Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Dead of Summer (2016) Serie de antología de teen horror compuesta de 13 episodios, producida por Freeform. De los creadores de Once Upon a Time.

Dead of Summer Freeform

• Please log in to reply
104 respuestas a este tema

Acid Prince

Acid Prince
Es mala? No hay que verla por ningún motivo? :mm:

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.678 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

El último capítulo dirigido por Steve Miner, director de Halloween: H20, Friday the 13th Part II y III :soto:

Serie rara xD

:soto:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Es mala? No hay que verla por ningún motivo? :mm:

es para verla como de fondo. es entretenida porque pasa cada locura...  

Editado por Rorro, 12 agosto 2017 - 12:32 hrs..

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.678 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

locura que deja asi KgRxPAD.gif

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.678 Mensajes

paso esto a recuerdo :dyna:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Dead of Summer, Freeform

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos