Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Director de “The Switch” y fichaje de extranjeros “Los chilenos están muertos de miedo”


  • Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1
Janny

Janny
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Rancagua hasta Antofagasta .

file_20160912174606_300x200.jpg

 

 

SANTIAGO.- Entre luces, espejos, maquillaje y lentejuelas relucen las siluetas de los participantes de la nueva temporada “The Switch”, programa de Mega que prepara su segundo ciclo. La clave del espacio es dar vitrina al transformismo nacional, pero en esta ocasión los responsables del espacio quisieron ampliar las fronteras.

Es por esto que el programa conducido por Karla Constant contará con participantes de varias partes del mundo: Francia, Puerto Rico, Argentina, Japón y México. Por lo mismo, las dinámicas se han puesto complejas en cuanto a la concepción del arte de ser un transformista entre las competidoras.

Sobre esto se refirió el director de “The Switch”, Ricardo Durán, quien ahondó en lo problemático que ha sido lidiar con las personalidades de los 13 participantes, y de cómo los extranjeros llegaron a preocupar a los “dueños de casa” en competencia. “Ha sido desastroso, pero también entretenido (…) Los chilenos están muertos de miedo, porque se están dando cuenta que había fuera de Chile un transformismo distinto, una transformismo lleno de glamour. Traemos a puras divas y tienen todas un gran nivel artístico”, señaló.

Sin embargo, dejando de lado los conflictos y disputas que se pueden generar por los “grandes egos” –como lo llama Durán–, el entretenimiento no queda fuera en esta ocasión. “Estos personajes algo que viene en su ADN es el humor, por lo tanto acá hay mucho mas despliegue en humor en comparación a la temporada pasada”, añadió.

 

Dentro de las participantes — algunas se repiten el plato tras participar en el primer ciclo—, destacan dos personajes: Kandy Ho y Gia Gunn. Ambas fueron parte del programa “RuPaul”s Drag Race”, el reality madre del que se inspiró Mega. “El nivel de talento que hemos encontrado para este programa, los participantes que hemos traído de afuera nos han sorprendido a nosotros como equipo”, indicó Durán.

A pesar de que al igual que en la primera temporada el espacio se centrará en la competencia de canto—algo que el director llama “el espíritu original”—, esta vez la producción profundizará un poco más en el ámbito de la convivencia, para “conocer a los personajes que le dan vida al programa”.


“The Switch” se encuentra en pleno proceso de grabaciones, y aún no se confirma una fecha para su lanzamiento en la pantalla chica.
 
Fuente: Reportechile.net



#2
Pando!

Pando!

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 39.218 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Seoul

mentira que seguira lo del canto



#3
SpookyMulder

SpookyMulder

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 36.477 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:cuenca de smog
"El espíritu original" :aburrete:

Editado por SpookyMulder, 13 septiembre 2016 - 10:08 hrs..


#4
dielle

dielle
  • Sexo:Hombre

Yo a veces cuando veo los programas de transformistas en Youtube muchas veces algunos se quejan que muchos de los nuevos solo se quieren vestir de mujer y no tienen una real intención artística. El maquillaje siempre es mal logrado o, mejor dicho, como que se pintan intentando verse igual que una mujer real en lugar de evocar esa estética exagerada del transformista.

 

En todo caso, eso del lip sync nunca lo he encontrado de gran mérito artístico.


Editado por dielle, 14 septiembre 2016 - 13:02 hrs..


#5
Prinko

Prinko
  • Sexo:Hombre
Es que el transformismo chileno es weones rascas, haciendo café concert lleno de ordinarieces y cero propuesta artista y estética. Por eso llegó el miedo. El transformismo extranjero es más una propuesta visual que ser el wn cola gracioso del grupo :gia:


#6
dielle

dielle
  • Sexo:Hombre

Anoche vi una publicidad del programa en Youtube y las pintas son a otro nivel. Esos maquillajes y estética casi no se ve en los canales de Youtube chilenos que dan programas con transformistas. Son muy poquitos los que logran esa estética.

 

Tampoco es necesariamente un tema de plata, sino de tener la imaginación y crearse un maquillaje exagerado con gracia, con colores, etc. 


Editado por dielle, 21 septiembre 2016 - 21:06 hrs..


#7
~*Lilium*~

~*Lilium*~
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Ñuñork
De hecho, sólo hay una persona que hace "buen" drag: la Roxy Foxy, que es mujer y argentina jajajaj


#8
Tyrant

Tyrant
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago de Chile

Normal, si las transformistas que pusieron no tienen ningún brillo, y el drag que se ve en el resto del mundo es como más under encuentro yo. Debieron haber puesto a la Yume Hime que da la talla como pa codearse con las internacionales.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos