Saltar al contenido

Cambiar

Foto

📌 IMPACTO || Patricio Caldichoury deja la dirección de prensa y se transforma en asesor externo del canal

chv chv noticias noticias cnn cnn chile turner

  • Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1
Mudman

Mudman
  • Sexo:No especificado
  • Ubicación:Nueva Guinea

:latercera:
 

CHV: Patricio Caldichoury deja la dirección de prensa y se transforma en asesor externo del canal

Tras 16 años encabezando el Departamento de Prensa, Caldichoury estará tras otros proyectos, como la operación de CHV y CNN Chile: ambos bajo el alero de Turner.
 
2325849.jpg

Durante esta jornada, Chilevisión confirmó la salida de Patricio Caldichoury como Director del Departamento de Prensa del canal.

"Con más de 16 años liderando el Departamento de Prensa de nuestro canal", indicó el comunicado publicado por la señal, "Patricio Caldichoury asume ahora como asesor externo para diversos proyectos de CHV, entre ellos la futura operación de Chilevisión y CNN Chile", dos señales que ahora se encuentran bajo el alero de Turner Latinoamérica.

El canal indicó además que el cargo ocupado por Caldichoury será asumido por Pablo Badilla, hasta ahora sub-director de Prensa.

Según destacó el canal, el saliente director "guió la exitosa cobertura y gestión del departamento de Prensa de CHV con destacadas historias y golpes periodísticos, en el entorno del llamado periodismo ciudadano, junto con desarrollar un equipo de excelencia y compromiso profundo con nuestras noticias y audiencias".

Frente a este cambio, Francisco Mandiola, director ejecutivo de CHV, declaró: "Estoy muy contento de continuar con la reflexión y asesoría de Patricio en el proyecto de canal que tenemos. Quiero destacar el criterio y profesionalismo que ha mostrado a lo largo de su sólida trayectoria, una experiencia que nos acompañará en el trabajo que nos queda hacia el futuro".

El canal se encuentra en pleno periodo de reestructuración para mejorar sus cifras de audiencia, lo que se traduce en eliminar puestos en varias áreas y niveles, según indicó el canal a inicios de este mes. "Frente a los actuales desafíos de la industria, luego de un riguroso análisis y evaluacion de los retos, que nos presenta una audiencia cada vez más fragmentada, CHV reestructura su operación con un nuevo modelo de trabajo que fusiona áreas, racionaliza posiciones también, sin perder su posición como empresa", indicó la señal el 4 de agosto pasado, durante la emisión de su noticiero de la tarde.

http://www.latercera...en-asesor.shtml




#2
luchito

luchito
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Florida

Comunicado del Departamento de Prensa de CHV:

 

f5Fk5WX.jpg

 

gFvqOr6.jpg



#3
Mudman

Mudman
  • Sexo:No especificado
  • Ubicación:Nueva Guinea

En una de esas por lo mismo se fue Santos de CNN Chile, en una de esas, por la reducción de las áreas.

 

Esta claro que Turner ve que los canales pueden funcionar con lo mínimo tipo Telecanal cuando tenía noticiero.


  • A alex_gta y Dacastillo les gusta esto

#4
Mr_Hawk

Mr_Hawk
Esto quiere decir que efectivamente fusionarán los departamentos y que la línea editorial que prevalecerá es la de CNN Chile. Caldichourry no encaja con esa línea. Entiendo su salida.

  • A Dacastillo le gusta esto





También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: chv, chv noticias, noticias, cnn, cnn chile, turner

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos