Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Comunícate con Nosotros] Tienes una idea, sugerencia, reclamo, sección que quieras plantear? Este es el lugar!

• Please log in to reply
73 respuestas a este tema

fernandox2

fernandox2
  • Intereses:Radio & Rock

Una consulta: ¿qué radios transmitirán los JJ.OO. de Río?

Tendra alguna relación?

13895142_10154265004635149_1244512851997

https://www.facebook...?type=3

Zorrito

Zorrito
Morí con la primera pagina :memeo:

Creo que hacen falta entrevistas a locutores radiales reconocidos...

felipearmijo

felipearmijo

Off topic

Las radios que transmiten online en navegadores deben prepararse, ya que al menos Google Chrome anunció que ya no soportará más Flash Player.

• A MiMo y carloss les gusta esto

felipearmijo

felipearmijo

No sé si a mí no más me pasa, pero algunas radios no se escuchan en Chrome (sí en otros navegadores)

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada

estimados foristas,necesito ayuda urgente

resulta que hasta octubre del 2016 aprox. yo hacia mis grabaciones de radio fm,ya sea bandscan o grabaciones varias en el celu que ocupo hasta hoy el samsung galaxy trend plus,pero en agosto me compré el bmobile ax605 (http://www.abcdin.cl...ovistar-1111131) por que mi mamá se compró el mismo  solo para hacer llamadas y ahi descubrí que el telefono tiene buen altavoz y lo compré unica y exclusivamente para escuchar radio y musica en la pega

cuento corto es que la entrada de auriculares del samsumg murió,le meto un audifono y no hay caso,y empecé a usar este bmobile para hacer las grabaciones aunque el bandscan es un cuento por que no permite cambiar la radio mientras de graba,y el pero es que graba audio en mp3 pero luego en el pc y otros dispositivos no leen dichas grabaciones,por lo que descargué el programa "convertidor mp3" que me permitia convertir audios y editar y unir,el asunto es que dicho programa se me chingó y ya no lo puedo usar (me sale error y un montón de cosas mas) he estado toda la tarde intentando buscar programas similares tanto como para convertir estos audios mp3 en "mp3" para que sean compatibles y que corten y unan audios pero no hay caso

• A VEGETA le gusta esto

VEGETA

VEGETA
Haz usado el Vlc?

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada

Haz usado el Vlc?

No he usado ese voy a ver que tal gracias

• A VEGETA le gusta esto

elrastrillo

elrastrillo

estimados foristas,necesito ayuda urgente

resulta que hasta octubre del 2016 aprox. yo hacia mis grabaciones de radio fm,ya sea bandscan o grabaciones varias en el celu que ocupo hasta hoy el samsung galaxy trend plus,pero en agosto me compré el bmobile ax605 (http://www.abcdin.cl...ovistar-1111131) por que mi mamá se compró el mismo  solo para hacer llamadas y ahi descubrí que el telefono tiene buen altavoz y lo compré unica y exclusivamente para escuchar radio y musica en la pega

cuento corto es que la entrada de auriculares del samsumg murió,le meto un audifono y no hay caso,y empecé a usar este bmobile para hacer las grabaciones aunque el bandscan es un cuento por que no permite cambiar la radio mientras de graba,y el pero es que graba audio en mp3 pero luego en el pc y otros dispositivos no leen dichas grabaciones,por lo que descargué el programa "convertidor mp3" que me permitia convertir audios y editar y unir,el asunto es que dicho programa se me chingó y ya no lo puedo usar (me sale error y un montón de cosas mas) he estado toda la tarde intentando buscar programas similares tanto como para convertir estos audios mp3 en "mp3" para que sean compatibles y que corten y unan audios pero no hay caso

Es que lo bajo de "softonic" y/o "updowntown" y de ahi son las versiones demo de 15 dias no mas y yo igual hago bandscan con un celular Lg Leon (tampoco permite que uno cambie de radio mientras grabe) que graba en 3gp y los converso en mp3 con "Format Factory" es bueno el programa (aunque sea demo)

Saludos

fernandox2

fernandox2
  • Intereses:Radio & Rock
Sugerencia, podrían pasar el topic de Universo (de CCC) http://foros.fotech....-pop-y-el-rock/ como topic de "recuerdo" para allí aportar las antiguas grabaciones.

• A Mr. Zeta le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Listo!

• A fernandox2 le gusta esto

pueri13

pueri13
  • Intereses:Música tropical ranchera y ferrocarriles

A quienes sepan más del tema.

Perdón por el Off-Topic

Ando detrás de una canción que era tocada por las radios de música clásica o similares (antigua ECQ, USACH, U.Chile, etc), que es la versión orquestada de "Gimme Hope Jo'anna" de Eddy Grant. Lo que recuerdo es la parte cantada sonaba  los teclados, algunos llamaban a estos temas "melodías de sobremesa". Si alguien me pudiese ayudar donde conseguir ese tema, se lo agradecería un montón.

Quien me puede orientar o ayudarme a encontrar un tema orquestado que sonaba cuando el periodista Julio López Blanco hacía sus reportajes no me acuerdo si en Mega o TVN. El tema en cuestión era un poco tristón, no sé si era interpretado en flauta de pan o en ocarina. Generalmente esos reportajes eran de tragedia o situaciones complicadas de la gente entrevistada.

Sería de gran ayuda que me orientarán o pudieran dar una mano. Esos 2 temas los busco hace años.

Nuevamente, perdón por el Off-Topic

VEGETA

VEGETA
Quisiera comentar lo siguiente.. hace meses visualizo el foro y sus topic con 1 hora mas, osea si hay un post publicado a las 15 horas el foro lo visualiza como 16 horas. A que se debe esto?

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.721 Mensajes

Quisiera comentar lo siguiente.. hace meses visualizo el foro y sus topic con 1 hora mas, osea si hay un post publicado a las 15 horas el foro lo visualiza como 16 horas. A que se debe esto?

Se puede deber a la configuración del foro, te debes ir "Mis Configuraciones" y cambiar la zona horaria, yo tengo

(GTM -4:00 horas) Atlantic Time (Canada), Santiago, La Paz

y me anda re bien :xD:

VEGETA

VEGETA

Se puede deber a la configuración del foro, te debes ir "Mis Configuraciones" y cambiar la zona horaria, yo tengo
(GTM -4:00 horas) Atlantic Time (Canada), Santiago, La Paz

y me anda re bien :xD:

Ya mimo, vere eso en las configuraciones.
Gracias
😊

• A MiMo le gusta esto

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.721 Mensajes

Ya mimo, vere eso en las configuraciones.
Gracias

Cualquier pregunta, no dudes en preguntar ;)

• A VEGETA le gusta esto

carloss

carloss

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.839 Mensajes

hola existe la posibilidad de tomar los siguientes Topic por ejemplo Sonar y Zero traspasarlos a mi 

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.721 Mensajes

hola existe la posibilidad de tomar los siguientes Topic por ejemplo Sonar y Zero traspasarlos a mi 

La Sonar ningún problema ya que la persona que lo creo esta bloqueado, pero con la Zero, será mejor consultar con el usuario, para evitar problemas ;)

+

• A carloss le gusta esto

carloss

carloss

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.839 Mensajes

La Sonar ningún problema ya que la persona que lo creo esta bloqueado, pero con la Zero, será mejor consultar con el usuario, para evitar problemas ;)

okale ya que esta tan botado el de la sonar seria lo mejor 

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.721 Mensajes

okale ya que esta tan botado el de la sonar seria lo mejor 

Listo :D

http://foros.fotech....santiago/page-1

• A Mr. Zeta y carloss les gusta esto

pueri13

pueri13
  • Intereses:Música tropical ranchera y ferrocarriles

A los señores moderadores y a quienes conozcan más de los temas, si me pueden ayudar con esto por favor.

A quienes sepan más del tema.

Perdón por el Off-Topic

Ando detrás de una canción que era tocada por las radios de música clásica o similares (antigua ECQ, USACH, U.Chile, etc), que es la versión orquestada de "Gimme Hope Jo'anna" de Eddy Grant. Lo que recuerdo es la parte cantada sonaba  los teclados, algunos llamaban a estos temas "melodías de sobremesa". Si alguien me pudiese ayudar donde conseguir ese tema, se lo agradecería un montón.

Quien me puede orientar o ayudarme a encontrar un tema orquestado que sonaba cuando el periodista Julio López Blanco hacía sus reportajes no me acuerdo si en Mega o TVN. El tema en cuestión era un poco tristón, no sé si era interpretado en flauta de pan o en ocarina. Generalmente esos reportajes eran de tragedia o situaciones complicadas de la gente entrevistada.

Sería de gran ayuda que me orientarán o pudieran dar una mano. Esos 2 temas los busco hace años.

Nuevamente, perdón por el Off-Topic

• A MiMo le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos