Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Scream Queens (2015-2016) | Comedia de horror emitida por dos temporadas en FOX.

FOX Comedia Terror

• Please log in to reply
1195 respuestas a este tema

Woodkid

Woodkid
  • Intereses:So much depends upon a red wheelbarrow
    glazed with rain water
    beside the white chickens.

govy1vS.png

o3U21Bf.png

Scream Queens es una próxima serie de televisión estadounidense antológica de terror y comedia de Fox creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Se estrenará el 22 de septiembre de 2015 en Estados Unidos. La primera temporada de 15 episodios se basará en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT), la cual está conformada por las peligrosas Chanels, que son interpretadas por Emma Roberts, Ariana Grande, Billie Lourd, y Abigail Breslin; y en un campus universitario en donde sucederá una serie de asesinatos relacionados con un crimen perpetrado veinte años atrás

7RYE4C7.png

D5bTefK.png4K0ZT6K.pngBYvENXi.png

La primera temporada se centra en la fraternidad Kappa Kappa Tau (KKT), que está dentro de la Universidad Wallace; y que lleva a eventos misteriosos ocurridos veinte años atrás, con el resurgimiento del Demonio rojo.

En 1995, algo horrible para la fraternidad KKT sucedió. Un asesinato ocurre durante un compromiso. Desde entonces, aquel crimen es un misterio sin resolver. Y ahora en el presente, alguien está buscando vengarse de ello. Las Chanels, conformado por Chanel Oberlin (Emma Roberts), su leal y tímida amiga Chanel #2 (Ariana Grande), Chanel #3 (Billie Lourd) y la astuta Chanel #5 (Abigail Breslin), no pueden creer lo que le está pasando a su fraternidad, y no les gusta para nada que la decana de su universidad, Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), está tomando medidas enérgicas contra ellas porque han vivido un régimen de horror. Chanel #2 y Chanel #5 ayudarán a Chanel Oberlin a ocultar lo peor de Kappa.

Mientras, un grupo de chicas, entre estas Hester (Lea Michele) y Zayday (Keke Palmer), entre otras, intentarán ser parte de dicha fraternidad, conocerán la lujosa casa Kappa en donde se reúnen las Chanels, y pasarán por una serie de pruebas horribles. En tanto, alguien roba el disfraz de la mascota de la universidad, el Demonio rojo, y querrá asesinarlos a todos.

6a6Zv2A.png

ohBHJYS.png

ARIANA GRANDE [CHANEL #2]     BILLIE LOURD [CHANNEL #3]   DIEGO BONETA [PETE DILLER]   EMMA ROBERTS [CHANNEL OBERLIN]

C4KUMvl.png

GLEN POWELL [CHAD]     JAMIE LEE CURTIS  [CATHY MUNSCH]   KEKE PALMER [ZAYDAY WILLIAMS]   LEA MICHELE [HESTER "NECKBRACE"]

AtaJXK2.png

LUCIEN LASVINCOUNT [EARL GREY]     NASIM PEDRAD  [GIGI]   NICK JONAS  [BOONE]  NIECY NASH  [DENISE]

VHDkUHb.png

OLIVER HUDSON [WES GARDENER]     SKYLER SAMUELS  [GRACE GARDENER]   ABIGAIL BRESLIN  [CHANEL #5]  

Hw3IzRx.png

Q52OV5D.png

7PXgqnR.jpgkkteDVQ.jpgZwlKvti.jpg

Spoiler

tumblr_ntvgvkSAGj1qez1jwo1_500.gif

ESTRENO: 22 DE SEPTIEMBRE

• A Ciiska Targaryen le gusta esto

Reznor

Reznor
  • Intereses:ᴴᴼᴹᴱᴹᴬᴰᴱ ᴰᵞᴺᴬᴹᴵᵀᴱ

Emma :amor:

Kito

Kito

Emmita :amor:

lobo

lobo

Nip/Tuck es lo único "adulto" que ha hecho Ryan Murphy? :caprabras:

Los adolescentes -independiente d la edad- homosexuales "divas frustradas" o con "complejo d rubia" la van adorar. Increíble q sea d Fox, me imaginé "PinkTV"? :caprabras: Pero, esa es francesa :mm:

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 45.674 Mensajes

Le tengo más fe que a Scream de MTV, que hasta el momento ha sido bastante regular. 

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.116 Mensajes
Estoy segura que será mi nuevo placer culpable :xD:

El problema acá es que es serie del pelao maldito que siempre terminando arruinado las series >.<

-Kyu-

-Kyu-

Nip/Tuck es lo único "adulto" que ha hecho Ryan Murphy? :caprabras:

Los adolescentes -independiente d la edad- homosexuales "divas frustradas" o con "complejo d rubia" la van adorar. Increíble q sea d Fox, me imaginé "PinkTV"? :caprabras: Pero, esa es francesa :mm:

Que mas se espera si es un slasher tipico con un poco mas de comedia quizas pero es el canon de este genero.

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Queda poco :pordios:

Acid Prince

Acid Prince

Bacán :pordios: la espero mucho. 

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.116 Mensajes

Salió el opening :loki:

está bueno :xD:

Woodkid

Woodkid
  • Intereses:So much depends upon a red wheelbarrow
    glazed with rain water
    beside the white chickens.

Lo amé :pordios: 

Rorro

Rorro

La raja :pordios: Aunque faltó Jamie Lee Curtis

chico_tor

chico_tor

quiero que empiece ya!!!!!!!!

Grenouille

Grenouille

Supongo que lo cortarán con la edición final al momento de lanzar el primer cap., pero está bueno :xD:

Acid Prince

Acid Prince
Qué ridículo el op, me gustó :amor:

valiitha

valiitha

No falta nada :pordios:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

:viejaql: Opening!!!...Pensar que conversé-entrevisté a Diego Bonetta cuando estuvo en Iquique con los RBD en 2007.

Rorro

Rorro

Cuando se llamaba Diego González xD

• A scoobert_pato le gusta esto

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

Amé el opening...

La veré si o si... aunque siendo de Murphy vaticino lo siguiente... Buena primera temporada, mejor segunda temporada, mediocre tercera y de ahí en caida libre... :dyna:

• A littledove le gusta esto

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 80.681 Mensajes
mmm esta piola el opening, me gusta mas los adelantos jiji

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: FOX, Comedia, Terror

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos