Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Live Action] En marcha pelicula de "El Rey León" en imagen real. Donal Glover y James Earl Jones encarnarán a Simba y Mufasa respectivamente.

Cine live action el rey leon disney

  • Please log in to reply
46 respuestas a este tema

#1
Jimmy Stark

Jimmy Stark

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 28.066 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

En marcha película de 'El Rey León' en imagen real

 

 

Disney pone en marcha la película de 'El Rey León' en imagen real, a cargo de Jon Favreau

 

Tenía que ocurrir. Prácticamente todos los que disfrutamos de esa maravilla técnica que es la película de 'El Libro de la Selva' en imagen real de Jon Favreau, no podíamos evitar reparar que en algunos momentos parecía más un remake de El Rey León que de la película Disney de los sesenta o el libro de Rudyard Kipling. Así que la pregunta inevitable era, ¿cuanto hasta una película de 'El Rey León' en imagen real?

 

La respuesta parece haber llegado finalmente de la mano del propio director -responsable también de la primera entrega de 'Iron Man' y 'Zathura'- Jon Favreau, quien tras su aclamada película Disney en imagen real parece haberse quedado con ganas de más, trasladándose desde el corazón de la India hasta la sabana africana.

 

 
 
Así lo apunta el no demasiado críptico publicado en el Twitter de Jon Favreau, dando a entender que su nuevo proyecto tendrá que ver con un león y una corona, Lo hará, para llevar a cabo una nueva película del Rey León, más tarde confirmada por la propia Disney.
 
 
 
 
Adaptación de uno de los mayores éxitos de la compañía de Mickey Mouse, Jon Favreau y Disney se unen para poner en marcha película de 'El Rey León' en imagen real. ¿Estamos preparados para tal subidón de nostalgia?

 

 

 




#2
Macbeth

Macbeth

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Bloqueado
  • 35.563 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Desengaño 21

:soto: 



#3
Petercat

Petercat
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

NoOoooooooooo! :soraya:

 

Dejen a los neo clásicos en paz, por la cresta! :chok: :sabina:


  • scoobert_pato, ikarita, Alberich y 3 mas le gusta

#4
Cerati

Cerati

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 47.941 Mensajes
  • Sexo:Hombre

En un principio dije "puta la weá, el Rey León es intocable" PERO después de ver "El libro de la selva" y su excelente resultado, me emociona este proyecto :)



#5
HarveY

HarveY

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 59.088 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:lejos

No quiero ver morir a Mufasa de nuevo :victima:


  • A Snixx le gusta esto

#6
Andromeditz

Andromeditz
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:El Salvador

es realmente necesario esto? :memeo:



#7
CyberNico

CyberNico
  • Sexo:Hombre
Miedoooo


#8
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
Jeff Nathanson ('Atrápame si puedes') será el guionista de 'El Rey León'

 

Con varias películas de acción real por hacer, Disney está poniendo todos sus esfuerzos en 'El rey león', el clásico entre los clásicos por excelencia de las películas de dibujos animados de la factoría. La revisión de la cinta animada ya ha encontrado a un guionista a la altura, Jeff Nathanson, según ha confirmado el portal Deadline. Nathanson es el guionista de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' y cuenta con proyectos a sus espaldas dirigidos por Steven Spielberg como 'Atrápame si puedes' o 'La terminal', participando también como co-guionista en las películas de acción cómicas 'Hora punta'.

A tan sólo dos semanas del anuncio oficial de 'El Rey León' en imagen real, Disney ya cuenta con su guionista en la que parece ser su joya de la corona. 'Aladdin' o 'Mulan' son algunas de las revisiones de cintas de animación que también se atreverá a hacer (con algunos problemas de por medio, eso sí) tras el éxito en taquilla de 'El Libro de la Selva' de este año, con Bill MurrayBen KingsleyScarlett Johansson o Christopher Walken entre su reparto. El próximo año podremos ver además una nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

 

1.jpg

 

Sólo queda saber si la película resultará creíble y cómo se contará la historia a través de unos personajes que, en su práctica totalidad, son animales. Como aperitivo, la compañía ha adelantado ya que utilizarán la misma tecnología empleada en 'El libro de la selva' para dar vida a los animales y los ambientes del largometraje. Contarán así para el proyecto con el mismo directorJon Favreau, que se encuentra envuelto además en una secuela de 'El libro de la selva'.

A pesar de que este filme se catalogaba como una versión en acción real, el único personaje humano era Mogwli, interpretado por Neel Sethi. Por lo demás, la tecnología CGI hizo el resto, lo que añade un plus a la nueva versión de 'El Rey León' al no haber ningún personaje humano. Aunque Disney no tiene planes de añadir un personaje 'real' en la trama, se valdrá del CGI combinado con la captura de movimiento para conseguir los efectos deseados.

El rey de los clásicos

La versión original de 'El Rey León' continúa a la cabeza en el imaginario colectivo de los espectadores y se postula siempre entre los primeros puestos de películas favoritas de Disney. Es además una de las películas animadas más exitosas que se han hecho, recaudando casi 1.000 millones de dólares en 1994, el año de su estreno, con un presupuesto de sólo 45 millones.

Con el paso del tiempo, Disney ha sabido aprovechar el tirón de sus películas con adaptaciones en imagen real de muchos de sus clásicos, como fue el caso de 'Cenicienta', que cosechó un gran éxito en taquilla. Aunque la nueva versión de 'El Rey León' todavía no tiene fecha de lanzamiento, con Favreau y Nathanson a la cabeza el proyecto no tardará mucho en ver la luz.



#9
Prinko

Prinko
  • Sexo:Hombre
Que sea algo digno de ese clásico por favor :pordios:


#10
VistoR

VistoR
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile

El libro de la selva animada era bien fome y simplona a mi juicio, por lo que no era muy difícil de superar... :moolah:

Pero El Rey León es perfecta en todo sentido, diseño de animación, banda sonora magistral, escenas muy memorables y no envejece. No bastará con hacerla impresionante visualmente. Tendrá que mantener varias o todas las cancione, la banda sonora tendrá que igualar (o directamente emular) las partituras originales de Hans Zimmer (ojalá él mismo la haga) que le dieron al compositor su hasta hoy único Oscar. Y la historia tendrá que ofrecer novedad para no ser un simple copy/paste pero sin perder la fuerza de la original... Veamos qué sale :paso:



#11
Aero_m2

Aero_m2
  • Sexo:Mujer

Se han desvelado los actores que encarnarán a Simba y Mufasa en la versión de 'live-action' que Disney prepara de 'El Rey León'.

 

 

Ya es más que oficial: 'El Rey León' volverá a las pantallas de todo el mundo, y esta vez en formato 'live action'. Del mismo modo que ya han hecho con 'Cenicienta', 'El libro de la selva' y la próxima 'La bella y la bestia', la compañía Disney sigue en su misión de revivir sus grandes clásicos y darles una forma más humana y más moderna.

 

Es innegable que el film de 1994 es uno de los más queridos de Disney, y la expectación por su regreso no podría ser más alta. Esta misma semana se han confirmado dos de los actores que darán vida a los personajes originales del film. El primero es el gran protagonista, Simba, que será interpretado por Donald Glover.

 

simbaglover_reference.jpg

 

Glover ha trabajado tanto en televisión ('30 rock', 'Community') como en cine ('Magic Mike XXL', 'Marte'), y aunque no ha tenido una carrera muy extensa, los proyectos se le van acumulando: aparecerá en la próxima película de Spider-Man y será la versión rejuvenecida de Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo.

 

Para Mufasa, la elección ha sido muy especial. El actor que dará vida al padre de Simba es, curiosamente, el que le dio voz en la película original: James Earl Jones. El director del film, Jon Favreau, lo confirmaba por Twitter, diciendo que está ansioso de trabaja con él. No es para menos: Jones es una figura importante en la historia del cine norteamericano, y entre sus grandes logros está el de haber puesto la voz a Darth Vader en la saga 'Star Wars'.

 

mufasaearl_reference.jpg

 

Poco más se saber de este remake en acción real del clásico de Disney, pero con dos actores confirmados y un director emocionado, sólo queda esperar más buenas noticias. 



#12
Star Lord

Star Lord

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 70.260 Mensajes
  • Sexo:Hombre

me asusta pero me gusta :llora: 



#13
samuelqueen

samuelqueen
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:osorno
Que alguien me explique....
Haran la version real???....como El libro de la Selva, con animales reales o animados digitalelmente que parecen reales y estos actores les pondran las voces?

En todo caso....la original para mi es perfecta en todo sentido y mi favorita numero uno de Disney...espero que no la embarren aqui


#14
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Beyoncé se sumaría a The Lion King

 

beyonce-the-lion-king.jpg

 

Beyoncé está en la mira de Jon Favreau (Iron Man, Chef) para sumarse a su versión live-action de The Lion King. Variety informa que es la principal candidata para interpretar el rol de Nala en esta película y que se buscará acomodar la producción a su agenda para que todo pueda funcionar -a principios de febrero anunció su embarazo de gemelos-. En la original, el papel quedó en la voz de Moira Kelly (One Tree Hill) mientras que Sally Dworsky (The Prince of Egypt) se encargó del canto, doble tarea que bien podría llenar la multipremiada artista.

 

Donald Glover (Community, Atlanta) y James Earl Jones (Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back) son por ahora los confirmados del equipo, para dar vida a Simba y Mufasa. Esta nueva versión contará con canciones del film original y se esperaba que en términos de animación se siguiera el mismo rumbo que en el último trabajo del cineasta, la exitosa The Jungle Book, pero aquel ya manifestó que planea usar tecnología de realidad virtual.

Jeff Nathanson (Catch Me If You Can, Terminal, Indiana Jones and the Crystal Skull), quien viene de firmar Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales para el estudio, es quien tiene a su cargo el guión. Favreau ya confirmó que este será su siguiente proyecto, no obstante no hay precisiones respecto a cuándo lo llevará adelante, más allá de que estén apurando su avance.

 

En la animada, Simba es un cachorro de león sucesor al trono. Su tío Scar, de la familia real, trata de engañarlo con el fin de quedarse con el poder. Con ayuda de las hienas, Scar trama un malvado plan para matar a Mufasa y hacer creer a Simba que en verdad él lo ha hecho. Con la mentalidad de un niño, asustado y con sentido de culpa, Simba es ahuyentado del reino pensando que ha matado a su padre. Mientras tanto, todo el mundo cree que Simba ha muerto, y es por tanto Scar el que toma el trono. El Rey León es uno de los grandes films animados de todos los tiempos, con una recaudación mundial de más de 968 millones de dólares. Se llevó dos Premios Oscar, uno a mejor canción original por “Can You Feel the Love Tonight”, de Elton John y Tim Rice, y el otro a la banda sonora original, a cargo de Hans Zimmer. También se hizo con un par de Grammy, su disco vendió más de 14 millones de copias a nivel mundial y desde 1997 tiene una versión teatral que se mantiene como uno de los grandes éxitos de Broadway. ¿Les gusta?



#15
HarveY

HarveY

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 59.088 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:lejos
Beyonce :ydale:


#16
Petercat

Petercat
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Si ya me incomodó la presencia del elemento digital en casi toda "La Bella y la Bestia", dudo mucho que vea esta "cosa" :sole:



#17
RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:México
  • Intereses:VisualMedia
Yo vi El libro de la selva en cines dos veces y jamás me pasó por la mente que se pareciera al Rey León.

Por mi está bien que lo hagan, la película animada no cambiará por qué hagan está, el que quiere verla que la vea y el que no pues ya sabe :llevame:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


#18
ikarita

ikarita
  • Sexo:Mujer

me da un susto :diosmio:



#19
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué
'El Rey León': Seth Rogen y Billy Eichner podrían ser las voces de Timón y Pumba

 

La película de Jon Favreau 'El rey león', puede haber encontrado la pareja perfecta para prestar sus voces a Timón y Pumba. De momento sabemos que Donald Glover ('Community'), pondrá su voz al servicio de Simba, y que James Earl Jones ('Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza') volverá a doblar a Mufasa, personaje que ya realizó en la película original en 1994.

Disney y Favreau ('Iron Man') llegaron a un acuerdo el año pasado para adaptar la película en animación real (animación en CGI), dado el éxito que tuvo 'El Libro de la Selva'. Favreau será el que dirija este film, mientras que Jeff Nathanson ('Atrápame si puedes') será quién realice el guión.

 

2.jpg

 

Seth Rogen y Billy Eichner se han postulado como los preferidos para dar su voz a Timón y Pumba. Ambos son conocidos en esto de estar detrás de las cámaras, interpretando únicamente con su voz. Rogen ha participado en películas como 'Kung Fu Panda', 'Paul' o 'La fiesta de las salchichas', mientras que a Eichner, más novato en esto del doblaje, se le puede escuchar en películas como 'Los pingüinos de Madagascar: La película', 'Angry Birds. La película', o en la serie animada 'Bob's Burgers'.

Esta noticia, de la más que probable incorporación de Rogen y Eichner nos llega a la vez que 'El Rey León' anuncia su fecha de estreno. El 19 de julio de 2019, la película llegará a las salas estadounidenses, hasta entonces, ningún problema debe hacerte sufrir, lo más fácil es saber esperar y saber decir Hakuna Matata.

 

1.jpg

 

Todo empieza en mayo

 

 

'El Rey León', comenzará su rodaje en mayo, que tendrá lugar en Los Angeles. Durante una charla en el Festival de cine de Tribeca, el director neoyorkino expresó que las películas cuya historia ya conocemos son una elección casi segura, "se trata de ofrecer a la audiencia la experiencia que espera, y si puedes sorprenderla por el camino, lo disfrutará incluso más, pero tienes que limitarte a lo que la gente quiere".



#20
Jesuss

Jesuss
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Valparaíso

no he visto ni la animada  :moolah:







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, live action, el rey leon, disney

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos