Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Actrices] Olivia de Havilland la inolvidable Melanie Wilkes de Lo que El Viento se Llevó a los 101 Dama del Imperio Británico, perdió demanda contra Ryan Murphy!!! Preparando los 102

Olivia de Havilland Jared Leto Joan Fontaine Lo que el viento se llevo Errol Flynn The Swarm Feud Ryan Murphy

  • Please log in to reply
38 respuestas a este tema

#21
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Catherine Zeta Jones como Olivia De Havilland en Feud de Ryan Murphy




#22
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

CZJ como Olivia en Feud

 

i28RmNf.png



#23
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://decine21.com/...-a-los-101-anos

Olivia de Havilland, legendaria actriz de “Los que el viento se llevó”, nombrada Dama a los 101 años
olivia-dehavilland-.jpg
por Gemma García Arribas
Miércoles 21 Junio 2017, 12:27h
   
WhatsApp
Olivia de Havilland, estrella de la época dorada de Hollywood, inolvidable Melanie Hamilton de “Lo que el viento se llevó”, de 1939, ha sido nombrada Dama por la reina Isabel II casi a los 101 años de edad, convirtiéndose en la persona de mayor edad en alcanzar esta distinción.
 
De Havilland ha comunicado a la revista People que está “muy orgullosa”, pues recibir ese honor era el más “gratificante de los regalos de cumpleaños”, ya que el 1 de julio cumplirá los 101.
 
Este año, la Reina también ha nombrado dama a la cantante Vera Lynn a la edad de 99 años, a la soprano Sarah Connoly, de 53 años, y al popular actor Billy Connolly, no relacionado familiarmente con esta última, de 74 años.


#24
Guifro

Guifro
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Not in Kansas anymore
  • Intereses:Miles de cosas...

:amor: Me encanta Olivia...



#25
Petercat

Petercat
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

 

Catherine Zeta Jones como Olivia De Havilland en Feud de Ryan Murphy

 

 

En la serie se cayeron con la caracterización de la actriz, tanto en las escenas en que hablaba para el documental del "presente", como cuando mostraban escenas de ella en los Oscars de 1963 o cuando grabó Hush Hush Sweet Charlotte, la imagen de Olivia era la misma, no hubo ni una pista de envejecimiento. :sole:

 

Olivia de Havilland estuvo en una etapa de rejuvenecida durante más de 10 años según Feud. :moolah:



#26
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.telecinco...2396100127.html

 

 

wR3Gc5HggFT8Y1H2TFYVk1.jpg?w=1024
La oscarizada actriz está de cumpleaños. La intérprete de Melania en ‘Lo que el viento se llevó’, celebra sus 101 años con un distintivo reconocimiento: ha sido nombrada dama del Imperio Británico.
 
La belleza clásica de Havilland cautivó a los directores de Hollywood en los sesenta,  precisamente en esa década daba vida a Melania en la oscarizada ‘Lo que el viento se llevó’.
Recordada por otros papeles por los que se llevó un Oscar como  ‘La vida íntima de Julia Norris’ (1946) y ‘La heredera’ (1949), dice sentirse orgullosa de que ahora la Reina Isabel II le haya nombrado comandante de la Orden del Imperio Británico.
A sus 101 años, la actriz ha recibido esta conmemoración por su contribución artística, sumando su nombre al de otras grandes estrellas con la misma suerte como Elizabeth Taylor, nombrada en 1999, Julie Andrews (2000).
Hija de un diplomático británico y nacida en Tokio en 1916, se retiró en 1956, y se instaló en París. Desde entonces sus apariciones en televisión han sido escasas. Su última entrevista, concebida en el año pasado, cuando Havilland alcanzó la centena, fue algo inusual, ya que varios problemas de audición y de visión impedían a la estrella realizar una entrevista cara a cara.
En ésta última entrevista desveló el secreto de su longevidad: “el amor, las risas y el aprendizaje”, apuntaba la artista.


#27
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

https://elcomercio.p...rie-feud-438822

5956d0159bb2a.jpeg

Creada por Ryan Murphy, la serie "Feud" del canal FX recreó el escándalo mediático entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis durante la filmación de una película. Ambas intérpretes fallecieron antes de que la serie adapte parte de sus vidas, pero no Olivia de Havilland, quien a los 101 años de edad demandará al canal.
 
NOTAS RELACIONADAS
 
"The Worst Witch": el "Harry Potter" de Netflix se revela en fotos
Netflix The Worst Witch
Netflix: "Sense8" vuelve en 2018 para un capítulo final de dos horas de duración
Sense8
Como indica The Hollywood Reporter, Olivia de Havilland demandará a FX y a la productora de Ryan Murphy por el cómo apareció en "Feud", donde la interpretó Catherine Zeta-Jones, quien en cierta escena responde las preguntas de una entrevistadora.
 
"Todas las declaraciones hechas por Zeta-Jones como Olivia de Havilland en esta falsa entrevista son completamente falsas, algunas inherentemente; otras porque jamás fueron dichas", indicó en un documento la abogada de la actriz, Suzelle Smith.
 
En otro momento la abogada menciona que el término "hermana perra" utilizado por Zeta-Jones en la serie para referirse a Joan Fontaine es ofensivo y "contrasta con la reputación de Olivia de Havilland por las buenas maneras, clase y bondad".
 
Presentada ante la Corte Superior de California, la demanda indica que FX cometió el delito de invasión a la privacidad y enriquecimiento injusto. Pide que el canal le pague no solo por daños, sino por lucrar con su imagen. Además, prohíbe a FX de volver a utilizar su nombre y parecido.
 
DATO
 
En su próxima temporada, "Feud" adaptará los problemas matrimoniales entre Diana de Gales y el príncipe Carlos.


#28
Petercat

Petercat
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Me gustaría ver "La Heredera". Creo que esa es de Olivia. :mm:



#29
Guifro

Guifro
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Not in Kansas anymore
  • Intereses:Miles de cosas...

Me gustaría ver "La Heredera". Creo que esa es de Olivia. :mm:

 

Es increíble esa pelicula, ella Y Montgomery Cliff :maldita:



#30
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Me gustaría ver "La Heredera". Creo que esa es de Olivia. :mm:

Lo mejor es la escena final!!

Dos por tres lo suben a youtube, hasta que la mandan borrar x derechos de autor, y al poco tiempo la borran e nuevo. En este momento no hay buena copia en youtube, pero chequea que pronto la habrá de nuevo y tal vez en español.

Seguramente ahora la cortaron, por que otra película de Olivia Mi Prima Raquel, basada en la novela de Daphne du Maurier, tiene una nueva remake en cines con Rachel Weisz y Sam Claffin.-



#31
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.larazon.e...alla-NB15505901

La centenaria Olivia de Havilland no se callaLa actriz, una de las últimas estrellas del cine clásico con vida, demanda a los creadores de la serie «Feud» porque considera que atenta contra su reputación al mostrarla como una cotilla # Cine
 
 
 
 
A sus 101 años, los cumplió el 1 de julio, Olivia de Havilland no se arredra. La ganadora de dos Oscar por «La vida íntima de Julia Norris» (1946) y «La heredera» (1949) ha presentado una demanda contra la cadena FX y al creador de «Feud», Ryan Murphy, por la imagen que se ofrece de ella en la serie, que, según su opinión, ha sido tergiversada. Hace unos meses afirmó que no tenía el menor interés en la producción, pero en las ultimas semanas ha debido cambiar de idea y lo que ha visto no le gustó nada. «Feud» se centra, sin piedad, en la eterna rivalidad que mantuvieron Bette Davis y Joan Crawford –interpretadas por Susan Sarandon y Jessica Lange, respectivamente–, que saltó por los aires durante el rodaje de «¿Qué fue de Baby Jane?». En ella, salen innumerables personajes de Hollywood. El destino ha querido que la única que permanece viva es De Havilland, a la que interpreta Catherine Zeta-Jones
 
La denuncia se presentó el pasado viernes en un juzgado federal de Los Ángeles por vulneración de la ley común del derecho a la publicidad, invasión de la privacidad y enriquecimiento injusto. Pide una compensación por los daños sufridos, además de solicitar una parte de los beneficios por el uso de su imagen y una orden judicial que impida a la cadena utilizar su nombre. La actriz, que se dio a conocer por el papel de Melita en «Lo que el viento se llevó» (1939), siempre ha querido ofrecer la mejor imagen de sí misma a la opinión pública como una celebridad poco dada a los excesos y a los escándalos.
 
 
¿Una chismosa?
 
«Feud» arranca con una secuencia en la que Zeta-Jones-De Havilland, cuenta intimidades sobre Davis y Crawford. En concreto, es una escena que recrea una entrevista en la ceremonia de los Oscar de 1978, que supuestamente «nunca ocurrió» y en el que todas las declaraciones que hace sobre sus compañeras «son falsas». Sus abogados consideran que se transmite la sensación de que era una chismosa que no dejaba de criticar a sus coetáneas. Por si fuese poco, la denunciante precisa que con el fin de dar el máximo realismo se reprodujo el vestuario que llevaba cuando asistió a la ceremonia. «Los acusados usurparon su imagen, su retrato e identidad sin su permiso y los usaron falsamente para explotar sus propios intereses comerciales», precisa la demanda, en la que se considera que la serie crea la «impresión de que fue hipócrita y vendió cotilleos para hacerse publicidad». Murphy tiene algo en su contra: en ningún momento se puso en contacto con De Havilland antes de escribir la serie porque no quería entrometerse y, sobre todo, que le ofreciera una versión parcial de los hechos. Ahí, el director y productor patinó porque nadie mejor que ella para dar mayor realismo a la ficción y aportar datos relevantes.
 
Puede que lo más haya irritado a la estrella es el momento en el que se puede ver a su sosias, Zeta-Jones, llamando «puta» a su hermana Joan Fontaine. «Ese ofensivo término va en contra de su reputación de buenos modales, clase y amabilidad», afirman sus letrados, que añaden que «nunca se refirió a ella con semejante vulgaridad».
 
Un odio legendario
 
Sin embargo, es legendaria la mala relación con Fontaine, la protagonista de «Rebeca» (1940). Ni se hablaban. Ambas vivieron una competición desde que eran niñas para llegar a lo más alto en el mundo del espectáculo. Cuando De Havilland ganó la estatuilla por «La vida íntima de Julia Norris» rechazó con rabia su felicitación. El odio mutuo fue tal que Fontaine, años antes de morir, afirmó: «Yo me casé primero, gané el Oscar antes que Olivia y, si muero antes que ella, seguramente se indignará porque le he ganado también en eso». En su día muchos aseguraron que la película que es el eje de «Feud», «¿Qué fue de Baby Jane?», está inspirada en el maltrato que se dieron mutuamente.
 
La demanda insiste en que decidió «mantenerse al margen de los típicos cotilleos de Hollywood. Olivia de Havilland ha construido una reputación profesional por su integridad, honestidad, generosidad, sacrificio y dignidad». A la actriz no le asustan los litigios. Pese a su apariencia de mujer sumisa, en 1943 denunció a Warner Bros, porque el estudio la obligaba a firma un contrato de siete años de exclusividad. Eso significaba que no podía aceptar ninguna película de la competencia. Los ejecutivos de Warner dijeron ante el estrado que «era una caprichosa que hasta había rechazado seis guiones que le ofrecieron», a lo que ella alegó que «no estaban a mi altura». Durante el proceso, que duró dos años, no pudo rodar ningún filme. Con estos antecedentes no es de extrañar que, una vez más, se enfrente a la industria.


#32
Alberich

Alberich
  • Sexo:No especificado

De verdad que la última gran diva de la era dorada de Hollywood estuvo de cumpleaños hace unos días :amor:

 

Pensar que de los 4 principales de "Lo que el Viento se Llevó"...ella fue la única en morir prematuramente, mientras en la vida real Olivia fue la única en pasar los 60, datos freak

 

Sobre Feud yo creo que a su edad ya no está para estresarse mentalmente por estas cosas, que se cuide no más y que sume muchos muchos años más :tie:



#33
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://ecodiario.ele...erie-de-FX.html

Un tribunal desestima demanda de Olivia de Havilland contra miniserie de FX
27/03/2018 - 16:35
 
La corte de apelaciones de California desestimó la demanda presentada por la legendaria actriz de Hollywood Olivia de Havilland contra el canal FX por su caracterización en la serie "Feud: Bette and Joan".
 
En una decisión unánime el lunes, la Corte Segunda de Apelaciones del Distrito privilegió el derecho a la libertad de expresión -protegido por la Primera Enmienda- de los creadores de la serie por encima de la queja de la actriz.
 
"Los libros, películas, obras de teatro y programas de televisión a menudo retratan a personas reales... Si una persona retratada en uno de estos medios de expresión es una estrella de cine de fama mundial -una 'leyenda viva'- o una persona que nadie conoce, ella o él no poseen la historia", escribió el panel de tres jueces en su decisión.
 
"Ni él ni ella tienen el derecho legal de controlar, dictar, aprobar, desaprobar o vetar la caracterización de gente real por parte del creador".
 
De Havilland, de 101 años, quien ganó el Óscar a mejor actriz en 1946 y 1949, argumentó que no dio su consentimiento para utilizar su imagen en la miniserie ni recibió ninguna remuneración por el uso de su nombre y su identidad.
 
También argumentó en su demanda que la serie da una mala imagen suya y viola su derecho a la privacidad, al mostrarla en la ficción refiriéndose a su propia hermana, Joan Fontaine, como una "perra" ("bitch").
 
Documentos judiciales indicaron que el escritor Ryan Murphy afirmó que usó "bitch" como un sinónimo moderno de "dragon lady", un término que De Havilland había usado públicamente para describir a su hermana.
 
Pero los jueces agregaron que en general, la interpretación de De Havilland que hace la actriz Catherine Zeta Jones fue "abrumadoramente positiva".
 
La miniserie de FX se centra en la famosa rivalidad entre Bette Davis, interpretada por Susan Sarandon, y Joan Crawford, encarnada por Jessica Lange.
 
También muestra la rivalidad entre De Havilland, la amiga de Davis, y su hermana menor, Joan Fontaine, también ganadora del Óscar.
 
Esa rivalidad solo terminó con la muerte de Fontaine en 2013. De las estrellas que aparecen en la miniserie, solo De Havilland sigue viva.

Editado por vecinita, 12 abril 2018 - 10:17 hrs..


#34
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.formulatv...da-fx-networks/

 

Olivia de Havilland quiere que el Tribunal Supremo de California revise su demanda contra 'Feud' y FX Networks

La actriz británico-estadounidense ya demandó a la cadena americana por la imagen que la serie 'Feud' mostraba de ella.

ESTHER GARCÍA DOMINGO 6 MAYO 2018 17:45
10 17    2

Olivia de Havilland, la actriz de la época dorada de los años 40, está en pie de guerra con la cadena americana FX Network. Con 101 años a sus espaldas demandó a la unidad de Twenty Century Fox por la imagen que la serie 'Feud' dejaba de ella en la pequeña pantalla. Después de conocerse el fallo a favor de los productores de la ficción, la actriz no ha quedado contenta con ello y busca una revisión del caso.

 

 
1_770eaed12d.jpg
 

Catherine Zeta-Jones como Olivia de Havilland en 'Feud'

 

La serie 'Feud' en su primera temporada emitida en 2017 se centraba en la rivalidad que había entre Bette Davis y Joan Crawford antes y después de la película que coprotagonizaron en 1962 "¿Qué pasó con Baby Jane?". Catherine Zeta-Jones es la actriz que da vida al personaje de Olivia de Havilland en la serie, un papel secundario y es caracterizada como una persona chismosa que tiende a hablar de vez en cuando mal de sus amigos. Esto incluye a su hermana Joan Fontaine, ya que en una escena de la ficción sale la actriz llamándola "zorra", la palabra de la discordia.

Esto es lo que la actriz y su abogado argumentaron como denuncia en el Tribunal de Apelación, pero fallaron en contra. Los tres jueces encargados de la demanda creyeron que la imagen que se muestra de ella es el derecho de los productores a plasmar la realidad. Según relata Variety, la magistrada Anne Egertin dictó que "nadie tiene el derecho legal de controlar, dictar, aprobar, desaprobar o vetar el retrato que hace el creador de la gente real".

Los derechos de De Havilland

De Havilland y su abogado no han aceptado el veredicto y quieren que el Tribunal Supremo de California revise la demanda. Ellos mantienen que los derechos de la actriz y los de aquellos que no son famosos "son amenazados" y no solo eso, también que decisiones así "pondrán a todos a merced de la industria de los medios y el entretenimiento".

 

 



#35
Alberich

Alberich
  • Sexo:No especificado

que no se caliente la cabeza x estas tonteras....ya no hay nada a estas alturas q pueda manchar su glorioso legado :diva:

 

q siga cuidándose no más....debe vivir muchos años más todavía :amor:



#36
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

que no se caliente la cabeza x estas tonteras....ya no hay nada a estas alturas q pueda manchar su glorioso legado :diva:
 
q siga cuidándose no más....debe vivir muchos años más todavía :amor:


Esta es como Mirtha Legrand.
Tiene que tener una razón x vivir.
Durante toda su vida trató de sobrevivir a su hermana y ahora quiere enterrar al productor de Glee. Y creo firmemente que lo puede lograr.


#37
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia
Como falta muy poquito y no se si voy a poder postear ese día.

FELIZ CUMPLE LIBBY
HAPPY 102

  • A Alberich y Guifro les gusta esto

#38
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia
Como nació en Japón seguramente ya los cumplió


#39
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.aztecaame...umplio-102-anos

 

Olivia de Havilland, única sobreviviente de "Lo que el viento se llevó", cumplió 102 años

 

 

a dos veces ganadora del Oscar, quien dio vida a la sensual a Melanie Wilkes en “Lo que el viento se llevó”, cumplió 102 años el pasado domingo. Así es, Olivia De Havilland, quien actualmente reside en París puede celebrar que además de ser una de las mejores actrices, es la única sobreviviente de la legendaria cinta de 1939. Según la revista PEOPLE, aunque la actriz recibió una nominación al Premio de la Academia por su actuación en la película, tuvo que esperar hasta 1946 para ser acreedora a uno de sus dos premios Oscar.

 

Ese año, ganó el premio a la "mejor actriz" por su papel en "To Each His Own". Tres años más tarde, ella recibió la codiciada una estatuilla por su actuación en "The Heiress".  

 

De Havilland también logró una distinción muy especial hace un año, al convertirse en la persona más veterana en ser nombrada “Dame” del imperio Británico. 

 

De Havilland dijo en una declaración a PEOPLE que está "extremadamente orgullosa de que la Reina me haya nombrado una Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico". "Recibir este honor cuando se acerca mi cumpleaños número 101 es el regalo de cumpleaños más gratificante", dijo.

 

Recientemente, la actriz se vio envuelta en una demanda contra FX por su representación de ella en la miniserie Feud: Bette y Joan.

 

Según The Hollywood Reporter,  después de que la actriz demandó a FX por primera vez el verano pasado, un juez de la corte superior estatal rechazó la solicitud de FX de que se desestime el juicio. 







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Olivia de Havilland, Jared Leto, Joan Fontaine, Lo que el viento se llevo, Errol Flynn, The Swarm, Feud, Ryan Murphy

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos