Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Gilda. No me arrepiento de este amor] Natalia Oreiro protagoniza película sobre la trágica historia de la reina de la cumbia argentina. Estreno en Chile: 29 diciembre 2016!!

Gilda Cine Argentino

• Please log in to reply
99 respuestas a este tema

Encuesta: [Gilda. No me arrepiento de este amor] Natalia Oreiro protagoniza película sobre la trágica historia de la reina de la cumbia argentina. Estreno en Chile: 29 diciembre 2016!! (3 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (1 votos [33.33%])

Porcentaje del voto: 33.33%

2. Comentar Imagen Excelente (2 votos [66.67%])

Porcentaje del voto: 66.67%

3. Comentar Imagen Buena (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

Pipe O'Brian

Pipe O'Brian

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 132.966 Mensajes
Natalia es la primera mujer en años en encabezar una película exitosa en Argentina :lider: :miss:

vecinita

vecinita

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.604 Mensajes

Natalia es la primera mujer en años en encabezar una película exitosa en Argentina :lider: :miss:

No ni siquiera la primera uruguaya, China Zorrilla QEPD tuvo varios exitos pasados los 80 años. La China Suárez lleva 2 al hilo, Abzurdah y el Hilo Rojo, Graciela Borges y Norma Aleandro han encabezado películas que superarón los 100.000 espectadores en años recientes.

Carla Peterson este año encabezo un elenco con más de 200.000 espectadores, Dolores Fonzi el año pasado lo hizo con Paulina o la PAtato también pasó los 100.ooo al  igual que Mercedes Moran con Betibu, Valeria Bertucelli sí bien por lo general va segunda en los créditos muchas de sus películas no sólo pasaron los 100.000 espectadores sino el millón-

Pero es cierto que son muy pocas mujeres las que encabezaron elencos que hayan sido taquilleros, y Natalia es una de ellas.-

Editado por vecinita, 27 septiembre 2016 - 22:43 hrs..

Pipe O'Brian

Pipe O'Brian

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 132.966 Mensajes

Natalia ya lleva +500.000 espectactores :negraquedaste:

allegro

allegro

Se agotaron las pilas del control!!

• Forista Hombre del Mes
  • 9.726 Mensajes

Oreiro habló sobre las críticas que el ex representante de Gilda hizo sobre la película

En una entrevista en Radio 10, la actriz fue consultada sobre la opinión de Toti Giménez, el ex representante y pareja de la cantante.

0001989374.jpg

Natalia Oreiro habló sobre las críticas que Carlos "Toti" Giménez, el ex representante de Gilda y quien fuera también su pareja, realizó sobre la película de la cantante.

"Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla", dijo días atrás en diálogo con Moskita Muerta. Además, apuntó contra Oreiro alegando que él prefería que la protagonista "sea una chica desconocida" y años atrás había tildado a Gilda de "mentirosa". Lo llamativo es que Giménez estuvo en la presentación del film junto a Oreiro, respondiendo preguntas frente a la prensa.

En una entrevista con el programa Todo por hacer, conducido por Jorge Lafauci en Radio 10, Oreiro fue consultada sobre esto y si bien dijo que no estaba al tanto de las declaraciones, defendió el trabajo realizado.

"No tengo idea. No lo estuve siguiendo a eso. Él está muy ligado a la película. Desconozco (lo que dijo). Nosotros nos basamos en el relato de todas las personas que estuvieron cerca, incluso él. Tenemos que tener en cuenta que es una película, y no podés contar en dos horas toda la historia", aseguró.

"La película está basada en hechos reales, que nos contaron sus hijos, su ex marido, Raúl, y a Toti también se le consultó. No tengo la más pálida idea de qué dijo. Pero las grandes personalidades y estrellas que han dejado algo muy importante siempre generan alrededor muchos comentarios, no debe ser para nada fácil haber perdido a alguien tan importante (lo digo en pos de justificar algo que no sé lo que es, estoy tratando de salvarlo). Fue una tragedia, nos queda la música y su alegría. Debe ser duro, entonces", agregó.

Luego aseguró que para ella lo más importante es la buena recepción que tuvo en el seno familiar de la cantante. "Me quedo con la devolución de su hijo, con quien yo tenía un desafío, respeto y compromiso. Queríamos ser fiel a su verdadera historia, ser honestos. Es una película honesta, real, muestra una relación de pareja, la culpa que le daba dejar a sus hijos para salir... Y la devolución de Fabricio es que está muy contento porque la nieta de Gilda no conoció a su abuela y él siente que en varios momentos está su mamá. Se me caen las lágrimas, yo puse el corazón y el cuerpo, siento que ella me los prestó", reflexionó. 

http://www.ratingcer...izo-la-pelicula

Julietta

Julietta

Mejor Forista 2008

• Usuari@
  • 35.819 Mensajes

Reina Natalia :gia: se nota que se comprometió caleta con el personaje, espero ver la película lo antes posible :pordios: negros los que no daban un peso por ella y la película

• A sietepecados y Pipe O'Brian les gusta esto

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.604 Mensajes

Sigue en el Top 5 con casi 800.000 espectadores en Argentina, y en Uruguay sigue primera con casi 80.000 espectadores, en ambas superando al Hilo Rojo como la segunda película más taquillera del año!!!

Jesuss

Jesuss

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 55.014 Mensajes

que buena que le vaya bien a ella :amor:

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.604 Mensajes

Por fin la vi, lleven  pañuelos, para bailar, cantar y llorar, muy emotiva :pordios:  

Jesuss

Jesuss

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 55.014 Mensajes

Por fin la vi, lleven  pañuelos, para bailar, cantar y llorar, muy emotiva :pordios:  

dónde la viste?

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.604 Mensajes

dónde la viste?

En Montevideo.-

Jesuss

Jesuss

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 55.014 Mensajes

En Montevideo.-

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

tendré que seguir esperando entonces :P

Pipe O'Brian

Pipe O'Brian

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 132.966 Mensajes

Sigue en el Top 5 con casi 800.000 espectadores en Argentina, y en Uruguay sigue primera con casi 80.000 espectadores, en ambas superando al Hilo Rojo como la segunda película más taquillera del año!!!

:riqueza:

Elliot

Elliot

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 55.160 Mensajes

Cuando llegará a Chile :oprah:

Pipe O'Brian

Pipe O'Brian

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 132.966 Mensajes

No sale nada en cinemark :oprah:

vecinita

vecinita

• Usuari@
  • 7.604 Mensajes
Murió uno de los músicos de Gilda que también participó en la película de la cantante
El percusionista de la banda de cumbia tropical falleció ayer.
tmb1_705242_20161028110843.jpg
Como si hubiese sido lo último que tenía que hacer, Edwin Manrique, el percusionista de Myriam "Gilda" Bianchi, participó de la película de la cantante de cumbia y murió ayer, según informaron en la cuenta oficial de Instagram del film.

El músico, que sobrevivió al accidente automovilístico ocurrido en septiembre de 1996 en el que falleció la cantante, colaboró con el armado de la película "Gilda, no me arrepiento de este amor" que se estrenó el 15 de septiembre de este año y cumplió el rol de percusionista de la protagonista: Natalia Oreiro. 

Peppo Trump

Peppo Trump

Forista Gold

• Usuari@
  • 24.718 Mensajes

No sale nada en cinemark :oprah:

29/12

• A Pipe94 le gusta esto

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.827 Mensajes

que tarde :indignada:

Pipe O'Brian

Pipe O'Brian

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 132.966 Mensajes
:que:

Bueno listo mi panorama para el 29/12 :negra2:

allegro

allegro

Se agotaron las pilas del control!!

• Forista Hombre del Mes
  • 9.726 Mensajes

En esas fechas está llena la cartelera con películas para cabros chicos (bueno, en realidad ahora todo el año está saturado de películas para cabros chicos) pero a fin de año es peor aún...

Ojalá le den varias salas y en todo Chile...

sietepecados

sietepecados

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.427 Mensajes

En esa fecha va a estar pirateada por todos lados :oprah:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Gilda, Cine Argentino

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos