Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TWENTY ONE PILOTS | NEGRAS LAS FEAS ! TWENTY ONE PILOTS CON GRAMMY EN MANO

Twenty One Pilots Reinitos

• Please log in to reply
190 respuestas a este tema

Star Lord

Star Lord

Forista Deluxe

• Moderador
  • 70.405 Mensajes

twentyonepilots-logo-e1427206434509.png?

twenty-one-pilots-feature.jpg

Twenty One Pilots (a veces estilizado como twenty øne piløts , twenty one pilots , tøp o |-/ ) es un dúo musical estadounidense originario de Columbus, Ohio. La banda se formó en el 2009 y está compuesta por Tyler Joseph y Josh Dun. Antes de firmar un contrato con Fueled by Ramen en 2012 sacaron dos álbumes de forma independiente, Twenty One Pilots en 2009 y Regional at Best en 2011. En 2013, lanzaron su primer álbum de estudio, Vessel, con Fueled by Ramen.y actualemten su cuarto album y segundo album de estudio Blurryface

3nFtrwn.png

Twenty One Pilots tiene un mix de piano (algunas veces un teclado eléctrico o una keytar), sintetizador, batería (también mezclada con batería eléctrica en algunas partes), y voz. Sus canciones están basadas en poesías (escritas por Tyler), y cuando la poesía es demasiado larga necesita empezar a rapear para hacer encajar las letras. Las personas suelen tener problemas para definir a la banda con un género en específico. Sin embargo, muchos fanáticos (y ellos mismos) los han etiquetado como "pop Esquizofrénico", un género no oficial o no reconocido del pop. Aunque algunas de sus canciones tienen alusiones al cristianismo y mensajes sobre Dios, no es considerada una banda cristiana.

kRSrDah.png

El grupo cuenta actualmente con 4 álbumes de estudio y dos EP, ''Tenty One Pilots''(2009)  y  ''Regional At Best''(2011)  fueron sus primeros álbumes pero este segundo fue re-editado al firmar con la disquera Fueled by Ramen en 2012. Así que se contaran desde los dos Álbumes ya bajo el sello de Fueled By Ramen que son Vessel(2013)   y Blurryface (2015) 

Vessel

0TPvbiq.jpg

Todas las canciones escritas por Tyler Joseph , excepto " Holding on to You ", escrito por Joseph Tyler, Maurice Gleaton, Charles Hammond, Robert Hill, Deangelo Hunt, Bernard Leverette, Gerald timón y Jamall Willingham

"Ode to Sleep" 5:08
"Holding On to You" 4:23
"Migraine" 3:59
"House of Gold" 2:43
"Car Radio" 4:27
"Semi-Automatic" 4:14
"Screen" 3:49
"The Run and Go" 3:49
"Fake You Out" 3:51
"Guns for Hands" 4:32
"Trees" 4:27
"Truce" 2:22

Blurryface

bXAXaai.png

El álbum lleva el nombre de un personaje de la banda creó llamado Blurryface. Según Joseph, que "representa a todas las cosas que soy como individuo, sino también todo lo que me rodea, son acerca de la inseguridad ."  Tyler  lleva la pintura negro en las manos y el cuello durante sus shows en vivo y vídeos musicales para el álbum, a representar Blurryface, diciendo: ". Muy dramático, lo sé, pero me ayuda a entrar en el personaje " 

"Heavydirtysoul"  3:54
"Stressed Out"   3:22
"Ride"   3:34
"Fairly Local"   3:27
"Tear in My Heart"   3:08
"Lane Boy"   4:13
"The Judge"   4:57
"Doubt"   3:11
"Polarize"   3:46
"We Don't Believe What's on TV"  2:57
"Message Man"  4:00
"Hometown"   3:54
"Not Today"   3:58
"Goner"   3:56

kzdT0lB.png

VESSEL

Ode To Sleep

Holding on To You

House of Gold

Car Radio

Guns For Hands

Truce

BLURRYFACE

Stressed Out

Ride

Fairly Local

Tear in My Heart

Lane Boy 

Editado por Cosmic Lover, 13 febrero 2017 - 10:16 hrs..

• A Louis Perry Styles le gusta esto

Pipe

Pipe

Bajaré el disco, me gustó Streesed Out :soto:

Star Lord

Star Lord

Forista Deluxe

• Moderador
  • 70.405 Mensajes

es super bueno :pordios: y super variado :fun:   Blurryface es muy bueno 

Reznor

Reznor
  • Intereses:Fresh Blood
Riqueza de topic :lider:

Ride esta subiendo en itunes :karina:

Star Lord

Star Lord

Forista Deluxe

• Moderador
  • 70.405 Mensajes

de hecho llevaba 13 semanas en el 1 en Billboard en la lista de Alternativo :ahabrit: 

13010682_719963288142694_184604335027578

alejosin_8

alejosin_8

Los amo <3 Amo Vessel <3

• A Star Lord le gusta esto

Star Lord

Star Lord

Forista Deluxe

• Moderador
  • 70.405 Mensajes

Vessel es riqueza :karina: ! que buenaa  :amor:  voy a mantener actualizado este topic :janin2: me demore un poco en hacer el topic pero lo logre :pordios: 

Louis Perry Styles

Louis Perry Styles
  • Intereses:One Direction <3
    Katy Perry <3
    Taylor Swift <3

Riqueza de topic :riqueza:

riqueza de disco :riqueza:

riqueza de washos :maldita: :riqueza:

riqueza todo :riqueza:

que bueno que hiciste el topic :miss: 

• A Star Lord le gusta esto

Star Lord

Star Lord

Forista Deluxe

• Moderador
  • 70.405 Mensajes

oii sii washetos ricos,josh  tiene la pura caga en el pelo peo le saco la polera y chum pa' entro :riqueza:  

Louis Perry Styles

Louis Perry Styles
    Katy Perry <3
    Taylor Swift <3

x 2 :moolah:

aunque me gusta más Tyler :maldita:

alguien fue a verlos al Lolla?? :karina:

Star Lord

Star Lord

Forista Deluxe

• Moderador
  • 70.405 Mensajes

yo :karina: !! estuve tan cerca de Tyler  PERO en ese momento solo conocía Stresed Out, fue la raja descubrirlos ahí en vivo :pordios: 

Star Lord

Star Lord

Forista Deluxe

• Moderador
  • 70.405 Mensajes

ayer cumplió 3 años el video de CarRadio  échenle un vistazo :janin2:

Louis Perry Styles

Louis Perry Styles
    Katy Perry <3
    Taylor Swift <3

yo :karina: !! estuve tan cerca de Tyler  PERO en ese momento solo conocía Stresed Out, fue la raja descubrirlos ahí en vivo :pordios:

:que:

yo igual los conocí por el Lolla :xD:

pero por streaming :abanico:

de ahí quedé negro con ellos :maldita: :karina:

Reznor

Reznor
  • Intereses:Fresh Blood

yo los conocía del 2014 pero solo algunas canciones :xD: cuando vi el año pasado que Blurryface debuto 1 en USA me llamo la atención, escuche el disco y desde ahí no pare de escucharlos :pordios: 

también los vi en el lolla, pero hubiera sido mejor que hicieran sideshow :pera: 

Star Lord

Star Lord

Forista Deluxe

• Moderador
  • 70.405 Mensajes

me hubiese gustado haberlos cachado mas antes de ir a verlos :diosmio:  aparte eran las 3 de la tarde y estaba pero muerto de calor :diosmio:  y me llamo la atención que eran como tantos estilos al mismo tiempo :fun:  pero la canción que mas me gusta de Blurryface es Tear in My Heart :pordios:  y de Vessel no sabría decirlo pero Trees me  mata 

Louis Perry Styles

Louis Perry Styles
    Katy Perry <3
    Taylor Swift <3

Yo iba cambiando de canal y me quedé viendolos de puro caliente :janin2:

hay que decirlo :janin2:  xd

ayy yo estoy recien pegado con Stressed Out y Ride :karina:

Louis Perry Styles

Louis Perry Styles
    Katy Perry <3
    Taylor Swift <3

Ahh y Tear in my heart igual me gusta :viejaql:

alejosin_8

alejosin_8

ayer cumplió 3 años el video de CarRadio  échenle un vistazo :janin2:

Con esa los conocí :amor: salía mucho en el MTV Hits y caí apenas la escuche. La verdad esperaba mucho que vinieran, sufrí caleta cuando caché que venían y no me había comprado la entrada xd por suerte logré comprarme una vip afuera muy barata y los vi. Les canté todo <3 los amo <3 <3 <3

Rafa

Rafa
Yo conocia sólo Stressed Out y Ride y en Lolla me enamoré :diosmio: es que la cagaron, son demasiado secos :diosmio:

Star Lord

Star Lord

Forista Deluxe

• Moderador
  • 70.405 Mensajes

Con esa los conocí :amor: salía mucho en el MTV Hits y caí apenas la escuche. La verdad esperaba mucho que vinieran, sufrí caleta cuando caché que venían y no me había comprado la entrada xd por suerte logré comprarme una vip afuera muy barata y los vi. Les canté todo <3 los amo <3 <3 <3

hoo qu buenaa :ira: !! los Vip estaban re caros :xD: pero aun así los vi de cerca así que me doy por pagado :pordios: 

Yo conocia sólo Stressed Out y Ride y en Lolla me enamoré :diosmio: es que la cagaron, son demasiado secos :diosmio:

siiii son muy secos :willy:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Twenty One Pilots, Reinitos

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos