto de HBO

La serie es descrita como «una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado»

La serie ha generado una gran expectativa luego de tener una problemática producción y porque viene a ser la nueva gran apuesta de la cadena premium en lo que refiere a drama además de contar con un reparto de gran nivel.

Creada por Jonathan Nolan (Person of Interest), su esposa Lisa Joy (Burn Notice) y producida por JJ Abrams (Lost, Fringe).

10 capítulos componen la primera temporada de Westworld.

Estreno: Domingo 02/10 23hrs. [Chile/Argentina]

aCMaNW0.png

¿Qué tan real es la realidad?

En Westworld nos encontramos con una simulación de los tiempos del viejo oeste, androides con IA son los anfitriones y actores de la fantasía de replicar el salvaje oeste.

Pero, y qué sucede cuando los androides comienzan a desarrollar sentimientos y cuestionar su realidad, el principal dilema de la serie es mostrarlos más oscuros deseos que enfrentan los visitantes de Westworld y de cómo los androides comenzaran a tener interacciones cada vez más complejas

wtzFGQh.png

La serie cuenta con un reputado elenco de estrellas de Hollywood, desde Anthony Hopkins (Silence of the Lambs), Ed Harris (Gravity), Evan Rachel Wood (Mildred Pierce), Rodrigo Santoro (300) entre otros.

Dr. Robert Ford - Anthony Hopkins: Es el brillante, taciturno y complicado director creativo, jefe de programación y fundador de Westworld. Tiene una visión creativa del parque totalmente inflexible.

The Man in Black - Ed Harris:  Es la síntesis de la maldad más pura en un hombre.

Dolores Abernathy - Evan Rachel Wood: Es la amable, rural y bella hija de un granjero que empieza a descubrir que su idílica existencia es una mentira muy elaborada.

Teddy Flood - James Marsden: Es un recién llegado a la ciudad fronteriza que pronto demuestra su encanto y su talento con un revólver.

Maeve Millay - Thandie Newton: La bella y astuta madam tiene un don para “desenmascarar” a la gente y grandes habilidades para la supervivencia, pero su sensación de que lo ha visto todo en el mundo pronto se va a poner a prueba.

Bernard Lowe - Jeffrey Wright: Es el brillante y quijotesco jefe de la División de Programación del parque, cuya observación de la naturaleza humana le ofrece inspiración para su proyecto personal: crear seres artificiales de apariencia humana.

Charlotte Hale - Tessa Thompson: Es una misteriosa y experimentada provocadora con una visión única de Westworld.

Theresa Cullen - Sidse Babett Knudsen: La jefe de Control de Calidad de Westworld también es la responsable de que el parque no se convierta en un caos improvisado.

William - Jimmi Simpson: Uno de los debutantes en el parque, que se comporta de forma cauta con las atracciones más lujuriosas en principio, pero que poco a poco descubre un sentido a su visita.

Hector Escaton - Rodrigo Santoro: El bandido más buscado de Westworld cree que el Oeste es un lugar salvaje en el que la única forma de sobrevivir es asumiendo el papel de matón.

Elsie Hughes - Shannon Woodward: La sarcástica estrella en ciernes del Departamento de Comportamiento tiene la misión de detectar las particularidades de los invitados al parque.

Armistice - Ingrid Bolsø Berdal: Es una luchadora salvaje y una brutal bandida cuya dureza sólo tiene comparación a su incuestionable lealtad a sus compañeros criminales.

Logan - Ben Barnes: Es un visitante veterano cuya comedia hedonística a lo largo del parque está igual motivada por su indulgencia y por el deseo de ayudar a su amigo William.

Lee Sizemore - Simon Quarterman: Es el jefe del Departamento de Narración, cuyas historias atormentan a los visitantes, mientras que su temperamento molesta a sus compañeros.

Clementine Pennyfeather - Angela Sarafyan: Una de las atracciones más populares de Westworld, ya que es la perfección de la seducción.

Stubbs  - Luke Hemsworth: Es el sensato jefe de Seguridad encargado de monitorizar las interacciones en el parque y de mantener la seguridad de los invitados.

Lawrence - Clifton Collins, Jr.: Un bandido encantador pero letal, capaz de manejar varios elementos criminales de Westworld.

Slebsur.png

Spoiler

jan3IMd.png

Atlanta | Girls | Love | Silicon Valley | Unbrekeable Kimmy Schmidt

Better Call Saul | Making a Murderer | Mr Robot | Westworld

Editado por Peppo Pog, 02 octubre 2016 - 16:37 hrs..

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 24.198 Mensajes

La veré esta noche, aunque me tinca mucho más el elenco que la trama.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.518 Mensajes

Me tinca :karina:   espero no defraude 

Kvothe

Kvothe

x2 :karina:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.281 Mensajes
No podré verla hoy :tinh:

Brie

Brie
No entendí quienes eran los tipos que mataban gente, eran anfitriones "fallados" o gente que pagaba por ir a matar? :spektor:

En general me gustó, aunque la encontré muuuy parecida a Dollhouse, solo que con mejores actuaciones y mas presupuesto xd

Editado por Brie, 02 octubre 2016 - 23:36 hrs..

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 53.410 Mensajes

si es de Crichton es buena :bbb:

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 24.198 Mensajes

Acabo de verla y me entretuve, pero no me enganchó del todo. Veré el 2do capítulo para ver cómo sigue.

André

André

También me recordó a Dollhouse y sí, con más lucas jaja

A mi se me hizo un poco complejo entenderla al comienzo pero a medida que avanzó me fue quedando un poco más claro aunque no entendí bien si los invitados, que se supone que son las personas reales que pagan por esto, son también los "dueños" de los robots o como que pagan el pack completo por ir al lugar y ver lo que pasa con ello

Ignatiushc

Ignatiushc

Cuando la dan de nuevo??

Como que llegue por la mitad y no cache mucho :xD:

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 24.198 Mensajes

Cuando la dan de nuevo??

Como que llegue por la mitad y no cache mucho :xD:

Lunes a las 23:45 por HBO. O el jueves a las 22:00.

• A Ignatiushc le gusta esto

EdHalliwell

EdHalliwell
Me encantó. No le tenía mucha fe :laura:
Evan Rachel Wood :amor:

Kvothe

Kvothe

A mi también me gustó :karina:

Tiene mucho potencial, ahora hay que ver cómo la desarrollan.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.518 Mensajes

Ya está disponible el segundo capítulo :wena:   HBO lo subió antes porque hay debate el domingo

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.518 Mensajes

Yap, vi el primer capítulo :mm:   

Pienso lo mismo que André,  la trama difícil de entender al comienzo pero al final se logra dilucidar algo.    En general me gustó :mm:  más que nada por lo últimos minutos.

Kvothe

Kvothe

Me perdí un poco con el cap 2, pero me sigue gustando :)

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 50.816 Mensajes
Ayer la vi :bbb: Evan la lleva, reina máxima, aun la recuerdo en 13, que era muy seca, robada su nominación al oscar, aunque la hunter ahí se la dieron, pero mee... La trama al comienzo no la entendí, pero luego la caché al tiro... Doll house, riqueza, pensé que había sido el único que la había visto en este mundo :gretchentriste: eliza, faith... No sabía lo del 2do capitulo, que ya estaba disponible, pero igual la veré en HBO ahora... Una duda, hubo una película sobre esto no?

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 50.816 Mensajes
:ira: Pensé que actuaba Zoe Saldana, pero el Thandie Newton, viendo los créditos me acabo de desayunar :negraalpiso:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.518 Mensajes

jajajjaaj se parecen igual :xD:

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 24.198 Mensajes

Vi el 2do capítulo y me quedé dormido :lol: me aburrió, así que dejo de ver esto.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: HBO, Series, Westworld, Drama

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos