Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Comunícate con Nosotros] Tienes una idea, sugerencia, reclamo, sección que quieras plantear? Este es el lugar!

• Please log in to reply
64 respuestas a este tema

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 42.903 Mensajes

comunicacion.jpg

¿Te gustaría proponer alguna idea?

¿Hay algo que quisieras mejorar en Radio?

¿Quieres abrir una sección?

¿Necesitas orientación con algún tema?

Coméntanos lo que quieras para mejorar Radio.

2FQQdtM.gif

Recuerda compartir tus ideas y comentarios con respeto hacia los demás.

• A Adult le gusta esto

señor bolainas

señor bolainas

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 912 Mensajes
  • Intereses:Nada
Algún topic sobre los rds, donde los foristas suban sus fotos o videos de las emisoras nacionales que cuentan con dicho sistema

• A negroAzulado y rory72loslirios les gusta esto

Cristóbal!

Cristóbal!

Quiero una pantalla de plasma!!

• Usuari@
  • 4.474 Mensajes
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.

Algún topic sobre los rds, donde los foristas suban sus fotos o videos de las emisoras nacionales que cuentan con dicho sistema

Ya existe.

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 42.903 Mensajes

Ya existe.

Podrías dejarnos el link del topic? así aclaramos y ayudamos :ok3:

Cristóbal!

Cristóbal!

• Usuari@
  • 4.474 Mensajes

Podrías dejarnos el link del topic? así aclaramos y ayudamos :ok3:

Hagan la pega, viejo. Está en el listado de topics oficiales.

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 42.903 Mensajes

Primero que todo. Soy mujer. Asi que de viejo nada. Al contrario.

Y segundo, gracias por la buena onda. Parecia poco pedir algo de ayuda.

• A Namikaze Minato le gusta esto

Adult

Adult

Se agotaron las pilas del control!!

• Usuari@
  • 9.646 Mensajes

Estimado:

Ella sólo te hizo una consulta.

No está mal ser respetuoso y amable con el resto de los usuarios.

Y sobre el Topic de RDS, aquí está:

http://foros.fotech....tem-rds/page-24

• Will, Fran, Teité y 3 mas le gusta

Cristóbal!

Cristóbal!

• Usuari@
  • 4.474 Mensajes
No es difícil buscar en Google "rds foros.fotech.cl". No porque uno sea moderador hay que entregar las cosas en bandeja, y eso me lo dijo la experiencia de moderar aquí mismo.

Si dicen saber lo que tienen que hacer, entonces háganlo bien.

• A fernandox2 le gusta esto

JosephB

JosephB

Viendo canales extranjeros

• Usuari@
  • 8.615 Mensajes

No es difícil buscar en Google "rds foros.fotech.cl". No porque uno sea moderador hay que entregar las cosas en bandeja, y eso me lo dijo la experiencia de moderar aquí mismo.

Que denso, como para pedirle comprar el pan :ji:

Clocharde

Clocharde

Forista Platinum

• Usuari@
  • 29.431 Mensajes

Con razón no entra nadie a este subforo :ji:

• A Brujita_Diurna y Namikaze Minato les gusta esto

Holden

Holden

Rey Fotech 2015

• Usuari@
  • 27.564 Mensajes
Y no es difícil ayudar tampoco, agradezcan que hacen un esfuerzo por darle algo bueno a este cementerio

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 42.903 Mensajes

Para qué buscar en google si hay buscador en fotech :wtf:

Tu experiencia de moderar debe haber sido del siglo pasado porque ahora la calidad de moderadores que tenemos es otra. Una donde ayudan, apoyan y en lugar de creerse mas clever que el resto, se unen para solucionar.

Si no vas a aportar, mejor te quejas por mp a mi bandeja para que el resto no debo leer tus agradables respuestas.

:gracias:

Cristóbal!

Cristóbal!

• Usuari@
  • 4.474 Mensajes

Para qué buscar en google si hay buscador en fotech :wtf:

Si sirve tanto, ¿por qué no lo usaste en vez de preguntar dónde estaba?

Tu experiencia de moderar debe haber sido del siglo pasado porque ahora la calidad de moderadores que tenemos es otra. Una donde ayudan, apoyan y en lugar de creerse mas clever que el resto, se unen para solucionar.

Por favor, hablan de calidad y solamente sirven para protegerse entre sí.

Si no vas a aportar, mejor te quejas por mp a mi bandeja para que el resto no debo leer tus agradables respuestas.

:gracias:

Te voy a dejar algo en claro, estos topics los usuarios del subforo no los pescan. No veo ni siquiera razón para crear topics de este tipo cuando la unión y cordialidad entre usuarios baja cada día. Yo me aburrí de aguantar.

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 42.903 Mensajes

Si sirve tanto, ¿por qué no lo usaste en vez de preguntar dónde estaba?

Por favor, hablan de calidad y solamente sirven para protegerse entre sí.

Te voy a dejar algo en claro, estos topics los usuarios del subforo no los pescan. No veo ni siquiera razón para crear topics de este tipo cuando la unión y cordialidad entre usuarios baja cada día. Yo me aburrí de aguantar.

1) Por error, creí que no había gente como tú aquí, que taaaaaaaaanto le cuesta responder y ayudar.

2) Mira, si vas a hacer acusaciones así, anda, hazlas, con pruebas y pantallazos y todo. Porque es re fácil hacer lo que haces, hablar del resto sin bases, eso es cahuin! Por otra parte, te recuerdo (un buen mod lo sabe) que las condiciones de uso prohíben referirse a la gestión de los moderadores en topics.

3) Te voy a dejar algo claro a ti. Hay un mundo fuera de Radio y vieras qué buenos resultados tenemos. Sal de aqui un rato, conoce y lee porque no todos son como tú.

Abúrrete de lo que quieras, muchos deben aburrirse de ti con esa forma que tienes de ser.

Si sigues contaminando con tu mala onda y desvirtuando el topic (que cualquiera que tenga comprensión lectora sabe que hay otro objetivo en él) te vas amonestado por desvirtuación o troll. tu eliges.

No permitiré que gente como tú siga expandiendo su mala onda en un sitio que pertenece a una comunidad.

Muestra un poco de educación y respeto por el espacio que también es de otros.

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 42.903 Mensajes

Recuerda compartir tus ideas y comentarios con respeto hacia los demás.

RorroSM

RorroSM

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 851 Mensajes

Y no es difícil ayudar tampoco, agradezcan que hacen un esfuerzo por darle algo bueno a este cementerio

No entra nadie? Cementerio? Ustedes mismos los moderadores promueven tanto el respeto, y con estas expresiones no están respetando ni a este subforo ni a los participantes de este, incluyéndome.

No vamos a comparar la cantidad de posteos del subforo de radio con el de televisión, pero para que sepas sí existe bastante actividad en radio: Hay un buen número de foristas que constantemente aportan, con detalles de programación, señales, opiniones, asuntos técnicos. Ustedes llenan el subforo de televisión, pero un gran número de estos son gifs ¿Cuál es el real aporte de tantos gifs?  no lo veo, pero bueno, así se acostumbra a postear en ese foro y no voy a reclamar.

Pero no vengan a menospreciar y a faltar el respeto con ese tipo de expresiones. Serán moderadores y todo, pero antes que eso somos personas, y el respeto además de ser la base de toda relación, se gana, y con estos posteos lo que menos están haciendo es ganarse el respeto.

• A Tommy, MiMo y fernandox2 les gusta esto

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 42.903 Mensajes

No entra nadie? Cementerio? Ustedes mismos los moderadores promueven tanto el respeto, y con estas expresiones no están respetando ni a este subforo ni a los participantes de este, incluyéndome.

No vamos a comparar la cantidad de posteos del subforo de radio con el de televisión, pero para que sepas sí existe bastante actividad en radio: Hay un buen número de foristas que constantemente aportan, con detalles de programación, señales, opiniones, asuntos técnicos. Ustedes llenan el subforo de televisión, pero un gran número de estos son gifs ¿Cuál es el real aporte de tantos gifs?  no lo veo, pero bueno, así se acostumbra a postear en ese foro y no voy a reclamar.

Pero no vengan a menospreciar y a faltar el respeto con ese tipo de expresiones. Serán moderadores y todo, pero antes que eso somos personas, y el respeto además de ser la base de toda relación, se gana, y con estos posteos lo que menos están haciendo es ganarse el respeto.

Pediré personalmente que cuiden sus comentario RorroSM. (así como todos siempre debemos hacerlo)

Les dejo este espacio. Consideraré conversar con los mods sobre las buenas ideas y aportes que nazcan de aquí. :another:

• A RorroSM le gusta esto

remixradio2011

remixradio2011

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.478 Mensajes

Una acotación, en buena. No se si está permitido mencionar otros foros por acá, pero viendo lo desorganizado que está este apartado, lo haré. Y este mensaje va también para los moderadores.

Me gustaría que visiten http://www.forosdeelectronica.com, sitio donde soy usuario casi 7 años. En éste foro, los OFF TOPICS son contados con los dedos de la mano, y quien lo haga injustificadamente le se advierte y su mensaje se lleva a un apartado denominado ''Moderación''. Aquí llega todo tipo de bicho raro: mensajes irrelevantes, repetidos, temas ya tratados, ortografía incompatible con el Foro, etc etc. Quisiera que vean lo ordenado que son todos sus tópics... nadie cae en desvirtuaciones. Los moderadores LEEN CADA POSTEO que se publica, y están 24/7 haciendo su pega. Si pillan a algún usuario porfiado, corta: lo banean. Y aún peor... si siguen reincidiendo, la cuenta se elimina para siempre.

Muchas veces los usuarios nuevos publican temas que ya han sido tratados varias veces, y junto con mover el tópic a Moderación se le advierte que el uso del buscador es indispensable para evitar crear un revuelto en el apartado. Hasta el día de hoy, tal política funciona muy bien, y eso no es sinónimo de que no exista espíritu de ayuda y compañerismo, pues cuando las dudas se plantean bien, con cierta base de conocimiento y evitando la famosa ''Ley del Mínimo Esfuerzo'', nosotros como usuarios (y me incluyo) estamos muy dispuestos a resolver toda clase de inquietud.

¿cuántas veces hemos pedido A GRITOS que moderación se haga presente en esos casos? ¿qué cuesta eliminar mensajes inapropiados, si son sólo ellos quienes tienen la facultad de hacerlo? Estoy seguro que esto es sólo dejación, más que nada porque Radio es un apartado muy pequeño. Pensemos que este es el Foro de Televisión y Espectáculos de Chile, y Radio fue algo que se creó casi como una casualidad por aquí...

Editado por remixradio2011, 03 mayo 2016 - 10:56 hrs..

• A negroAzulado, fernandox2 y RorroSM les gusta esto

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 42.903 Mensajes

Les quería consultar algo :mm: 

Qué opinan de un Subforo (dentro de Radio) para los topics oficiales de las radios?

Ejemplo:

Radio: Aquí se contendrán temas diversos, noticias, discusiones, debates.

Radios Oficiales: Aquí se encontrarán los topic oficiales.

- Oficial Radio Disney

- Oficial Radio Corazón

- Oficial Radio Activa

- Etc

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.159 Mensajes
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫

Clocho que andas haciendo aca? :cahuin: