Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Comunícate con Nosotros] Tienes una idea, sugerencia, reclamo, sección que quieras plantear? Este es el lugar!

• Please log in to reply
73 respuestas a este tema

vc210790

vc210790

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.034 Mensajes
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
Hace falta un topic sobre las radios de Vallenar y la Provincia del Huasco.

Jote Tx

Jote Tx

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.165 Mensajes

Hace falta un topic sobre las radios de Vallenar y la Provincia del Huasco.

esta en de region de atacama y el topic de la 2 region.....como son poquisimos posteos, yo opino que por region esta bien....es mi opinion personal...

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.503 Mensajes
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫
Por Región Nomah si no va a quedar la patá

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 43.253 Mensajes

esta en de region de atacama y el topic de la 2 region.....como son poquisimos posteos, yo opino que por region esta bien....es mi opinion personal...

si, mucha razón.

chelo12

chelo12

• Usuari@
  • 4.633 Mensajes

Hace falta que baneen del foro a el usuario "eldavidcat", muchos foritas están de acuerdo ya que por culpa de estos "personajes" el foro ha caído en calidad y ni dan ganas de comentar cosas. ;) 

• Tommy, Corleone007, fernandox2 y 1 otro le gusta

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 43.253 Mensajes

Hace falta que baneen del foro a el usuario "eldavidcat", muchos foritas están de acuerdo ya que por culpa de estos "personajes" el foro ha caído en calidad y ni dan ganas de comentar cosas. ;) 

chelo12, los baneos (o bloqueos temporales) como lo llamamos nosotros, se aplica una vez que el usuario cumple los 10 puntos de amonestación. Si el usuario en cuestión no cumple dicha cantidad, no es posible realizar el "baneo".

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 45.113 Mensajes

Si crees que un usuario merece ser bloqueado por su conducta, entonces utiliza el botón reportar siempre y cuando infrinja alguna regla de las condiciones de uso.
Una vez que alcanza los 10 puntos de advertencia, el usuario pasa a ser bloqueado temporalmente del sitio.

Les recomiendo que se lean el reglamento del foro.

vc210790

vc210790

• Usuari@
  • 4.034 Mensajes
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.

Si crees que un usuario merece ser bloqueado por su conducta, entonces utiliza el botón reportar siempre y cuando infrinja alguna regla de las condiciones de uso.
Una vez que alcanza los 10 puntos de advertencia, el usuario pasa a ser bloqueado temporalmente del sitio.

Les recomiendo que se lean el reglamento del foro.

CONSULTA EXTRATEMÁTICA: ¿Cuántos puntos se necesitan para que un usuario sea definitivamente bloqueado (y por consiguiente, expulsado) de la página de foros de FOTECH? Saludos y pronta respuesta.

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 45.113 Mensajes

CONSULTA EXTRATEMÁTICA: ¿Cuántos puntos se necesitan para que un usuario sea definitivamente bloqueado (y por consiguiente, expulsado) de la página de foros de FOTECH? Saludos y pronta respuesta.

Luego de ser bloqueado temporalmente, regresa a los 6 meses. Si vuelve a completar los 10 puntos, es bloqueado de manera definitiva :cafe:

De todos modos, todas estas dudas pueden ser respondidas, como dije, en las condiciones de uso: http://foros.fotech....tion=boardrules

señor bolainas

señor bolainas

• Usuari@
  • 1.078 Mensajes
  • Intereses:Nada
Cabros consulta me pican las manos por subir imágenes (en este caso algunos pantallazos) pero he tratado de adjuntar imágenes desde el notebook pero no encuentro la forma he cachureado en todos los botones pero nada

Se agradecería

fernandox2

fernandox2

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.532 Mensajes
  • Intereses:Radio & Rock

Cabros consulta me pican las manos por subir imágenes (en este caso algunos pantallazos) pero he tratado de adjuntar imágenes desde el notebook pero no encuentro la forma he cachureado en todos los botones pero nada

Se agradecería

En mi caso copio y pego del link directo de la imagen (.jpg) y automáticamente incluye la imagen. Y el código en html es
[IMG]link[/IMG]

Enviado mediante Tapatalk

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 43.253 Mensajes

Se agradecería

Abajo, en el espacio para escribir tienes dos botones: "Publicar" y Mas opciones". Cuando pinchas más opciones, el post te da la posibilidad de adjuntar un archivo (desde tu pc).

Lo que indica fernandox2 también es correcto, siempre y cuando sea una imagen con algún link de internet :discurso:

radix

radix

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.695 Mensajes
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio

Mi única inquietud es que los Mods debieran tener más ojo ante la presencia de comentarios xenófobos que aparecen de vez en cuando (por ejemplo, cuando se ve con desdén a Bolivianos o Peruanos) que obedecen más a ideas pre-concebidas de prejuicios poco justificados.

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 43.253 Mensajes

Mi única inquietud es que los Mods debieran tener más ojo ante la presencia de comentarios xenófobos que aparecen de vez en cuando (por ejemplo, cuando se ve con desdén a Bolivianos o Peruanos) que obedecen más a ideas pre-concebidas de prejuicios poco justificados.

Así es, esos mensajes no están permitidos.

Puedes usar el botón reportar para dar aviso a los moderadores, por si alguno de esos comentarios no los alcanzan a ver.

• A radix le gusta esto

Corleone007

Corleone007

• Usuari@
  • 4.068 Mensajes
  • Intereses:Al Toque de Gong, Sírvanse Conectar
Solicito que haya un poco más de celeridad en cuanto a actualizar nombres de tópicos y listado de radioemisoras oficiales, ya que pasa mucho tiempo y persisten nombres antiguos. Por ejemplo, Radio Nacional de Chile hace más de 1 año que retornó y aún aparece como desaparecida, extinta.

Saludos.

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 43.253 Mensajes

Solicito que haya un poco más de celeridad en cuanto a actualizar nombres de tópicos y listado de radioemisoras oficiales, ya que pasa mucho tiempo y persisten nombres antiguos. Por ejemplo, Radio Nacional de Chile hace más de 1 año que retornó y aún aparece como desaparecida, extinta.

Saludos.

Corleone007, 

Si las actualizaciones se indican en el topic correspondiente, los moderadores realizarán el cambio necesario y a tiempo. Es probable que no siempre tengan toda la información sobre radios y es ahí donde requerimos del apoyo de todos para estar informados.

Gracias

• A Dinesat le gusta esto

JimmyGargajo

JimmyGargajo

Cambiando las pilas al control remoto

• Usuari@
  • 82 Mensajes
Se podría colocar el dial separado por región. No todos juntos que es difícil encontrar el de un lugar específico.

• A negroAzulado le gusta esto

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko

• Usuari@
  • 4.503 Mensajes
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫
no

señor bolainas

señor bolainas

• Usuari@
  • 1.078 Mensajes
  • Intereses:Nada

he escuchado poca radio hoy,y quiero hacer una consulta,que tal fué la cobertura radial de la marcha contra las afp? no solo de las radios informativas nacionales,si no tambien de las regionales

felipearmijo

felipearmijo

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.329 Mensajes

Una consulta: ¿qué radios transmitirán los JJ.OO. de Río?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos