Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Sin Senos Sí Hay Paraíso 2": ¡ETAPA CULMINANTE! Con Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Majida Issa, Carolina Gaitán, entre otros. Lunes a viernes 9pm/8c por Telemundo

Sin Senos Sí Hay Paraíso Telemundo

• Please log in to reply
107 respuestas a este tema

carloss

carloss

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
Debido a su éxito, #SinTetasSíHayParaíso contará con una Segunda Temporada en Telemundo. ¡Enhorabuena @CGaitanOficial y @MajidaIssa1!

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
La Segunda Temporada de #SinSenosSíHayParaíso tendrá como protagonistas a @CVillaloboss y @CGaitanOficial. ¡Genial!

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
En la nueva temporda de #SinSenosSíHayParaíso, 'Catalina la Grande' (@CVillaloboss) tendrá un nuevo Galán... ¿Quién será?

Christian Meier o Marlon Moreno. Uno de ellos podría ser el Galán de #SinSenosSíHayParaíso2 en Telemundo. @OliverDog @Marlon_Moreno_S

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Catalina viva :nutty:

:karina:

• A carloss le gusta esto

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
Panamá descubrirá que #SinTetasSíHayParaíso junto a @CGaitanOficial y @MajidaIssa1, en 2017, en las noches de @TVNPanama.

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
¡No te pierdas las Últimas Semanas de #SinSenosSíHayParaíso, con @CGaitanOficial y @MajidaIssa1, por @Telemundo en Estados Unidos!

Puerto Rico disfrutará de dos horas de #SinSenosSíHayParaíso (12-2PM) por @TelemundoPR. ¡No cruces la raya! @CGaitanOficial @MajidaIssa1

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
#SinSenosSíHayParaíso destaca en Estados Unidos, haciéndose con 1.641.000 espectadores por @Telemundo. ¡Éxito! @CGaitanOficial @MajidaIssa1

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes

#SinSenosSíHayParaíso se despedirá de USA por @Telemundo el próximo Lunes 28 de Noviembre. ¡No te lo pierdas! @CGaitanOficial @MajidaIssa1

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes

Argentina descubrirá que #SinSenosSíHayParaíso junto a @CGaitanOficial desde el Lunes 12 de Diciembre, a las 23:00h, en @Canal9Oficial.

Cx4-XEQXAAQpPap.jpg

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes

#SinSenosSíHayParaíso se despedirá de USA por @Telemundo con un impactante final de 3 horas. ¡No puedes faltar! @CGaitanOficial @MajidaIssa1

HenDriX

HenDriX

aparecio catalina :nutty:

HenDriX

HenDriX

Cyc0bvKXAAE5E4_.jpg

El momento mas impactante del final fue cuando llegó Catalina en paracaidas, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y captura a la diabla :nutty:

Catalina le empezó a pegar a Jessica, le dijo que habia esperado 20 años por eso :karina:

Pucha yo queria que Doña Hilda y Albeiro la vean al igual que sus amigas de juventud, :viejaql: 

habrá que esperar a la nueva temporada. un gran éxito fue hacer esta continuación de SSNHP. :willy:

HenDriX

HenDriX

CyZ8VgnWIAA2bje.jpg

:viejaql: :viejaql: :pordios: :pordios: :nutty: :nutty:

Editado por HenDrix, 29 noviembre 2016 - 17:41 hrs..

HenDriX

HenDriX

CyZpyy7VEAAAuHB.jpg

La diabla se llevó el impacto de su vida al ver a Catalina con vida.

Editado por HenDrix, 29 noviembre 2016 - 17:42 hrs..

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes
El equipo de la Segunda Temporada de #SinSenosSíHayParaíso iniciará sus grabaciones en el mes de Febrero. @CGaitanOficial @CVillaloboss

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes

México sabrá que #SinSenosSíHayParaíso gracias a @CGaitanOficial y @MajidaIssa1, próximamente, por la pantalla de @GalaTVMexico.

CzMORKVWEAAgdmS.jpg

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes

316x202_sinsenos.JPG

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.879 Mensajes

El equipo de #SinSenosSíHayParaíso inició las grabaciones de su Segunda Temporada. ¡Mucho éxito! @CVillaloboss @CGaitanOficial

C5qm2J8WYAAX7dY.jpg

• A HenDriX le gusta esto

HenDriX

HenDriX

:nutty:

lo único que me interesa es ver las reacciones de todos al ver a catalina viva. :karina:

HenDriX

HenDriX

c4a2c020286aa663ae16ebbf3877a0a0.jpeg

Con nuevas tramas y un elenco renovado, la semana pasada iniciaron en Colombia las grabaciones de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso. La continuación de la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar está marcada por el regreso de Catalina ‘la grande’ (Carmen Villalobos), quien tras casi dos décadas desaparecida retorna a esta historia decidida a cobrar las cuentas pendientes del pasado.

La llegada de este personaje, que hace nueve años interpretó Villalobos en Sin senos no hay paraíso (2008) y que marcó un antes y un después en su carrera, no solo desatará una lucha entre el bien y el mal contra ‘La Diabla’ (Majidda Issa) y su hija Daniela (Johanna Fadul) sino que además pondrá a prueba la relación de Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos) ya que su regreso despertará sentimientos del pasado.

La nueva temporada, que se estrenará próximamente por Telemundo en horario estelar, también despejará la incógnita acerca de qué fue lo que sucedió con Catalina ‘la grande’ durante los casi 20 años que estuvo desaparecida y fue dada por muerta.

Además de la actuación protagónica de Carmen Villalobos y del elenco base de la anterior temporada, Sin senos sí hay paraíso cuenta en su elenco con nuevos actores, principalmente dos galanes que llegarán a la historia para revolucionarla. ¿De quiénes hablamos? ¡Te los presentamos!
Juan Alfonso Baptista

El inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Pasión de gavilanes y La mujer en el espejo regresa a las pantallas de Telemundo convertido en uno de los grandes atractivos de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso.
Roberto Manrique

El actor ecuatoriano, que ha participado en producciones de Telemundo como Doña Bárbara, El clon y más recientemente Marido en alquiler, será otro de los galanes principales de los nuevos capítulos de Sin senos sí hay paraíso

Editado por HenDrix, 27 febrero 2017 - 22:50 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Sin Senos Sí Hay Paraíso, Telemundo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos