Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Vida 2000

• Please log in to reply
20 respuestas a este tema

fabyso

fabyso

Grabando programas de TV

• Usuari@
  • 296 Mensajes
que lindo el capítulo la cagó me mocione ene

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.159 Mensajes
QUOTE(fabyso @ Mar 24 2005, 11:10 PM)
que lindo el capítulo la cagó me mocione ene

Ver Post

Vi algo, ¿De qué se trataba?

fabyso

fabyso

Grabando programas de TV

• Usuari@
  • 296 Mensajes
eran tres casos el primero de una mina que sufrió un accidente automovilistico y se quemó gravemente la cara, despues de una pareja de sindrome de down y él último caso de una norteamericana que tenía agenesia del sacro, sólo tenía el torax; y cada una de estas personas supero todos sus problemas con una fuerza interior trmenda.
Yo quede impactada con el último caso pq ella se caso con un mino que le saco el sombrero tuvieron un hijo y la mina hacía todo sola en su casa y se movía arriba de un skate.
Super linda la nota y el marido se la cargaba a la espalda y salían los 3 con el hijito a caminar.

fabyso

fabyso

Grabando programas de TV

• Usuari@
  • 296 Mensajes
y uno que se hace problema por una espinilla!

amy

amy

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Primavera
  • 3.667 Mensajes
QUOTE(fabyso @ Mar 24 2005, 11:20 PM)

Ver Post

EXACTO, ESTAS SON LECCIONES DE VIDA, REALMENTE MUY BUENO EL CAPITULO , ENSEÑANDONOS A SER MAS HUMANOS, A MIRAR A NUESTROS PARES MAS ALLA DE SU CONDICION Y VIVIR EL HOY, NO EL MAÑANA, SABER QUE PODEMOS ALCANZAR LA FELICIDAD, PESE A TODAS LAS BARRERAS QUE NOS PONGA LA VIDA.

FELICITACIONES A TVN, POR ENTREGARNOS PROGRAMAS CON ESTAS ENSEÑANZA rolleyes.gif rolleyes.gif

conita

conita

Que wena la programación

• Usuari@ en Primavera
  • 227 Mensajes
solo vi la primera historia pq yo conzco ese caso ella iba en mi colegio y su papa es profe d echo hasta muestran mi ex-cole .. yo sabia la historia pero ahora me emocionee mucho , pq mostrban un lado del porfe q en el colegio no s ve mucho
yo a ella la vi cuando taba embarazada y me alegre muchoo , muy emocionante

Octavio2Region

Octavio2Region

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 658 Mensajes
las tres historias de vida, sin duda dan pie para que uno piense sienta que todo obstaculo en la vida puede superarse con las verdaderas ganas de irse superando a uno mismo, y por lo menos de mi parte tener mucha fe.

Tetsu

Tetsu

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Primavera
  • 3.944 Mensajes
Estuvo muy bueno. Muy conmovedor. Me encantaron los tres casos. Fue muy tierno el amor entre los dos jovenes sindrome de Down. Sus padres de oponen a que sean independientes y se casen.
Linda lección de vida para todos nosotros que gracias a Dios estamos bien, y que muchas veces nos hacemos un gran problema por nada. Felicitaciones a Vida y a TVN

Cachorro

Cachorro

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.614 Mensajes
MUY BUEN PROGRAMA........INCLUSO ME SALIO UNA LAGRIMA CON EL PRIMER CASO...QUE TERRIBLE....MI MAMA SE PUSO A LLORAR...
Y NO ES PA MENOS....QUE BUENO Q HAYAN ESTOS PROGRAMAS QUE TE HAGAN REFLEXIONAR Y PONER LOS PIES EN LA TIERRA...Y COMO DICEN POR ARRIBA UNO SIEMPRE SE HACE PROBLEMA POR TODO Y POR COSAS INSIGNIFICANTES Y NO MIRAMOS PAL LADO...SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR Q NOSOTROS...Y POR ESO HAY Q DAR GRACIAS A DIOS...
Y COMO ELLOS...TENER FE Y ECHARLE PA' ELANTE NO MA...

Editado por auudio, 25 marzo 2005 - 01:58 hrs..

lifecycle

lifecycle

Apretando power

• Usuari@
  • 143 Mensajes
QUOTE(fabyso @ Mar 25 2005, 12:20 AM)

Ver Post

tienes toda la razon, uno echa putias pa'l mundoentero y dice las peores cosas me pasan, ami y esa no es la verdad, vasta con abrir un poco mas los ojos y te das cuenta q el del lado sufre lo mismo, o mucho mas que tu

Fighter

Fighter

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.471 Mensajes
QUOTE(conita @ Mar 24 2005, 11:45 PM)
solo vi la primera historia pq yo conzco ese caso ella iba en mi colegio y su papa es profe d echo hasta muestran mi ex-cole  .. yo sabia la historia pero ahora me emocionee mucho , pq mostrban un lado del porfe q en el colegio no  s ve mucho
yo a ella la vi cuando taba embarazada y me alegre muchoo , muy emocionante

Ver Post

ERAS DEL MANUEL DE SALAS??? WOOO YO TAMBIEN... BUENO, YO A LA CECILIA LA VI ASI QUEMADA PERO NO ME LLAMÓ MÁS LA ATENCIÓN DESPUÉS DE VERLA ASÍ POR PRIMERA VEZ, PORQUE SE QUE TODOS PUEDEN TENER ACCIDENTES PERO NO CAMBIAN LA CONDICIÓN DE PERSONA QUE PUEDE LLEVAR UNA VIDA NORMAL.
CON ESTA NOTA PUDE VER TAMBIÉN EL LADO HUMANO DEL PROFE FERNANDO MORA, PROFE AL CUAL NO LE TUVE NADA DE APRECIO, ES QUE TAMPOCO EL SE DEJABA APRECIAR, Y MENOS RAJANDO CON NOTAS 2 Y 3 A LOS QUE ERAMOS MENOS "TALENTOSOS" PARA EL DEPORTE... Grrrr28.gif

ESTUVO BUENO EL PROGRAMA EN TODO CASO. seeeh.gif

Editado por Fighter, 25 marzo 2005 - 02:31 hrs..

kiss_my_glam

kiss_my_glam

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.150 Mensajes
Muy bueno el programa, me emocioné hasta las lágrimas y me hizo sentir más orgullosa de mí misma, pues como esas personas pude salir adelante después de una experiencia terrible, y el dolor a uno lo hace más fuerte, una verdadera lección de vida.

Mentecato

Mentecato

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 15.956 Mensajes
este es uno de los verdaderos programas
no como weas de sqp y esas weas
k no sirven pa naa
no es k piden programas culturales
aki estan
los aprovechan??
pa na
pura gente k pide cosas y no las ve
no importa
pues somos chilenos

DaRkChILd

DaRkChILd

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Primavera
  • 6.111 Mensajes
mucha emocion y esperanza en el capitulo
muy impactante los 3 casos

Mentecato

Mentecato

• Usuari@ en Primavera
  • 15.956 Mensajes
PARECE K GANO LA NOCHE

Jaime_TV

Jaime_TV

No me guío por el rating!!

• Moderador Primaveral
  • 10.170 Mensajes
VI SOLO EL ULTIMO CASO Y NUNCA PENSE QUE ALGUIEN PODRIA SER TAN FELIZ EN ESA CONDICION FISICA. UN EJEMPLO DE VIDA REALMENTE.

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.159 Mensajes
QUOTE(fabyso @ Mar 24 2005, 11:18 PM)
eran tres casos el primero de una  mina que sufrió un accidente automovilistico y se quemó gravemente la cara, despues de una pareja de sindrome de down y él último caso de una norteamericana que tenía agenesia del sacro, sólo tenía el torax; y cada una de estas personas supero todos sus problemas con una fuerza interior trmenda.
Yo quede impactada con el último caso pq ella se caso con un mino que le saco el sombrero tuvieron un hijo y la mina hacía todo sola en su casa y se movía arriba de un skate.
Super linda la nota y el marido se la cargaba a la espalda y salían los 3 con el hijito a caminar.

Ver Post

Gracias, yo vi el tercero y me sorprendió mucho lo feliz que vivia. Cuando le pregunto si tenia "sus partes intimas" ella "Si, si tuve un hijo", y yo ohmy.gif Increíble todo y tienes razón, por cosas infimas uno se achaca. Vida, excelente programa como siempre.

Saludos!

Mentecato

Mentecato

• Usuari@ en Primavera
  • 15.956 Mensajes
OE EL PROGRAMA SE LLAMA VIDA
NO VIDA 2000 COMO EL NOMBRE DEL TOPIC!!!

Litto

Litto

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.066 Mensajes
  • Intereses:tv.tv.tv.tv

YO NO LO VI, PERO CREO QUE ESTOS SON LOS PROGRAMA QUE REALMENTE VALEN LA PENA VER, LOS QUE TE DAN FUERZA PARA SEGUIR,LOS QUE TE MUESTRAN UN LAF¡ÇDO HUMANO QUE A CUALQUIERA LES PODRIA PASAR, ADEMÁS EL PROGRAMA ESTA HECHO DE UNA MANERA SUPER LIVIANA DE ENTENDER.

POR OTRO LADO ES VERDA LO QUE DICE .SeBa., LA GENTE PIDE MAS CULTURA ,MAS PROGRAMA PERIODISTI COS, Y QUE PASA? NO LOS SABEN APROVECHAR, OJALA QUE PROGRAMAS COMO ESTOS NUNCA TERMINEN..

Litto

apri

apri

Apretando power

• Usuari@
  • 145 Mensajes
  • Intereses:VEO MUCHA TELE Y COMO SUSHI<br />ÑAMI!
QUOTE(.SeBa. @ Mar 25 2005, 10:12 AM)
este es uno de los verdaderos programas
no como weas de sqp y esas weas
k no sirven pa naa
no es k piden programas culturales
aki estan
los aprovechan??
pa na
pura gente  k pide cosas y no las ve
no importa
pues somos chilenos

Ver Post

ELEGIR: eso es lo que la gente necesita
los que tiene cable tienemos mas posibilidades pero el resto?
de a poco estan apareciendo mas programas culturales
pero no nos pongamos tan serios... rolleyes.gif
soy fans de Brujas y de la granja...si! el morbo de ver la vida de los otros.
desatar el yerko que llevo dentro y quien no??
y el relajo de no pensar en la pega y en los tacos, etc... smile.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos